EDITO: Altavoces de calidad para PC + PROBLEMA CON WEB

Iniciado por CABOMAYOR, 27 de Noviembre de 2013, 10:22:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABOMAYOR

Buenas de nuevo.

Despues de leerme unos cuantos post sobre este tema. He decidido abrir el mio propio porque tengo un poco de lio. A ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho siempre y cuando sea acompañado de un altavoz).

En principio solo quiero gastarme lo que valen los altavoces. 60€ - 180€

Quiero cambiar mis Logitec Z323, por unos altavoces majetes, y he decidido entre los Trevi av540 o los microlab (creo que son los mismos) y los Audioengine A2. Lo que me ha liado es que uno son autoamplificados y otros no. Les usaría para conectarlos al PC mediante el DAC Dragonfly que creo que es Dac+Ampli.

Como veis estoy un poco verde en el tema a ver si me podes ayudar.

Gracias de antemano. Y Saludos.

per2856

Hola, no se si te sirve de ayuda, pero yo estaba en la misma tesitura que tú y no se si acertadamente o no, pero me he decidido por los Audioengine A2, por la criticas que he leído y la opinión de algún compañero del foro que los tiene y ademas por tamaño.
Los otros, los he descartado por tamaño, también hay un amigo del foro que tiene a la venta unso Focal XS autiamplificados con buen precio.
Los uniré al PC con un iFI iDAC.

Espero no liarte más.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

roboflekto

Cuéntanos Pere, ¿Qué tal suenan esos A2?
¿Cómo los has conectado?

Están a buen precio. Y como suenen bien, creo que van a caer...

CABOMAYOR

#3
Cita de: per2856 en 27 de Noviembre de 2013, 12:03:09 PM
Hola, no se si te sirve de ayuda, pero yo estaba en la misma tesitura que tú y no se si acertadamente o no, pero me he decidido por los Audioengine A2, por la criticas que he leído y la opinión de algún compañero del foro que los tiene y ademas por tamaño.
Los otros, los he descartado por tamaño, también hay un amigo del foro que tiene a la venta unso Focal XS autiamplificados con buen precio.
Los uniré al PC con un iFI iDAC.

Espero no liarte más.

Saludos.

Buenas compañero, he estado siguiendo tu hilo, pero me he perdido cuando empezais ha hablar de los DAC y por eso he decidido abir este porque mi DAC va a ser el Audioquest Dragonfly de momento.

Lo que me dejas claro es que los Audioengine son de tamaño mas reducido. Eso si me importa porque tengo poco espacio en la mesa.

Me podéis explicar lo de autoamplificado, activos y pasivos please.

Seguimos

leiber

Las cajas activas son aquellas que llevan amplificadores integrados. Las pasivas necesitan conectarlas a un amplificador externo.
Saludos.

CABOMAYOR

Cita de: leiber en 27 de Noviembre de 2013, 01:16:43 PM
Las cajas activas son aquellas que llevan amplificadores integrados. Las pasivas necesitan conectarlas a un amplificador externo.
Saludos.

Entonces es lo mismo Activas que autoamplificadas????

Como puede sonar unas Activas conectadas al Dragonfly si este ya trae su propio amplificador. A lo mejor suenan distorsionadas puede ser?

Seguimos

leiber

Sí, activas y autoamplificadas es lo mismo. Hasta donde yo se,  el dragon fly es únicamente dac.
Saludos.

per2856

Hola amigos, de momento no suenan nada, porque las tengo pedidas y están por llegar.
Al final las he comprado en una web que se llama e-tuyo, las vi en amazon.es, wifison, fnac, y el precio más o menos 199 el más caro y el más barato con portes e-tuyo 179. Por consejo de la jefa me las he pedido en blanco.
Lo que no he tenido narices de encontrar son los soportes negros que se ven en las fotos, modelo ADS1, si por casualidad alguien las ve a la venta que de un toque.
Las criticas leídas son muy buenas y el amigo adrigd comentó que le gustaban mucho.
Cuando las reciba, las podré probar y ver si han llegado bien y  a la caja, porque son un regalo de Navidad y hasta entonces no las disfrutaré.

Cabomayor, como suenan con el Dragonfly, no sabría decirte, yo en eso de conexiones, prioridades de la señal, etc, estoy pez, a ver si algún experto nos ayuda.
Sin poder asegurarlo es posible que los Dac/ampli dependo de como los conectes utilizaras solo el Dac o ambos.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

roboflekto

Joder, con esos soportes molan un huevo...

per2856

Los soportes al estar hechos para las cajas aparte de mas bonitas, las enfocan a la zona de escucha, cuando estamos sentados con el PC.

Mirad lo que he encontrado, ¿se le parecen?, no.

http://www.concertoaudio.com/4197/44/562/Cajas-acusticas-Inalambricos-CAJAS%20ACTIVAS%20AUDIO%20PRO%20ADDON%20FIVE.html

Tienen unos soportes sino iguales, si muy parecidos, no he encontrado las medidas.

A ver si tengo suerte y encuentre los soportes de Audiengine.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

leiber

Cita de: per2856 en 27 de Noviembre de 2013, 12:03:09 PM
Hola, no se si te sirve de ayuda, pero yo estaba en la misma tesitura que tú y no se si acertadamente o no, pero me he decidido por los Audioengine A2, por la criticas que he leído y la opinión de algún compañero del foro que los tiene y ademas por tamaño.
Los otros, los he descartado por tamaño, también hay un amigo del foro que tiene a la venta unso Focal XS autiamplificados con buen precio.
Los uniré al PC con un iFI iDAC.

Espero no liarte más.

Saludos.

Se agradece la indicación que le has dado al compañero.

Un saludo.  :beer:


jumartc

Igual de majo y funcional y muy barato ...

Dos perlitas adhesivas de goma en las esquinas traseras del altavoz  y un tope de los que se usan para tope de puerta, que los hay de madera, goma, alumino, etc. pegado a la parte delantera del altavoz, para que levante, y un disco adhesivo de fieltro protector de patas de silla bajo el tope para no dañar la mesa.

Mirad imágenes en el buscador para "tope de puerta", en madera, goma, aluminio, etc.

Y si no, para la base delantera del altavoz, un simple corcho grueso, y redondeado con una lima o lija por la parte que va a apoyar en la mesa y pegado al altavoz por el lado plano con adhesivo por las dos caras a la base delantera; o, mejor, pegad antes a la base del altavoz dos tiras de cello-mate y sobre él pegáis el tope o el corcho para no dañar el altavoz si hay arrepentimientos.

A mi con mis pequeñas cajas Trevi me va bien.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

per2856

Gracias Jumartc, buena idea,  pues voy a probarlo, y si un día encuentro en stock los soportes especificos, ya me lo pensaré.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

CABOMAYOR


CABOMAYOR

Por cierto vaya mañanita que llevo.

Me da por entrar en Redcoon,  y veo que tienen los audioengine A5 a 191.99€ envío incluido. Pero llevo casi dos horas intentando comprarles y cuando por fin me deja veo que han quitado el envío gratuito.



Luego sigo navegando y veo que hay bastante confusion en la pagina, porque están los A2 por 85. Lógicamente pienso que es el precio por cada uno. Pero es que en el A5 pone como caracteristica destacada "compra en pack de dos", y viene la foto de los dos Altavoces y en el titulo hablan en plural. Sigo navegando y veo que los que venden por unidad solo insertan la foto de un altavoz, o lo comentan en el titulo como "unidad" o "pareja", lo dicho que tengo un cacao de narices. (Se que aquí nadie regala nada pero como hoy es un dia especial y viendo la imagen que acabo de insertar, creo que da bastante confusion el tema) El caso es que me es imposible añadirle a la cesta y ponerme en contacto con ellos.

La página está saturada y cuando intento poner en el buscador "audioengine" se bloquea. A ver si alguien puede intentar comprarlo.

Saludos.