Ayuda para elegir orejeros cerrados

Iniciado por Lan, 22 de Noviembre de 2013, 08:51:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lan

Hola buenas, soy nueva en el foro.

Hace un rato mis viejos orejeros que llevan 6 años conmigo han muerto definitivamente. Pensé que durarían hasta navidad pero no...
Mi intención es subir un poco la calidad de los orejeros que usaba y aprovechar mejor el cowon j3 que tengo, eran unos panasonic rp-HTx7, y no quisiera gastarme más de 150€ ya que mi economía no está para echar cohetes... he visto estos:

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385123106&sr=8-1&keywords=+AKG+K+550

Que además tienen una rebaja muy jugosa, pero a la hora de saber que tipo de música se escuchará mejor en ellos me pierdo... Yo escucho sobretodo Rock, y no se si serán adecuados. También he leído por ahí que son un poco grandes, los Panasonic que tenía eran muy cómodos, podía estar todo el día con ellos. Los orejeros que compre han de ser cómodos también, porque los voy a utilizar practicamente a diario, algunos días durante varias horas (si es que los llevo siempre encima xD). También me compraría una funda para ellos, porque me los llevo a todas partes y ya que quiero gastarme algo de pasta en estos les quiero alargar la vida todo lo posible.

Gracias.

elbateria

los K550 no son muy rockeros, aunque suenan bastante mejor que tus panasonic. tampoco son muy portables a no ser que te vaya el look fallera. ahora han sacado los K545, similares pero más pequeños y que están más enfocados a la calle, pero aún están caros. si lo que te va es el rock igual te convienen unos Sennheiser Amperior.

saludos.

Lan

Veo que he hecho bien preguntando xD justo lo que me temía, grandes y no adecuados. Los que me recomiendas parecen buenos, pero se me salen del presupuesto... Lo pensaré de todas formas ;)

jumartc

#3
Hola Lan, bienvenida al foro.

Creo que estos son los auriculares orejeros cerrados que por calidad, precio y versatilidad (todo terreno), estás pidiendo a gritos.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=19491.msg215111#new

Me tomo la libertad de tomar la imagen de uno de nuestro patrocinadores, Headphnoniaks y su vínculo de venta....



http://headphoniaks.com/es/auriculares/61-german-maestro-gmp-835d-auriculares.html


Los pude probar la pasada semana en vivo y en directo y me quedé sorprendido de la calidad musical que ofrecían.

Headphoniaks, como verás, los tiene precisamente al precio que te has marcado como límite (ojalá hubieran podido salir más ajustados de precio, porque son una opción "segura" y de calidad, para tó).

En el supuesto de que no te llegasen a satisfacer, que lo dudo, imagino que tendrían muy buena salida en el apartado de compra/venta sin perder mucho dinero sobre lo desembolsado inicialmente.

Si al final te decides por ellos, no dejes de comentarnos tus impresiones en relación con lo anteriormente comentado, comodidad, versatilidad, etc., pero sobre todo como los adviertes cualitativamente con tu música preferida.

Los pude mover bien, por ejemplo,  con mi Cowon C2 sin necesidad de ampli.

Suerte con la elección.

--------

Además, una vez puestos y con lo que se ve por ahí, resultan hasta guapines.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 22 de Noviembre de 2013, 02:11:28 PM
Hola Lan, bienvenida al foro.

Creo que estos son los auriculares orejeros cerrados que por calidad, precio y versatilidad (todo terreno), está pidiendo a gritos.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=19491.msg215111#new


Los pude probar la pasada semana en vivo y en directo y me quedé sorpendido de la calidad musical que ofrecían.

Uno de nuestros patrocinadores,  Headphoniaks, los tiene en catálogo ajustados precisamente al precio que te has marcado como límite.

En el supuesto de que no te llegasen a satisfacer, que lo dudo, imagino que tendrían muy buena salida en el apartado de compra/venta sin perder mucho dinero sobre lo desembolsado inicialmente.

Si al final te decides por ellos, no dejes de comentarnos tus impresiones en relación con lo anteriormente comentado, comodidad, versatilidad, etc., pero sobre todo como los adviertes cualitativamente con tu música preferida.

Suerte con la elección.

Pues jumarc tiene razón son unos auris cojonudos,. de hecho algún día cuando tenga mis sennheiser hd 800  :silbar: pienso complementarlos con estos cerrados, que son cojonudos.

efectozero

El Look fallera de los K550 vale su peso en oro  :jaja: :jaja: Ahora en serio, los tengo, y son buenísimos. Posiblemente el mejor orejero que he probado. Le pongo un "pero": con según que música o qué cantante, los agudos se pueden ir un pelín, algo que me fastidia bastante. De resto, unos auris impresionantes. Muy versátiles y prácticamente con cualquier tipo de música suenan bien.

Lan

#6
No dudo que los german maestro gmp 8.35 d no vayan a sonar bien, pero el diseño no me gusta nada >___< no es que me base solo en eso, pero me gustaría buscar un poco más a ver si encuentro algo que me convenza más.

