FiiO X1

Iniciado por AARONRT, 21 de Noviembre de 2013, 10:45:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramontacargas

Coñiooooo! No sabía de la existencia del 1.4. Voy a investigar a ver qué mejoras trae,  aunque si no está en la web, malament...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Destraler

En el foro oficial se habla sobre el firm 1.4 -->> http://fiio.me/forum.php?mod=viewthread&tid=40422
Parece ser que la version 1.4 no tiene ninguna mejora, es solo para mejorar la compatibilidad de algunas tarjetas microsd, o eso entiendo yo con mi limitado ingles 
Iems: Dunu dn-1000, RHA MA750, RHA T20i
Headphones: Fostex TH610, Shure SRH1540
Dac/Ampli: iFi Zen Dac V2, Xduoo XD-05

ramontacargas

#122
Gracias. Efectivamente parece ser que la única mejora es sobre compatibilidad con algunas tarjetas de memoria . Como el mío se lleva bien con la SanDisk de 32 Gb que lleva, lo dejo en la 1.3.
Ya lo toquetearé cuando haya alguna mejora.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

uxiopd

#123
Yo de momento me quedo tambien con 32gb ya que tenia por ahi una class 6 de 16gb, con lo que son 48gb en dos tarjetas. Tengo 120 horas de musica en formato 320 y la de 16gb aun vacia, y los pocos albums en flac que le meti los voy a cambiar por 320 ya que no aprecio nada de diferencia, mi oido es asi de rarito.

Llevo 2 días con los ojos hinchados descargando nueva musica de grupos que tengo olvidados en mi tiempo libre, hoy estoy rescatando mis grupos favoritos de mi epoca adolescente.

ramontacargas

#124
Ufff. Distinguir un FLAC de un mp3 bien ripeado a 320 o incluso un variable a 200 y pico es cosa de oídos muuuuuuy finos.
Mira esta maravilla de artículo:
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=12661.0

A mi también me pasa algo parecido,  estoy escuchando mucha música. Me ha dado por descubrir un poco el Jazz y el Swing y me está gustando mucho. Cuando te acostumbras a escuchar música con cierta calidad ya no puedes volver atrás.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

uxiopd

Lo que me parece raro es que lo tengan capado a velocidad de 6 mb/s conectandolo al pc aunque tu tarjeta permita el doble de velocidad

Laia55

Yo lo tengo desde hace un par de días y por el precio que tiene poco más se puede pedir.

Lo que sí que no me mola nada no es la poca escena que dicen que tiene, que aunque no es muy allá, tampoco la veo tan escasa, es los temas que tiene, son todos muy claros con colores de letras también claras, joder, tanto cuesta poner un tema con fondo negro como en el resto de reproductores de la marca?

Para cegatos como yo cuesta mucho a veces leer lo que pone, o al menos es lo que me pasa a mí.

Para mí esa es la peor cosa que le puedo echar en cara, ya que la rueda que era una de las cosas a las que le tenía miedo, me parece que funciona mejor que en el X5 que aveces cuesta acertar donde quieres.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

uxiopd

Si le bajas el brillo se mira bien, y con el fondo azul.

Estuve probandolo metiendolo en la entrada de linea de una microcadena que lleva unos altavoces potentes, de 60w y retumban mas que con la microcadena sola, pero claro, es que al hacerlo asi aumenta la amplificacion ya que el control de volumen de la microcadena suma a lo que tenga del repro.

Lo que no se es si el cable de entrada de linea que es un jack 3.5 en ambos lados interviene en la calidad de sonido, el que tengo es un cable de monster beats. Con cables dedicados para hifi mejorará el sonido o es poco apreciable?

Laia55

Ya. El azul es el que he dejado. Pero me extraña mucho que no lleve el tema en negro.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Destraler

Existe la posibilidad de cambiar el tema, hay algunos creados por usuarios con fondo negro, yo mismo he modificado el firm 1.3 y le he añadido el logo, la intro de encendido y apagado y el tema por otro mas vistoso, el tema que he puesto es este:



Hay otro en negro:


Tambien se puede modificar el texto, en vez de aparecer el "ahora suena", se puede cambiar por "reproductor" o "reproducir"
tiene muchas posibilidades
Iems: Dunu dn-1000, RHA MA750, RHA T20i
Headphones: Fostex TH610, Shure SRH1540
Dac/Ampli: iFi Zen Dac V2, Xduoo XD-05

Laia55

Ostia!

Y cómo se hace?

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Destraler

Dejo una modificacion, es el firm 1.3, estan sustituidos el logo de inicio y las animaciones de encendido y apagado, ademas de los temas 1, 2 y 6, el 1 es fondo negro con letras lila e iconos verde "chillon", el tema 2 es fondo negro y letras en blanco, el 6 es fondo blanco y letras e iconos negros, en el idioma español he cambiado el "Ahora suena" por Reproduccion, lo demas es igual que el firm original, sin cambiar ninguna funcion, solo temas visuales, tambien decir que yo no he creado ninguno de los temas añadidos en el firm, solo he añadido a mi gusto, todos los creditos para TOASTuh y TCD1975 usuarios de head-fi y creadores de los temas, en este link tambien esta todo lo necesario para modificar el firm, manual herramientas y algunos temas para el x1, x3 y x5 --->http://www.head-fi.org/t/756613/unified-x1-3-5-7-theming-thread-video-image-library

Para instalar el firm en el x1:
pones el firm descomprimido en la raiz de una tarjeta microsd formateada a fat32, la pones en el x1 con este apagado, enciendes con la tarjeta dentro pulsando el boton encendido y el de arriba a la izquierda a la misma vez, saldra en pantalla la barra de carga de firm, dejas de pulsar y carga y reinicia solo.

el firm con los temas ---> https://mega.co.nz/#!Apx2wSrC!Yub6f69l68GPdFLftX46chO8eQRZ10h8AzmqwGIsmdc
Iems: Dunu dn-1000, RHA MA750, RHA T20i
Headphones: Fostex TH610, Shure SRH1540
Dac/Ampli: iFi Zen Dac V2, Xduoo XD-05

Laia55

👏👏👏👏👏

Muchas gracias compi


Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ramontacargas

Mola! Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Luisete

Muchas gracias!

Una duda: al instalar el firmware la música almacenada se borra?
Es decir, la sd puede tener la música o ha de estar sólo con el firm?

Saludos