Oferta del mes: 20gb de Iaudio a precio de 5gb!!!!!

Iniciado por obarriel, 30 de Mayo de 2005, 06:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atticus

a ver... cierto, el H10 soporta tambien navegacion por carpetas... en su zona browser... aunque es un poco confuso, pero si, se me paso en un principio.

el HD3 sigue siendo una patata jajaja, aunque ahora solo lo tengo en el recuerdo -por cierto, aparte del tema de la limitacion del volumen del modelo europeo y su zumbido molesto, la verdad es que sonaba bastante bien... claro, muy claro y bien-

Los ex-71 son unos auriculares de los que podria llamarse premium, y del tipo in-ear, la verdad es que si los pruebas el resto te pareceran de juguete

Lo unico negativo es quizas, que las frecuencias altas son demasiado rugosas o "crisp"eantes... pero ojo, esta diferenciacion es posible debido a la gran calidad de los auriculares... en unos barateros no se sabe que es agudos graves medios o lo que sea jajaja

Para que quieres que tus auriculares sean de mayor impedancia?

obarriel

CitarPara que quieres que tus auriculares sean de mayor impedancia?

Porque he probado mi reproductor (un Frontierlabs Nex IIe) con auriculares de 16Ohm y 32Ohm (eso si auriculares sencillos, nada del otro mundo) y  los de 32Ohm me dan un sonido mucho más limpio y con los de 16Ohm el sonido digamos que resulta "avasallador" . Por otro lado este reproductor tiene gran potencia de salida (30mW@32Ohm) y creo que esta diseñado para ser usado  con auriculares de mediana-alta impedancia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus

es que curiosamente estoy en la tesitura contraria... en breve voy a comprar unos auriculades de gama alta -audiofila- de sennheiser y estaba pensando en los HD650, pero se trata de unos auriculares de 300 ohmnios.

No es problema de dinero, y realmente me gusta la idea de tener el tope de gama de sennheiser, pero no para el uso que le voy a dar, y es que pensaba utilizarlo, principalmente para mi cadena HiFi onkyo de gran potencia -aqui ningun problema- pero tambien para en mi casa de la playa escuchar mi M3L -y aunque 20 mW por canal de potencia es bastante, no es gran cosa cuando se conectan a unos auriculares de 300 ohmnios-

La solucion es pillarme un amplificador portatil de esos -aftermarked o alguno por el estilo- pero no lo veo, entonces la palabra portatil pierde su significado y entra en juego el termino "cableman" :)

La otra solucion, y es la que estoy teniendo en mente a dia de hoy es "joderme" un poco y pillar los HD595 con 50 Ohmnios de impedancia e ideales para los dos casos -hifi y portable-

la diferencia de precio es considerable, HD650 unos 270 euros y los HD595 unos 130 euros, aunue la de calidad tambien lo es.

Aun asi, los 595 suenan tambien a gloria y son uno de los mas balanceados del mercado, pero eso... si no fuera por la impedancia, los HD650 serian mi objetivo...

por cierto, no te fijes a la hora de compara unos auriculares en las caracteristicas y las especificaciones solamente... pues muchas veces lo importante es la manera en quee stan hechos y la calidad de los productos.

Informate bien y seguro que encuentras los auriculares a tu medida.

obarriel

Yo, en un nivel mucho más económico, para usar en casa (con el reproductor mp3 o conectados al ordenador) tengo los Sennheiser hd212 pro (32 Ohm). Hasta donde yo puedo valorar el sonido que dan es excelente, aunque potencian un pelin demasiado los bajos (ya avisa de eso Sennheiser en las especificaciones).

Buff, un auricular de 300Ohm no creo que los maneje bien ningun dispositivo portátil.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus

Cita de: "obarriel"Yo, en un nivel mucho más económico, para usar en casa (con el reproductor mp3 o conectados al ordenador) tengo los Sennheiser hd212 pro (32 Ohm). Hasta donde yo puedo valorar el sonido que dan es excelente, aunque potencian un pelin demasiado los bajos (ya avisa de eso Sennheiser en las especificaciones).

Buff, un auricular de 300Ohm no creo que los maneje bien ningun dispositivo portátil.

cierto... ninguno, es necesario un amplificador de la señal, o portatil, o uno HiFi conectado a la salida de linea...

al final me pillare el HD595... ya os dire que tal

snaw

Que me acaba de llegar mi m3!!!!!!!

jejeje, pues na llego a mi casa y me dice mi sister... ey ta llegao un pakete y desd entonces to hapy xD

Lo q pasa q yo queria el x5.... :( voy a ver q tal va este y si me convence pues na, y sino pues antes de 15 dias le digo a pixmania q me lo cambien (si esta ya el x5 por este y sino por lo q sea pelas o chekes deskuento) y si no vale esto pues ire al cash converse a ver kuanto me dan aunke no creo q mucho....


ya os contare. xcierto, viene sin bateria cargada, kuanto tiempo tiene q estar cargando? en la 1 rekarga?

Atticus

Cita de: "snaw"Que me acaba de llegar mi m3!!!!!!!

jejeje, pues na llego a mi casa y me dice mi sister... ey ta llegao un pakete y desd entonces to hapy xD

Lo q pasa q yo queria el x5.... :( voy a ver q tal va este y si me convence pues na, y sino pues antes de 15 dias le digo a pixmania q me lo cambien (si esta ya el x5 por este y sino por lo q sea pelas o chekes deskuento) y si no vale esto pues ire al cash converse a ver kuanto me dan aunke no creo q mucho....


ya os contare. xcierto, viene sin bateria cargada, kuanto tiempo tiene q estar cargando? en la 1 rekarga?

la primera recarga hazla entera.. esa es la recomendacion general