El otro día me ofrecieron unos Sennheiser Momentum cerrados y el precio estaba dentro de mi presupuesto. Destacan su comodidad, están hechos para llevarlos por ahí y el diseño es muy bonito, aunque eso en el fondo importa poco, pero también hace (al menos a mi). ¿Qué opinión os merecen estos?

Cita de: efectozero en 23 de Noviembre de 2013, 01:20:53 PM
El Look fallera de los K550 vale su peso en oro  :jaja: :jaja: Ahora en serio, los tengo, y son buenísimos. Posiblemente el mejor orejero que he probado. Le pongo un "pero": con según que música o qué cantante, los agudos se pueden ir un pelín, algo que me fastidia bastante. De resto, unos auris impresionantes. Muy versátiles y prácticamente con cualquier tipo de música suenan bien.

Lo malo es que temo que el tamaño molestará al llevarlos de un lado para otro. Si pudiera me compraría esos para estar en mi casa y los momentum para salir fuera pero no puedo permitírmelo xD

silver72

A mi la estética de los auris me da igual, aun así la de los 8.35 d me mola un huevo, te quedas con toda la peña, y ahora han bajado de precio, por 120 € son tuyos. Es para pensárselo. Un saludo

Lan

Tampoco los he desechado, si suenan tan bien... Ahora estoy hecha un poco un lío, porque el chico este me deja los momentum al mismo precio justamente xD y sin gastos de envío ni nada. Las reviews dicen que los momentum también tienen muy buen sonido, y para tomar una decisión no tengo mucho tiempo porque el chico quiere venderlos ya.... Buffff!!

efectozero

Los momentum son portables y por ese precio un regalo. Has podido escucharlos? Suenan muy bien pero para mí no del todo equilibrados

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

silver72

Cita de: Lan en 25 de Noviembre de 2013, 08:09:12 AM
Tampoco los he desechado, si suenan tan bien... Ahora estoy hecha un poco un lío, porque el chico este me deja los momentum al mismo precio justamente xD y sin gastos de envío ni nada. Las reviews dicen que los momentum también tienen muy buen sonido, y para tomar una decisión no tengo mucho tiempo porque el chico quiere venderlos ya.... Buffff!!

Son perfiles diferentes, los momentum inciden más en los medios, voces más dulces y adelantadas, agudos recortados y escena estrecha, con graves más extensos. Los 8.35 D son más equilibrados, de sonido más ampli, no destacan en ningún rango de frecuencias, nada hacen mal y nada del todo bien.
Si tuviese que elegir los 8.35 d, pero es cuestión de gustos claro.

Los momentum personalmente me parece que están sobrevalorados, pero es una opinión personal.

farfly

Los momentum por 120€ son una apuesta segura. Si te gusta su diseño ve a por ellos sin dudarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

efectozero

Cita de: silver72 en 25 de Noviembre de 2013, 08:17:44 AM
Cita de: Lan en 25 de Noviembre de 2013, 08:09:12 AM
Tampoco los he desechado, si suenan tan bien... Ahora estoy hecha un poco un lío, porque el chico este me deja los momentum al mismo precio justamente xD y sin gastos de envío ni nada. Las reviews dicen que los momentum también tienen muy buen sonido, y para tomar una decisión no tengo mucho tiempo porque el chico quiere venderlos ya.... Buffff!!

Son perfiles diferentes, los momentum inciden más en los medios, voces más dulces y adelantadas, agudos recortados y escena estrecha, con graves más extensos. Los 8.35 D son más equilibrados, de sonido más ampli, no destacan en ningún rango de frecuencias, nada hacen mal y nada del todo bien.
Si tuviese que elegir los 8.35 d, pero es cuestión de gustos claro.

Los momentum personalmente me parece que están sobrevalorados, pero es una opinión personal.

Añadiría graves más extensos e hinchados. Aún así opino como farfly, por ese precio, no hay mucho que pensarse. Además si no le convencen al compra-venta, que por ese precio se lo quitan de las manos.

Offtopic: Qué pena me quedó de no pillarme los Shure 940 que se acaban de vender, tengo tantas ganas de escucharlos que no me hubiese importado vender los K550 jejeje

Pedro Botero

Pues yo insisto con los ath es7, mira que soy cansino (aqui iria el monigote de la risa, pero van a su bola).
Hay unos en compraventa, o habia, a un precio escandalosamente bueno. Son equilibrados, divertidos, bonitos, ligeros, portables, y le pegan un buen repasito a mas de un orejero gordo. Mejor que los sosainas de los Momentum de aqui a Lima.

silver72

Cita de: Pedro Botero en 25 de Noviembre de 2013, 12:18:36 PM
Pues yo insisto con los ath es7, mira que soy cansino ...... Mejor que los sosainas de los Momentum de aqui a Lima.

Ten cuidado con lo que dices que te crujen!! :)