aborindio

Iniciado por Pedro Botero, 24 de Noviembre de 2013, 08:58:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Otro hilo que estreno. Aborindio me ha comprado unos Westone 4r, trato en mano y un rato de charla en una cafeteria de la gelida zona norte madrileña. Se que están en buenas manos, además me ha parecido un tio majisimo...
:pretty:

aborindio

Buenasssss
Joer casi se me olvida pasarme por aquí.

Después de unas semanas, encantando con los Westone. Por una vez, después de leer y leer reviews, creo que he dado con lo que quería. Unos auriculares con los que se oye TODO. La combinación Sflo2 y Westone 4r es una pasada.
Redescubriendo discos...

Un saludo!

penedezzo

Entre Pedro Botero y un servidor hemos conseguido que vuelva a disfrutar de un S:Flo 2. Trato imaginativo y exquisito.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop