Adiós a Winamp

Iniciado por rockworld, 21 de Noviembre de 2013, 02:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Killing_Hand

¡Vaya, qué recuerdos me trae el Winamp!. Cuando pasaba ratos buscando skins chulos  :music: . Lo usé durante muchos años, pero desde hace un tiempo uso el AIMP3. No consigo hacerme al Foobar. El AIMP3 lo veo más sencillo de utilizar y da buena calidad de audio.

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Jaxxon

Es que era la novedad, poder reproducir música desde el pc, pasarlas al mp3 de 1 giga, poder escucharlas en cualquier parte, recuerdo buenos momentos con el pincho mp3 Sony, que vida me daba a las travesías de 20 minutos y dejar en casa el Walkman portátil, o de Walkman sin más, hace poco me te encontré con mis dos últimos Walkman de cinta.... no encontré ni un solo cassette en casa para probar

txiritsu

Otro clásico que desaparece' pero viendo que ya no lo usaba parece normal.

Yo deje de usarlo cuando se podía reproducir vídeos y se metía hasta la cocina. Las cosas sencillas suelen funcionar mejor.

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150