Koss Portapro O Koss Ksc75

Iniciado por CABOMAYOR, 26 de Noviembre de 2013, 08:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual preferís?

Koss Portapro
Koss Ksc75

CABOMAYOR

Buenas, compañeros, quiero comprarme uno de estos dos modelos y estoy algo indeciso.

Veo que esteticamente son todo lo contrario a las superventas y que no se parecen en nada el uno al otro, realmente lo que me interesa es saber si sonoramente son iguales.

Tambien el precio varian desde los 14€ de los Ksc75 a los 24€ de los Portapro. Aunque al no ser una cantidad elevada en principio me da igual.

Al dar a nuevo tema he clicado sin querer a nueva encuesta, y como nuncha lo he hecho voy a probar a ver que sale.  :roll:  :roll:

Ya me vais contanto. Un Saludo para todos.

colombo4

En sonido son diferentes pero muy buenos los dos. Por lo que cuestan puedes pillarte los dos  :D
Yo tengo los dos y no me deshago de ninguno.

nserra

Yo tengo los KSC75 y encantado con ellos. Para mi son uno de los auriculares con mejor calidad precio que hay. Los Portapro los he probado y no me gustaron tanto, tienen mas graves y los medios están mas atrasados, pero va a gustos, porque también son muy buenos.

Saludos.

CABOMAYOR

Así que el sonido cambia, pues fijate que pensaba que era igual.

Que tal son los Ksc75 de comodos. Ese sistema nunca le he probado.

Seguimos

nserra

A mi los KSC75 me son muy cómodos. No pesan ni aprietan nada. Por lo que sea, los Portapro me son un poco incómodos. Tengo la cabeza rara jaja.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Richard403

He tenido ambos y me quedo con los KSC75 de lejos, suenan de lujo y son muy cómodos. Todo ello a un precio muy bueno para la magnífica calidad de sonido que ofrecen.

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk


factotum2

Mis auris preferidos son los PortaPro y si algún día se rompen aprovechas la diadema para los KSC75 que aunque suenan un poco menos graves son también muy majos ellos;yo en tu lugar,disponiendo del dinero,claro está,me haría con los dos de una tacada y vas probando aunque no creo que ninguno te defraude (yo he comprado hasta la fecha seis o siete PortaPro,animal que es uno,y creo que así seguiré hasta que dejen de fabricarlos,y con la diadéma he aprovechado para colocar unos KSC75 pues se me hace insoportable su propio "enganche")  .

antesviljav

La verdad es que el diseño de la diadema de los Portapro es excelente, más aun, memorable.
A mi también me parece más refinado el sonido de los Ksc75, el de los Portapro no me va mucho, demasiado bajista para mi gusto. Si el dinero no es un impedimento, al precio que tienen y como te dicen por ahí, píllate ambos y así juegas con los dos perfiles, y si además te apetece enredar más la cosa, estúdiate las modificaciones que han hecho jumartc y algún otro forero en los Ksc75, para que veas hasta dónde se puede llegar con esos auriculares.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

CABOMAYOR

Gracias por los aportes.

Yo creo como decis la mayoría que me pillo los dos, total por 38 eurillos dos auris, no está nada mal.

Eso sí, me tendré que deshacer de alguno que tengo por aqui porque si no, la que te dije me va a echar al perro...


drivers66

Yo tengo ambos, y de sonido prefiero el KSC75 (tiene mas agudos),, y en colocacion prefiero el Pro,, asi que lo que he hecho, es hacerme un hibrido, y he colocado las capsulas del KSC75 en la diadema del Pro, y las caspsulas del Pro, en las patillas del KSC75.