ayuda para comprar orejeros especial musica clásica

Iniciado por lyra, 21 de Noviembre de 2013, 07:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Los P5 a mi me parecen un poco flojos, no me gustan demasiado.

Haz caso a silver, que el sabe lo que dice.

Saludos.

lyra

     Ok. Gracias. Entonces estoy entre los paelleros y los shure

drivers66

Yo he probado los dos, y son muy parecidos, en mi caso tuve en su momento el mismo dilema que tu y ganó el K550, esencialmente por la diferencia de precio que habia entre ambos. Ademas me sirven para cuando me quiero disfrazar de princesa Leia. Ni que decir tiene que no los saco de casa.


lyra

             Y qué tal los hifi 400 que ahora están de black friday?

drivers66

#34
Cita de: lyra en 27 de Noviembre de 2013, 11:19:12 AM
             Y qué tal los hifi 400 que ahora están de black friday?

El Hifiman 400 necesita amplificacion, eso que pone en la pagina web de Hifiman, que se mueve desde un ipod,, es una trola como un queso de grande. En mi caso los probé mano a mano con los Q701 y en un Matrix M-Stage, el Hifiman necesitaba mas volumen que el Q701 (y eso que el Matrix empuja una barbaridad). Con otros amplis parece que es al reves, con un ican (un amplificador que empuja aun mas que el Matrix), parece que el Hifiman necesita algo menos de volumen, pero como ves, en ambos casos, necesitas un buen ampli.

Por lo demas, para clasica no los terminé de ver. Tienen unos graves fantasticos, son rapidisimos y cañeros, pero tenian unos medios y una parte baja de los agudos que me resulto muy extraña.

elbateria

Los HE400 para clásica no es para lo que más me gustan. Separan bien y tienen muy buena escena, pero si buscas linealidad no son lo lineales que puedan ser otros. Para mí destacan mucho en pop, poprock, metal, indie, garage... Y sí, necesitan ampli sí o sí, con un reproductor únicamente con un DX50 a ganancia alta se mueven ya como dios manda.

Los K701 son la recomendación de rigor, aunque los German Maestro GMP400 creo que no les van detrás. Ambos en todo caso amplificados sí o sí.

Saludos.

Writer_Head

Cita de: nserra en 21 de Noviembre de 2013, 06:31:24 PM
Es buena oferta si te gustan. Los he escuchado varias veces en casa de un compañero (hoy incluido  :jejeje:) y la verdad es que son comodísimos, peeero, tienen un timbre muy metálico y la verdad es que no me gustan mucho. Con ese timbre solo los veo para electrónica y tampoco es que destaquen mucho. A mi parecer los HD650 son mejores por menos dinero, aunque para clásica ninguno de los dos es bueno.

Saludos.

Estoy de acuerdo, a mi también me gustaron más los HD650 aunque son muy diferentes.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

#37


Los gmp 400 para clásica son un punto, a mi me gustan más que los k 701, pero son dificiles de mover, al igual, que los HE 400 (que no pegan para clásica aunque suenan muy bien), k 701 y todo ese tipo de auris.

lyra

                 Bueno, ya estoy en posesión de los akg k550 y he de decir que suenan fantásticos. Gracias a todos