Comprar Headphones el viernes negro o Cyber Monday

Iniciado por caoz, 22 de Noviembre de 2013, 02:06:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caoz

Hola amigos, he decido comprarme unos auriculares de gama media ($200-$300 dlls) o talvez 2 de menor costo para sacarle provecho a mis gustos musicales, como un Amperior o M80 y un Grado Sr80i; y si me sobra un poco talvez me anime con el Fiio e11, sin embargo para eso necesito comprarlos a un muy buen precio.

Quiero comprarlos en Amazon o en alguna tienda virtual de USA, aprovechando el viernes negro o el Cyber monday, sin embargo mi duda es si los descuentos seran todo el fin de semana o si me conviene esperar hasta el lunes.

¿Alguien que haya seguido los precios en años anteriores o comprado y me puedan ayudar a hacer una mejor compra?

Tambien me ayudaria mucho si me recomiendan paginas donde pueder comprar.

Muchas gracias


ampherio

Lo suyo es que salgan mejores ofertas la semana que viene y mas concretamente el viernes que es cuando es el black friday y de tiendas yo conozoco amazon y luego por foros que alguan vez he oido buenas ofertas en EEUU "Bestbuy", espero que alguien mas de EEUU o con mas conociemientos te ayude, la mayoria somos de España y es mas complicado saber cosas de alli.