Ayuda para elegir orejeros cerrados

Iniciado por Lan, 22 de Noviembre de 2013, 08:51:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Citary luego para mi je, je, je

Me fastidiaría mucho gastarme ese pastón y cansarme al poco rato... De ahí mi indecisión. ¿Implicaría una mejora sustancial respecto de mis IEMs, que son más o menos buenos? ¿Será el sonido tan flipante como dicen o me sonará como una castaña (no sería la primera vez)? ¿Acabaré por relegarlos a la estantería el 90% del tiempo?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Lan

¡Hola a todos!

Hoy finalmente los Sennheiser Momentum son míos!!! Al final el chico me los rebajó a 110€. Estoy muy contenta con la compra, gracias a todos por los comentarios, me habéis echado una buena mano.

Gracias!!  :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pedro Botero

Cita de: Lan en 30 de Noviembre de 2013, 11:13:49 AM
¡Hola a todos!

Hoy finalmente los Sennheiser Momentum son míos!!! Al final el chico me los rebajó a 110€. Estoy muy contenta con la compra, gracias a todos por los comentarios, me habéis echado una buena mano.

Gracias!!  :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pedazo de compra, si señor. Esperamos leer tus impresiones por aqui  :jejeje:

namer

Buscando el valhalla musical...

Lan

Pues son bastante cómodos, bonitos y discretos. Aíslan mucho más que los que tenía antes, hasta el punto de que ahora sí que no escucho prácticamente nada más que no sea la música, lo cual a veces tiene sus inconvenientes dentro de casa, por si me llaman para algo, o simplemente si me quedo sola en casa, lo que me ha planteado que en un futuro, cuando pueda, me pille unos abiertos.

El cable especial para ipod, con el control de volumen y el conector tan fashion es muy bonito, pero el control de volumen me ha resultado un fastidio pues a la hora de estudiar con ellos puestos la parte superior se enganchaba continuamente con mi escritorio. Al final y sobretodo porque el control de sonido no funciona con el Cowon j3, le he puesto el otro cable de repuesto que trae, que es liso y sencillo. Personalmente este tipo de botones no me llaman nada la atención, siempre he subido y bajado el volumen desde mis reproductores, me resulta más cómodo pues practicamente siempre que voy por la calle lo tengo en la mano (dentro de un bolsillo) y desde ahí manejo.

El inconveniente más molesto que les he visto es que a la hora de quitártelos si tienes el pelo largo se engancha fácilmente con los cascos cosa que con los otros, a pesar de ser mucho más baratos, nunca tuve ningún problema. Sin embargo es cuestión de acostumbrarse a quitárselos con cuidado.

En cuestión de sonido la mejora es incuestionable. No soy una gran experta y no os voy a dar una explicación muy técnica, pero la comparativa de las mismas canciones escuchadas antes y escuchadas ahora es que he descubierto nuevos instrumentos, efectos, voces, etc, que antes ni por asomo sonaban. También diría que a la hora de elegir un ecualizador le saco más provecho que antes, que más o menos a penas me sonaban dos o tres destacadamente diferentes.

En definitiva estoy muy contenta con la compra y la decisión que tomé, más aun con lo que me costaron :DDDD Desde entonces me paso de vez en cuando por el foro, leo cosillas y a ver si aprendo alguna cosilla del tema ;)