Reparar Monster Turbine

Iniciado por CaronteGold, 25 de Noviembre de 2013, 11:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaronteGold

Buenas,

Tengo unos Monster Turbine a los cuales les cambié el jack por dejar de funcionar (un familiar) y me hizo una chapucilla con cinta aislante :S pero se oyen mal, quería saber donde puedo repararlos decentemente y por cuanto y si el jack es importante y donde puedo obtener un buen jack. (No tengo el jack original ya)

También ocurría que el auricular izquierdo se "taponaba" y tenia que presionarlo con la mano a veces dándole un toquecillo ¿A qué puede deberse esto?




Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk


Pedro Botero

Lo del Jack tiene fácil arreglo, eso si el que pongas, va a ser mas gordo que el de serie. Puedes poner un Neutrik recto, son en calidad-precio los mejores, valen 3-4 €.
Lo otro, que se tapone el auricular, tiene peor pinta, pero puede ser simplemente problema de suciedad.
Si no encuentras a nadie que te cambie el Jack, envíamelos y te lo hago yo.

silver72

Cita de: Pedro Botero en 26 de Noviembre de 2013, 02:28:39 AM
Si no encuentras a nadie que te cambie el Jack, envíamelos y te lo hago yo.

que crack eres coño!!

MAS


Cita de: silver72 en 26 de Noviembre de 2013, 08:29:03 AM
Cita de: Pedro Botero en 26 de Noviembre de 2013, 02:28:39 AM
Si no encuentras a nadie que te cambie el Jack, envíamelos y te lo hago yo.

que crack eres coño!!

+1

Un saludo


Enviado con Tapatalk

mfortpied

Quiero pedir disculpas a Carontegold. Me mandó un mp hace unos días comentando el tema. Y se me pasó por completo contestarle.

Habiéndole yo vendido los Monster turbine no ha sido correcto por mi parte no contestarle.

Pido disculpas y doy las gracias especialmente al Pedro Botero por echarme un cable. Nunca mejor dicho.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

CaronteGold

Cita de: Pedro Botero en 26 de Noviembre de 2013, 02:28:39 AM
Lo del Jack tiene fácil arreglo, eso si el que pongas, va a ser mas gordo que el de serie. Puedes poner un Neutrik recto, son en calidad-precio los mejores, valen 3-4 €.
Lo otro, que se tapone el auricular, tiene peor pinta, pero puede ser simplemente problema de suciedad.
Si no encuentras a nadie que te cambie el Jack, envíamelos y te lo hago yo.

Pues sería perfecto, porque ya he mandado e-mails a tiendas de por aquí y no reparan este tipo de cosas; tengo un amigo electricista que sabe soldarmelo, según él no es nada, pero claro, a mi me importa mucho que mantenga la calidad de sonido y él no sabría apreciarla y el chapuzas de mi hermano mayor me empalmó los cables con cinta aislante y un jack con más años que yo.

Lo del sonido no sé si será suciedad o cosa de imanes o algo así, porque es como si se taponara y con solo tocarlo ya se pusiera bien, no siempre pasa pero sí que si pudiera evitarlo sería mejor, aunque lo que más gravedad tiene es lo otro.

Si me puedes enviar por e-mail o aquí como quieras, presupuesto, qué cosas te envío y eso sería genial, tengo toda la caja por si es necesaria y menos una almohadilla que se me perdió está todo.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk


Pedro Botero

Cita de: CaronteGold en 26 de Noviembre de 2013, 11:44:08 AM
Cita de: Pedro Botero en 26 de Noviembre de 2013, 02:28:39 AM
Lo del Jack tiene fácil arreglo, eso si el que pongas, va a ser mas gordo que el de serie. Puedes poner un Neutrik recto, son en calidad-precio los mejores, valen 3-4 €.
Lo otro, que se tapone el auricular, tiene peor pinta, pero puede ser simplemente problema de suciedad.
Si no encuentras a nadie que te cambie el Jack, envíamelos y te lo hago yo.

Pues sería perfecto, porque ya he mandado e-mails a tiendas de por aquí y no reparan este tipo de cosas; tengo un amigo electricista que sabe soldarmelo, según él no es nada, pero claro, a mi me importa mucho que mantenga la calidad de sonido y él no sabría apreciarla y el chapuzas de mi hermano mayor me empalmó los cables con cinta aislante y un jack con más años que yo.

Lo del sonido no sé si será suciedad o cosa de imanes o algo así, porque es como si se taponara y con solo tocarlo ya se pusiera bien, no siempre pasa pero sí que si pudiera evitarlo sería mejor, aunque lo que más gravedad tiene es lo otro.

Si me puedes enviar por e-mail o aquí como quieras, presupuesto, qué cosas te envío y eso sería genial, tengo toda la caja por si es necesaria y menos una almohadilla que se me perdió está todo.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Pues venga, te he enviado un privado.

ANTONIOJAVIER

Pedro Botero, eres la caña.

CarontegGold, tranquilo que estás en las mjores manos, te va a dejar los auris mejor que nuevos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72

Ahora ya no puede ser, pero para otras veces y otros usuarios, si teneis factura de los auris, y aunque esté fuera de garantía os aconsejo contactar con el SAT de monster. Tienen un post venta estupendo, y te reparan cosas fduera de garantía.
Antiguamente los copper , gold y miles davis tenían garantía de por vida que ya la quitaron, y la dejaron solo para los cables. Aun así merece la pena pegarles un toque, lo mismo se estiran.
Tus gold tenían aseguraDO EL CAMBIO DE JACK, pues por los cables si dan garantía de por vida.
Por que no les pegas un toque por si acaso?, aunque habiéndoles cambiado el jack, no creo que cuele.

Sobre lo de que se tapona un canal y no suena. En los monster es relativamente frecuente, tienen un filtro tipo malla metálica que está anclado fijo, y que hace que se tapone por dentro por la suciedad.

Si quitases este filtro verías mierda,cera, etc. casi seguro que es de eso.

A ver que te dice Botero que es un manitas.

CaronteGold

Buenas, ya me han llegado los Monster Turbine.

Están mejor que nuevos, me soldó un nuevo jack, limpió cada auricular por dentro y después de todo esto, me regaló unas almohadillas Comply isolation que cambian el sonido la de dios.

Ni que decir las millones de preguntas que le hice por WhatsApp y todo lo que me aconsejó.

Agradecido es poco, muy buena persona.

Muchas gracias a todos y en especial a Pedro Botero.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk


ANTONIOJAVIER

Pedro Botero vas a tener que abrir el servicio técnico de reproductormp3.

:beer:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Ghetto

Es que es un mostro el diablillo, por cierto... Hay un hilo por el foro que abrió Silver72 en su día en el que se le pueden echar flores sin atrancar.


Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3