ayuda para comprar orejeros especial musica clásica

Iniciado por lyra, 21 de Noviembre de 2013, 07:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lyra

         Pues eso, que necesito consejo para elegir unos auriculares para escuchar sobre todo musica clásica. Yo tengo los yuin pk2, que me gustan mucho pero me apetece cambiar por unos auriculares que me aislen un poco. He probado los momentum y me han decepcionado bastante. Gracias

nserra

Clásica y cerrados es un tema complicado. Los Momentum a mi me gustan, pero es normal que para clásica no te gustasen.

Yo miraría los AKG K550 o algunos ATH, pero ahí ya no controlo tanto el tema.

A ver si algunos compañeros te pueden ayudar mejor.

Saludos.

drivers66

¿ Tienes algun presupuesto en mente ?. Lo digo, porque segun el presupuesto, a lo mejor te tienes que ir a por un AKG K430, o te puedes ir a por un Beyerdynamic T1.

nserra

Toda la razón drivers, el presupuesto es lo primero. Por ejemplo un compañero se ha comprado unos ATH A2000X y se ve que con clásica son buenísimos, pero claro, no son nada baratos.

Saludos.

silver72

Presupuesto y fuente, muy importante. Por cierto los momentum para clásica no creo que peguen, escena pequeña y recortados de agudos a más no poder.

Los reyes de la clásica podrían ser los q 701

nserra

Los AKG van muy bien para clásica, pero le hará falta algo potente que los mueva, si no no valen la pena.

Saludos.

losiher

#6
Yo no tengo una gran experiencia en orejeros para clásica, sí alguna más con IEMs. Tuve un tiempo los AKG K-701 y con clásica eran francamente buenos. Los vendí por un tema de escaparse el ruido por fuera, ya que eran abiertos. Con ello conseguía un escenario amplio y una gran calidad, pero molestaba al personal. Me deshice de ellos por ese inconveniente, no por su sonido.
Como cerrados, muchos comentan que el K-550 vienen a ser lo más parecido a los K-701. Pero no los he probado.
Ahora mismo, yo también me estoy planteando la posibilidad de adquirir unos Beyerdinamic T5P, pero implican rascada de bolsillo de las buenas.
Y en plan mucho más económico, algunos comentan que los AKG K-430 no están mal. Pero para ir tirando, sin grandes ambiciones.
Gran parte de la música que escucho es clásica y sinfónica.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

lyra

       Mi reproductor : fiio x3. Presupuesto: hasta 400 euros. He leído muy buenas criticas del bowers p7. Qué pensáis?

silver72

Cita de: lyra en 21 de Noviembre de 2013, 11:46:35 AM
       Mi reproductor : fiio x3. Presupuesto: hasta 400 euros. He leído muy buenas criticas del bowers p7. Qué pensáis?

Pues que el fiio te mueve sin ampli los shure 940 que son una pasada, los P7 no los conozco.

Con 400 pavos te puedes pillar unos AT W 1000 X por ebay, en ofertas de tiendas tienes los enlaces, pero creo que los shure están de lujo

nserra

Los P7 yo los he probado y he de decir que son una pasada, tienen mucha pegada y con algunos generos son geniales, pero para clasica hay cosas mejores.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Nektar


silver72


nserra

Es buena oferta si te gustan. Los he escuchado varias veces en casa de un compañero (hoy incluido  :jejeje:) y la verdad es que son comodísimos, peeero, tienen un timbre muy metálico y la verdad es que no me gustan mucho. Con ese timbre solo los veo para electrónica y tampoco es que destaquen mucho. A mi parecer los HD650 son mejores por menos dinero, aunque para clásica ninguno de los dos es bueno.

Saludos.

lyra

       En whathifi le dan 5 estrellas a los akg k550. Qué pensáis?. En amazon están muy bien de precio. Pero bueno también daban 5 estrellas a los momentum. Qué tal funcionarían en clásica?

nserra

De la notas de Whahifi no les hagas mucho caso, pero en este caso pienso que los K550 están muy bien y aún siendo cerrados, dan un sonido mas abierto que los Momentum. Para clásica son de los mejores cerrados que conozco (no he probado los ATH buenos).

Saludos.