FiiO X1

Iniciado por AARONRT, 21 de Noviembre de 2013, 10:45:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AARONRT

Los de FiiO son muy listos, te ponen el X1 al lado del X5 que es un estafermo para que de la sensacion de reproductor "mini" cuando en realidad no hay mucha diferencia de tamaño con el X3

dacari

De que servió votar entre los dos diseños iniciales??  :roll:

Se ve reforzado eso si  :mrgreen:

odrvw

Espero que no sea la version definitiva, parece de la edad de piedra junto con su hermano mayor el X5.  El tema del los botones deberia de estar mejor conseguido, al menos esteticamenmte.
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

Jaxxon

Bueno no será un gran diseño (la tendencia minimalista a lo Íkea es lo que más odio de las tendencias actuales) pero x 100 pavos se come a unos cuantos con patatas y guarnición, y un riojita
El tamaño lo esperaba más pequeño, pero mejor que sea algo más grande y metan bien lo que quieren meter, ahora averigüemos que perfil tiene

AARONRT

Recordad que son imagenes prototipo, todavia pueden cambiar algunas cosas.

mathews

Pues sí que es algo raro, definitivamente el diseño no es lo primordial para los de Fiio, o eso o son los gustos chinos.

A ver si lo sacan con un firmware decente y a buen precio, puede ser un superventas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

casper3127

Estos de FiiO, el tema de diseño de producto creo que no lo dominan todavia...

Saludos.

Life is made of small moments like these

Jaxxon

Bueno al menos no copian mucho, a sandisk na mas

GonzaloM

Pues a mi me da que de diseño industrial pilotan y bastante. Vamos, a mi me parece todo un acierto ya que se queja tanto la gente de los botones del X3 han pasado a algo diferente y si algo han conseguido es no dejarnos indiferentes a ninguno, o gusta o no gusta.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dacari

Nose trata de dejar indeferente, pero si que cuando hace meses pudimos votar entre los dos prototipos de diseño, daban a entender (o yo lo di por hecho) que el diseño estaba practicamente acabado (se votaba por la forma) pero lo que presentan ahora parece un paso atras, un prototipo bastante diferente de lo que nos dieron a entender.

Jaxxon

Yo prefiero los botones redonditos a lis alargados la verdad, y como digo, dentro de su tamaño contenido que hagan lo que tengan que hacer para embutirlo todo bien, al fin y al cabo lo que importa es el sonido

colombo4

Se sabe algo de cuando sacaran el Fiio x1?

amjover

Lo que se ha sabido recientemente es que el diseño final es este:



Me gustaría equivocarme pero me da a mi que del aluminio cepillado de los primeros prototipos, nos podemos ir despidiendo. A mi me da que será basicamente plástico. Espereremos que al menos sea un buen plastico.

Ademas, se han conocido algunos datos definitivos:

- DAC : PCM5121 from TI,

- Power supply for amp section : +/- 3.3V not output capacitor.

- Battery: about 1500mAh.

- Play time: > 10 hours.

Y a estos nuevos datos hay que sumar lo que ya se sabia de antes:

- Potencia de Salida de Auriculares: 100mW @ 32 ohms (el X3 tiene 270 mW)
- Mismo jack para auriculares y salida de linea, seleccionable por software
- No DAC USB

----------------------------

Yo en principio lo veo todo muy bien pero claro, todo dependerá del precio final.


dacari

En principio se dijo para pasado el verano, no se si han cambiado, hace tiempo que no lo sigo.

Creo que tampoco llevará memoria interna....diría que es algo arriesgado en un producto de gama más baja/ económica que con esos colores quizá pueda tener una mayor distribución, no se como lo aceptará la gente de a pie  :mrgreen:.

colombo4

Si lo ponen a 100 eurillos, como repro de batalla no pinta mal.