Ayuda para elegir orejeros cerrados

Iniciado por Lan, 22 de Noviembre de 2013, 08:51:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 25 de Noviembre de 2013, 12:20:30 PM
Cita de: Pedro Botero en 25 de Noviembre de 2013, 12:18:36 PM
Pues yo insisto con los ath es7, mira que soy cansino ...... Mejor que los sosainas de los Momentum de aqui a Lima.

Ten cuidado con lo que dices que te crujen!! :)
Ya colega, si lo he hecho para provocar, jejeje. En el fondo me encantan los Momentum XD

jarube

Los ES7 es lo más incómodo que me he puesto en la vida! Eso si, sonar suenan DPM.

Momentum forever :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

zootopia

Momentum por 120€ de cabeza.
Cuando oigas un violín o un aria en los momentum sabrás lo que es emoción y ya no querrás otros...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

elbateria

Concretamente, si logras oír un violín en los momentum lo que sentirás es lo que es tener el oído de un murciélago. xD

arcibustre

A mí los Momentum con Rock (que és para lo que los quiere) me parecen sosos, sin alma, las guitarras suenan muy "light", para éso mejor los Amperior, los ATH ES7 ó los Shure 750 dj (descarto los Grado SR 60 por ser abiertos) pero si lo que buscas es un diseño bonito..... pues adelante con los Momentum.....

De buen rollo eh!!

Saludos.


Pedro Botero

Cita de: jarube en 25 de Noviembre de 2013, 03:42:15 PM
Los ES7 es lo más incómodo que me he puesto en la vida! Eso si, sonar suenan DPM.

Momentum forever :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues a mi no me resultan incomodos en absoluto, seran diseños de cabezas, jajaja.

silver72

está claro que los momentum polarizan je, je, je. elbatería yo una vez oí un violín, estaba escuchando las 4 estacionaciones y así de refilón logré escuchar uno  :jaja:, eso si, muy tenue y en la lejanía.....XD.

Luego no son tan incómodos si utilizas el "kit de ajuste" que te proporciona sennheiser para las orejas




zootopia

Sois muy muy malotes :), pues a mi me encanta el timbre que tienen para clásica.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

elbateria

Los Monentum tienen muchos graves, no muchos subgraves, buenos medios, muy pocos agudos, buen timbre, aceptable precisión, nula escena, excelente construcción y estética y comodidad según tamaño de las orejas.

a todo esto es cierto que portable + cerrado son las peores bazas para un auricular y que tampoco hay tantísimas alternativas.

saludos.

jarube

Cita de: elbateria en 26 de Noviembre de 2013, 06:36:08 AM
a todo esto es cierto que portable + cerrado son las peores bazas para un auricular y que tampoco hay tantísimas alternativas.

saludos.


Esa es justo la clave y es lo que siempre he intentado decir, el mercado de los portables y cerrados es reducido y caro y si uno no tiene la necesidad que se cumplan ese tipo características hay que mirar a otro sector mas barato y (quizás) con mas calidad de sonido. Por esto siempre me ha resultado injusta la comparación que se hace de los Momentum con auriculares mas grandes como los K550, cada cual lo suyo.

Otra cosa que nunca hago es catalogar los auriculares por estilos musicales, yo utilizo los HD800 para todo! Si me gusta como reproducen el sonido porque no me van a gustar con la música que escucho independientemente del genero?

silver72

Cita de: jarube en 26 de Noviembre de 2013, 07:41:05 AM
Esa es justo la clave y es lo que siempre he intentado decir, el mercado de los portables y cerrados es reducido y caro y si uno no tiene la necesidad que se cumplan ese tipo características hay que mirar a otro sector mas barato y (quizás) con mas calidad de sonido. Por esto siempre me ha resultado injusta la comparación que se hace de los Momentum con auriculares mas grandes como los K550, cada cual lo suyo.

haberlas haylas, pocas pero las hay, unos ATH ES 7 que para mi suenan mejor (total las orejas las llevo fuera, y en los momentum estrujadas..), unos T 50 P, Vmoda M80 eso de lo que he probado, seguro que algo se me olvida  :mrgreen:


Cita de: jarube en 26 de Noviembre de 2013, 07:41:05 AM
Otra cosa que nunca hago es catalogar los auriculares por estilos musicales, yo utilizo los HD800 para todo! Si me gusta como reproducen el sonido porque no me van a gustar con la música que escucho independientemente del genero?

Yo no suelo tampoco, pero es verdad que no es lo mismo escuchar clásica, por ejemplo, en los momentum que en los HD 800, porque el del violín le está metiendo el codo en el ojo al del arpa, y el director de la orquesta no lleva batuta si no un alfiler (en los momentum).
Al igual que los momentum van de lujo con temas vocales, porque reaLZAN LOS MEDIOs, unos portables en "V" no serían indicados para estos temas, por ejemplo unos beats studio. (realmente estos no están indicados para nada).

Pero compara clásica donde entren en escena muchos instrumentos con los HD 800 y luego con los momentum, hay una diferencia brutal.

PD1: Además teniendo los HD 800 no se como te puedes parar siquiera a mirar los moemntum  :doh:

PD2: Por eso el segmento de los portable me ha parecido una chorrada, si quiero portabilidad me pillo unos iems que los hay flipantes, y si quiero estar en casa unos orejeros, no le veo mucho sentido a los portables aparte de casos contados de otitis, acúfenos, etc, creo que la mayoría es más por un tema de estética.
PD3: todo esto siempre desde el cariño.

granazull

En portable los mejores que he escuchado... :silbar: B&W P7 la reostia para rockear pero $400$ del ala. :big:

nserra

Ya somos dos granazull, escuche los P7 en casa de un compañero y son la hostia. Los Momentum a su lado parecían flojos  :jejeje:. Es verdad que son muy caros, pero en general los portables buenos lo son, y además los B&W respiran calidad por todos los lados, se nota que usan materiales de calidad.

Saludos.

losiher

Pues a mí se me han metido entre ceja y ceja los Beyerdinamic T5p.
Algún día me divorciaré de mi mujer y me casaré con ellos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

Cita de: losiher en 26 de Noviembre de 2013, 03:29:04 PM
Pues a mí se me han metido entre ceja y ceja los Beyerdinamic T5p.
Algún día me divorciaré de mi mujer y me casaré con ellos.

y luego para mi je, je, je