¿Cuál crees que es la mejor manera de conectar esto?

Iniciado por capillaardiente, 16 de Diciembre de 2013, 12:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

Buenas,

Os cuento cómo lo tengo montado:

Tengo al PC de sobremesa conectados a la tarjeta de sonido integrada unos Creative GigaGorks T40 y al USB el DAC Dr DAC Prime de la firma y a este el RA1 original. Lo que querría hacer es conectar también los altavoces, que son auto amplificados, al DAC y pasar de la tarjeta de sonido. Lo primero que voy a hacer es conectarlo por óptico en lugar de USB. La única salida que me queda libre del DAC es la SPDIF COAX OPT



La única clavija de conexión de los altavoces en un cable line-in normal, del cual tengo un adaptador al típico rojo-blanco. Este cable lo tengo ahora directamente a la tarjeta de sonido. ¿Existe alguna forma de conectarlo?

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

antesviljav

Cita de: capillaardiente en 16 de Diciembre de 2013, 12:19:16 PM
Buenas,

Os cuento cómo lo tengo montado:

Tengo al PC de sobremesa conectados a la tarjeta de sonido integrada unos Creative GigaGorks T40 y al USB el DAC Dr DAC Prime de la firma y a este el RA1 original. Lo que querría hacer es conectar también los altavoces, que son auto amplificados, al DAC y pasar de la tarjeta de sonido. Lo primero que voy a hacer es conectarlo por óptico en lugar de USB. La única salida que me queda libre del DAC es la SPDIF COAX OPT



La única clavija de conexión de los altavoces en un cable line-in normal, del cual tengo un adaptador al típico rojo-blanco. Este cable lo tengo ahora directamente a la tarjeta de sonido. ¿Existe alguna forma de conectarlo?

Un saludo y gracias.
Yo creo que si lo que quieres es conectar, tanto los altavoces como el RA1 al Dr DAC Prime, estás condicionado porque solo tienes una salida analógica, por lo que la única alternativa es usar cables RCA en Y (para duplicar la salida), o usar un switch y poder elegir entre el ampli o los altavoces según te convenga.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

capillaardiente

Me parece a mi que tienes razón, no había caído en lo de que las salidas eran digitales. Ahora a buscar un switch.

Muchas gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R