Logitech UE 700 por UE 6000

Iniciado por LoGaN, 27 de Noviembre de 2013, 11:11:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoGaN

Mandé mis 700 por fallo en un auricular a rma, está descatalogado y me ofrecen unos 6000.
No soy mucho de orejeros, tengo unos g35 que me gustan mucho, no sé si será más de lo mismo.

El cambio en principio es más que positivo verdad? creo que debería aceptarlo.
Soy más de IEM para ir por la calle, por eso estaba buscando unos jvc fx700.

adrigd

No es un cambio muy lógico desde el punto de vista de las necesidades del usuario. Unos IEM y unos orejeros son muy diferentes, aun así el valor de reventa de los 6000 es mayor que el de los IEMs, por lo que llegado el caso podrías hacer un movimiento bastante interesante vendiendo los 6000 y comprando unos Vsonic Gr01 o Gr07 por ejemplo. O incluso más baratos, los VC1000, que son los GR01 pero con algo menos de calidad en los materiales.

Personalmente no usaría los FX700 por la calle. Son grandes, pesados y no aíslan nada. Son un IEM extraño, con un sonido genial, pero poco prácticos en el resto de aspectos. Personalmente prefiero los GR07 a todos los niveles, y si quieres más detalle los GR01/VC1000. Parece que hago publicidad de Vsonic, pero es que no conozco otra marca que ofrezca tanto por "tan poco". Ambos me parecen mejores opciones de los JVC.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

LoGaN

Sé que los fx no aisla, pero tengo curiosidad por probarlos la verdad.
Me da miedo que los gr07 sean demasiado planos, faltos de bajos.
Los ue700 me resultan demasiado fríos, sin bajos y silbantes.

Me llevé una decepción enorme con ellos, en el ordenador (un portátil y sin nada más, sólo foobar2000) dan literalmente asco.
No sé si es porque me vinieron mal de fábrica, para jazz sí me gustaron mucho pero para elecrónica y otras cosas más cañeras no estaban a la altura de lo que cuestan.

Quería entrar en el mundo vsonic con unos vsd1 ya que arriesgarme a pagar lo que cuestan unos 07 como que no.
La otra opción que tengo en mente en IEM son los Tpeos h100 que ahora están en oferta.

Sé que el cambio no es muy lógico, pero no me desagradan la verdad. Los podría vender pero me gustaría poder probarlos y en Cáceres no hay nigún sitio donde poder hacerlo.

ampherio

Que te den unos ue900 aunque les pagues dinero, te gustaran para electrónica, lo malo que son una pasta (aunque hay mucha ofertilla) y no se en cuanto te lo dejarían.


LoGaN

Eso se me va de precio.  :lolll: Con no arrimarle dinero me conformo.
Si veo que me gustan me los quedo y me pillo unos vsd1.