Adiós a Winamp

Iniciado por rockworld, 21 de Noviembre de 2013, 02:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockworld

Winamp dejará de estar disponible el 20 de diciembre.

http://www.genbeta.com/multimedia/winamp-dejara-de-estar-disponible-el-20-de-diciembre

¿Alguien lo seguía usando?

A mi me trae buenos recuerdos, junto con el music match jukebox




y también el que más me gustaba y me impresiona, el Sonique con sus plug-ins con efectos espectaculares:









Joer me voy a instalar de nuevo el Sonique!

parabellum

Pues si, yo lo sigo usando.
¿Alguna otra alternativa? Porque el ITunes no me convence en absoluto.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Richard

Yo uso el aimp3 que es del mismo estilo que el winamp y va muy bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Jaxxon

#3
El aimp3 está bastante bien, no sólo por la calidad que consigue sino por sus opciones, skins, funciones, actualizaciones y herramientas, completito el chico, pero creo que por aqui tíra más el foobar

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

poliecto

Yo usaba Mediamonkey, y ahora uso uno nuevo que se llama Musicbee, practicamente igual pero más pulido.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Benedetti

Aunque hace tiempo que uso otros (Foobar2000) en mi ordenador de sobremesa sigue instalado. ¡Qué recuerdos!
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

factotum2

Hace años que no lo uso pero lo cierto es que lo tuve bastante tiempo en el pc cuando comencé con esto de los cacharros infernales de la muerte mortal;el Aimp3 lo cierto es que se impuso el cabrito y ya no se ha ido .


Ghetto

El Sonique ese da susto, Foobar2000  :perfect:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Joé, que recuerdos el sonique, era de la época del napster! cómo pasa el tiempo...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

luiscandelas

J River Media 19, para mi gusto el mejor :si:

Tengo también instalado Foobar 2000,pero tras compararlos concienzudamente me quedo con J River Media 19.Más configurable y más "trasteable" con el sonido(ecualizaciones,efectos de sonido,etc) que Foobar.

Saludos.

Indeep

Yo usé durante mucho tiempo el winamp pero desde que conocí el Foobar2000, no uso otro. El Foobar2000 es muy configurable si sabes como hacerlo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

leiber

Le usé durante un tiempo. Ahora uso el  Aimp3.

LoGaN

Winamp nunca me llegó a gustar, prefiero foobar2000

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


eiyh58

 :think: Tenía tiempo que no lo usaba... hasta que lo reemplacé por el BSPlayers.....  :beer: