Oferta del mes: 20gb de Iaudio a precio de 5gb!!!!!

Iniciado por obarriel, 30 de Mayo de 2005, 06:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Hace tiempo que no se veía una oferta tan buena.

http://www.pixmania.com/es/es/110736/art/iaudio/reproductor-mp3-m3-metal.html

Como decían en algun anuncio... hay cosas que no se pueden dejar escapar.

Pondre también esto como noticia en la web, pero bueno, los usuarios registrados tenéis el privilegio de enteraros antes xD  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jsper

Desde luego es una GRAN oferta, lo único malo es que he leído en otros foros experiencias muy negativas respecto al servicio que da esta empresa; aclaro que, evidentemente, no es la opinion de todos pero me parece muy siginificativa. Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

snaw

Pues nada, que asta la poy# de esperar por el x5, pues visto lo visto me voy a comprar el m3, y si en 7 dias sale el otro posible mente lo cambie (si se comprar por internet tienes ese derecho por si no quedas satisfecho) asiesq me comprare un reproductor de calidad super super aceptable (ES DE LOS MEJORES REPRODUCTORES DEL MERCADO CON LA UNICA PEGA DE Q NO TIENE PANTALLA EN EL PROPIO REPRODUCTOR) por un precio muy reducido 240 euros (ay q sumar gastos de envio y noseq movidas mas...)
Alguna objeccion ante mi comprar? lo pedire esta noxe...

obarriel

Pues nada advertirte que es posible que no incluya la base (cradle) del reproductor. Normalmente se incluye pero en la web de Pixmania no dice nada y en la página de Iaudio ya dice que es opcional (todas las funciones de la base también están en el subpack).

Por otro lado... 206+15(gastos de envio)=221 ¿que más te cobran? Si que abusan estos de Pixmania.

Por lo demás parece muy buena compra, porque prácticamente pagamos lo mismo que por 1 reproductor de 5gb.

1 Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Ahh por cierto... En esto de Pixmania creo que hay codigos promocionales. Cuando te salga la factura con el precio total debe de haber un hueco que te dice que metas (si tienes) algun codigo promocional. Si buscas en el google codigos promocionales Pixmania igual encuentras algo (no esperes pero gran cosa)

1 saludo!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus

yo tengo la version extendida de 35 horas de autonomia... una pasada...

es uno de los mejores reproductores que he tenido en las manos, y he tenido bastantes y de muchas marcas -desde el sony hd3, iriver h10, ipod etc...-

muchas caracteristicas y todas de gran calidad -radio, grabacion de voz, entrada y salida de linea...-

la verdad es que por 200 euros esta demasiado bien... quizas es por la proxima llegada del X5, pero eso, muy barato.

Los que desconozcais la marca no penseis que se trata de un reproductor malo, por que es todo lo contrario, se encuentra entre los de mejor calidad de sonido del mercado, es el unico sistema que posee eq del instituto BBE que es un estandarte de la calidad musical, y la separacion de canales es la mas clara del mercado de la reproduccion portatil.

desde aqui lo auguro: Cowon dara el salto al estrellato cuando se comercialice en occidente el X5... de momento ya esta en boca de todos.

P.D: ah, es "editor choice" de Cnet, el mas valorado por Cnet asia y su hermano pequeño el iAudio U2 el reproductor flash del año. Ademas comparte practicamente las mismas caracteristicas del X5 -procesador motorola, bateria, amplificador, disco duro toshiba-

obarriel

Una pregunta Atticus tu que tienes el M3...

¿Verdad que los M3 no tienen navegación por las etiquetas id3?. Es decir sólo puedes ver los archivos ordenados por carpetas y no segun titulo/autor/genero etc. Creo recordar que algunos iriver sí que tiene la doble posibilidad de  ordenar.

¡Gracias!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tengolafibra

Pues yo tambien me estoy impacientando con la salida del X5. Por lo menos si parece que hay algo de movimiento en los precios del M3: en ibertronica esta por 213,33+IVA, y el M3L por 240+IVA (20 gb ambos). Veo que me tendre que acercar a ibertronica, o a este paso voy a estar esperando hasta el Simo (no es mala idea pero no es hasta noviembre!!!!!)
Prefiero ibertronica a pixmania por tener tienda fisica (y por media docena de cosas mas), la putada es que como bien dices ya no viene la base y te cobran otros 19 euros+IVA. Lo mismo el movimiento de precios es solo por esto y no por la llegada (esperemos que inminente) del X5.

Atticus

Cita de: "obarriel"Una pregunta Atticus tu que tienes el M3...

¿Verdad que los M3 no tienen navegación por las etiquetas id3?. Es decir sólo puedes ver los archivos ordenados por carpetas y no segun titulo/autor/genero etc. Creo recordar que algunos iriver sí que tiene la doble posibilidad de  ordenar.

¡Gracias!

si, cierto... el m3 y el x5 se organizan por estructura de arbol y tal y como tu los coloques -por ejemplo yo he organizado mis 20 GB de musica en directorios <ABCD>  <EFGH> ... y dentro de cada uno el nombre del artista y dentro los discos- con esta ordenacion es mas dificil buscar los temas que con la ordenacion por etiquetas, pero es mas versatil y puedes ordenarla como te venga en gana y tu imaginacion te lleve.

los iRiver, como el HD3 de sony solo aceptan ordenacion por etiquetas, y -no estoy muy seguro- Rio ambas. En fin, por mi experiencia, creo que cortar y pegar y que los directorios queden tal cual esten en tu ordenador es mas util que que te las ordene como indiquen las etiquetas de las canciones -si tienes compilaciones propias en algun directorio te las va a desordenar de manera catastrofica-

snaw

juas juas juas!!!!
ya e pedio el m3, un  unico problema, cuando lo reciba posiblemente eya este en españa el x5!!!! jajaja! q mal no me sale nada bien... Haber q tal andan cuando quiera devolverlo.... dicen q minimo 10 dias en la web, porq no lo tienen en el almacen o algo asi.... asiesq menuos apaños....:S:S:S:S

¿No acabare uniendome a la gran mayoria de los mortales y me comprare un ipod? ays...

Atticus

Cita de: "snaw"juas juas juas!!!!
ya e pedio el m3, un  unico problema, cuando lo reciba posiblemente eya este en españa el x5!!!! jajaja! q mal no me sale nada bien... Haber q tal andan cuando quiera devolverlo.... dicen q minimo 10 dias en la web, porq no lo tienen en el almacen o algo asi.... asiesq menuos apaños....:S:S:S:S

¿No acabare uniendome a la gran mayoria de los mortales y me comprare un ipod? ays...

mira, yo compre el m3 sabiendo que el x5 existia y que iva a llegar en breve... no me arrepiento, `pues lo que queria era un estupendo reproductor mp3 y con el m3l lo tengo... no veo muy grande la utilidad de ver video o fotos en una pantalla de apenas 1 pulgada...

el M3 sigue siendo un gran reproductor llegue lo que llegue

snaw

ya ya, si ya se q es un reproductor de puta madre, lo que pasa q lo uniko q no me gusta es q no tenga la pantalla en el reproductor, porq pa algunas cosas komo ir por la calle o en un bus o lo q sea esta mu bn, pero pa por ejemplo conectarlo en el koxe komo kiero acer yo pues no vale....



PORCIERTO, HE APROVADO EL CARNET AYER!!!! JEJEJE (weno el teorico solo, pero lo otro ta tirao... )

jokerman

Bueno, lo primero saludos a todos, aquí un habitual de iriver.foro.st, que ha tenido un pequeño problemilla con su iriver de memoria y ahora la fnac me ha devuelto el dinero en forma de vale para pillarme otro, así que voy a dar el salto a uno de disco duro. Lo malo es que solo tengo hasta el 4 de junio para decidirme y quiero el x5l (si el L).
       Les pregunté por el m3L (en la tienda solo tenían el m3) y me dijeron que aunque no lo tenían en catálogo en teoría me lo podían pedir al distribuidor. Pero es que lo del mando me tira para atrás yo he tenido (y sigo teniendo) el iriver 350 de cd y al principio muy bien lo del mando, que te parece muy práctico, pero al final te cansas de tanto cable, tanto que acabe llevando los cascos directamente enchufados al cd y el mando en casa.
        Sabéis ya cuando llegará el X5? eso de finales de Junio es realmente creible? La verdad es que estoy hecho un lío y no me decido del todo. Encima el X5l es bastante tocho.... no se no se...

       Por cierto Atticus (coño, a ti te he visto por el foro de iaudio, no? justo acabo de leer un tío que te ponía "Monica Belluci Atticus " xD), has dicho que tuviste el nw-hd3, ¿que tal? a mí ese reproductor me tiraba y mucho por el tamaño y baterías, pero todo lo demás son pegas, comparado con el m3, supongo que ahora tarás más contento, no? Igual al final me canso de tanto mirar iaudio y me compro el nw-hd3, es que es tan pequeño.

Bueno y nada más un saludo a todos.

PD; enhorabuena por el aproBado de ese carnet  :D

Atticus

Cita de: "otroquepasa"Bueno, lo primero saludos a todos, aquí un habitual de iriver.foro.st, que ha tenido un pequeño problemilla con su iriver de memoria y ahora la fnac me ha devuelto el dinero en forma de vale para pillarme otro, así que voy a dar el salto a uno de disco duro. Lo malo es que solo tengo hasta el 4 de junio para decidirme y quiero el x5l (si el L).
       Les pregunté por el m3L (en la tienda solo tenían el m3) y me dijeron que aunque no lo tenían en catálogo en teoría me lo podían pedir al distribuidor. Pero es que lo del mando me tira para atrás yo he tenido (y sigo teniendo) el iriver 350 de cd y al principio muy bien lo del mando, que te parece muy práctico, pero al final te cansas de tanto cable, tanto que acabe llevando los cascos directamente enchufados al cd y el mando en casa.
        Sabéis ya cuando llegará el X5? eso de finales de Junio es realmente creible? La verdad es que estoy hecho un lío y no me decido del todo. Encima el X5l es bastante tocho.... no se no se...

       Por cierto Atticus (coño, a ti te he visto por el foro de iaudio, no? justo acabo de leer un tío que te ponía "Monica Belluci Atticus " xD), has dicho que tuviste el nw-hd3, ¿que tal? a mí ese reproductor me tiraba y mucho por el tamaño y baterías, pero todo lo demás son pegas, comparado con el m3, supongo que ahora tarás más contento, no? Igual al final me canso de tanto mirar iaudio y me compro el nw-hd3, es que es tan pequeño.

Bueno y nada más un saludo a todos.

PD; enhorabuena por el aproBado de ese carnet  :D

jeje... si frecuento tambien los foros de iAudiophile, y mi relacion con monica es totalmente cierta -jajaja mas quisiera yo-.

Si, tuve el HD3 por unas tres semanas y el iRiver H10 tambien he tenido el placer de tenerlo en mis manos. El M3L los supera en todo, calidad de sonido incluida, y la bateria de 35 horas tambien es un punto impresionante...

es mas grande y ancho que el HD3, eso es innegable, pero las prestaciones que tiene lo ponen por encima de el aparato de sony de todas todas.

Con el HD3 solo tienes posibilidad de usar Atrac -que me encanta, pero es de sony y no es gratuito- y MP3, olvidate de codigos lossless, OGG, WMA, etc...

con MP3 no estan disponibles los efectos de sonido, una pena y putada, y capricho de sony por que ya me diras tu...

durante la reproduccion se oye un siseo constante y mas audible conforme mas sensibles son los auriculares que usas -con los ex71 es claramente audible-

olvidate de extras como radio FM, visor de textos... etc...

y otra cosa, el volumen de salida del modelo europeo es irrisorio.

En fin, yo no lo recomendaria para nada... a ver que tal sale el HD5 que con 40 horas de autonomia pinta bien, pero para mi que vendra con las mismas limitaciones...

sobre el x5... yo no contaria con el hasta finales de verano, aunque no se no se...

obarriel

Varias cosillas...

1. Empezando por el tema inicial del post: el Iaudio M3 a 206€ en Pixmania ya no sale en la web: poco ha durado. No se si al final lo habrá pillado alguien...

2. El X5 (no el X5L) si que debería estar disponible ya el 15 de junio en todas partes (excluyendo España porque aquí casi no se distribuye Iaudio y no hay tiendas especializadas en mp3 players). En advancedmp3players.co.uk es la fecha que mantiene, y es una de las tiendas más fiables en este aspecto.

3. Atticus... ¿tan buenos son los ex71 de los que se habla muy bien por todos los ladoss? ¿Verdad que son de 16 Ohm sólo? Yo me tengo que comprar unos auriculares pero me estoy decantando por la gama Sennheiser que además de ser algo más baratos son de 32 Ohm.

4. En el esta web hay una noticia y un mensaje en el foro que explica como quitar la limitación de volumen al HD3 europeo (por si alguien no lo ha visto  :) ).

5.
Citarlos iRiver, como el HD3 de sony solo aceptan ordenacion por etiquetas
los iRiver sí que tienen en general la opción de navegacion por carpetas. Lo que pasa es que el H10, es un Iriver poco "Iriver", y han hecho una copia del Ipod y creo que puede sólo un sucedaneo de navegación por carpetas (identifica carpetas pero no subcarpetas o algo así, igual tu lo sabes mejor que lo has tenido  :) ).

6. Snaw, no te desanimes, lo dificil es el práctico  :D  :evil:

7. Atticus nos has de presentar a Mónica.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.