Ayuda orejeros nuevos

Iniciado por torrente, 24 de Noviembre de 2013, 07:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torrente

Buenas a todos, quiero pedir a los reyes unos orejeros buenos, pero no excesivamente caros.
Voy a usarlos con un iriver h120, y la música que me gusta es: Depeche mode, REM , House Martins, the Smith, y luego de todo un poco, Rihanna ,Madonna , the cors, ....

ahora uso unos senheisser h 422.

He visto en el foro que hablan bien de los senheisser h 550, de los beyerdynnamic T50 P, de los grado sr80, audiotecnica ATH ES 7, vamos que estoy hecho un lío .

gracias a todos de antemano

un saludo

auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

Pedro Botero

Los quieres cerrados. Abiertos? Presupuesto? Portables? Para casa?

torrente

pues la verdad, os vais a reír pero en sonido no se la diferencia entre uno abierto y uno cerrado, cual me aconsejáis?
Principalmente los quiero para casa, pero algunos días me gustaría sacarlos a la calle, y por desgracia no me pudo gastar más de 150€ como muchísimo 180€.
Ya se que con ese presupuesto no puedo pedir maravillas pero bueno jajajaja

gracias de nuevo

ahhh el k550 era un akg no un senheisser , perdón por el error
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

Pedro Botero

Pues los akg k550 son mas o menos lo que buscas, se mueven bien con el iriver, son cerrados y aislan bastante.
Eso si, no esperes un "torrente" (chiste facil) de bajos, se mueven mas por el detalle y el soundstage (que bien me ha quedao esto, jejeje)

findulas

Boterin, has dado una respuesta muy amarfilada, jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

#5
Cita de: findulas en 25 de Noviembre de 2013, 12:27:40 PM
Boterin, has dado una respuesta muy amarfilada, jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si, si, me ha sonado raro hasta a mi. Eso del soundstage de los Denon D2000 con el último de Deicide, no lo veo ;)

torrente

pero he visto que hay gente que dice que no le ajustan bien los 550, y yo no tengo la cabeza muy grande precisamente, y me da miedo.

sobre los beyerdynnamic T50P son mucho mejores que los akg?
los he visto bien de precio en Amazon, y también he visto que han sacado el nuevo T51, que diferencia hay?

el antiguo 50 es más barato merece la pena pagar la diferencia por el 51?

y el beyerdynnamic DT 1350-80 es mucho mejor?

un saludo y mil gracias
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

torrente

al final cual me recomendáis el audio-technica ATH-ES7 que lo he encontrado a 119€ , o el beyerdynnamic  T50P a  199€.
Los akg k550 no me acaban de llenar porque tengo una cabeza pequeña y me
da miedo el ajuste final
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

arcibustre

Yo te recomendaría el DT 1350...... pero se te va de precio.
Entre los que pones me quedaría con el ATH ES7 si lo comprases nuevo. Si la compra fuese de segunda oreja me tiraría a por el DT 50 que és más fácil de encontrar en el C /V,.

A tu pregunta de si és mejor el DT 1350 ó el DT 50........, sólo tienes que ver que el DT 1350 no suelen verse en el C /V sin embargo el DT 50 sí, por qué será?
Yo tuve el DT 1350 y ahora tengo el DT 50 y me parece muy superior el primero pero no sé si justifica el incremento de precio teniendo en cuenta que uno lo puedes encontrar de segunda mano a precio razonable pero el otro tienes que comprarlo nuevo porque no se ven en el C /V.

Saludos.


olajuwon

Tienes los Beyerdynamic T50p con un vendedor externo (desconozco los gastos de envio).

http://www.amazon.fr/Beyerdynamic-T50P-Casque-ferme/dp/B003UGZ9UW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386954904&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+t50p

Y la opcion que decia el compañero DT 1350 80ohm a 199€ (tendrias que hablar con ellos porque los gastos de envio son  :enfado:).

http://www.bpm-media.de/en/Sales/ENG-Live-Production/Audio/Headphones/beyerdynamic-DT-1350-80-Ohm::334995.html

arcibustre

En tienda española puedes encontrar los DT 1350 por menos de 240 leuros, más económicos que comprarlos fuera y con dos años de garantía. Yo los compré y los devolví antes que pasase una semana, no porque no me gustase su sonido que era cojonudo, rollo K550 pero con agúdos suaves, los devolví por el diseño que tienen, parecido al HD 25 pero en feo....... XD

Saludos.


torrente

mucha gracias a todos, pero la verdad es que el precio de los DT1350, se me va.
Por desgracia no me puedo gastar tanto.
Incluso el precio de los T50p, se me va un poco de presupuesto, pero podría hacer un esfuerzo si realmente son mucho mejores que los audio-technica ATH-ES7, de los cuales he leído maravillas.

esa es mi duda, no quiero comprarme algo que luego me arrepienta de no haberme gastado algo más, ya se que siempre hay algo mejor por un poco más jajajajaja , pero ya me entendéis, hay que poner el límite en algún punto

mil gracias a todos
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

torrente

Pues hoy, he estado en al fnac, y he podido probar 2 beyerdynamic: los custom one pro y los DT440, y me he llevado una gran decepción, suenan peor que los akg k-422, que  utilizó hasta ahora y que son de lo más básico .

Con estos dos beyerdynamic he notado que con mi repro( iriver h120) el volumen era mucho más bajó y además había como menos detalle.

Es posible que sea debido a que mis auriculares son semiabiertos, y los custom pro son cerrados.?
Me ocurrirá lo mismo con los beyerdynamic T50p ? Y con los audio-technica ATH-ES7?

Estoy hecho un lío, y no se sí me voy a equivocar en la elección.

Gracias a todos

auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

MigL

Hola torrente.

Suenan más bajos que tus AKG porque los dos Beyer que has probado son notoriamente menos sensibles, o lo que se suele decir, vaya, que son más difíciles de mover. Requieren más chica que la que puede dar tu iRiver, así que sonarán bajito y como algo faltos de vida.

Los ATH-ES7 y los T50p tengo entendido que, como la mayoría de auriculares portables, no requieren mucho para ser movidos bien y que suenen de lujo, así que seguramente sean mejor opción siempre que no pienses en comprarte un repro más potente. Pero como siempre, la cosa sería ver si puedes probarlos antes.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

nserra

Esos DT440 también los he visto varias veces en el Fnac y con un repro normal no van bien, tienen una sensibilidad muy baja (95db). Ahora que tengo el X3 un día los probé con el Fiio, que ya los mueve sin problemas.

Saludos.