Compro cargador de pared para Cowon X5

Iniciado por juanfran_, 02 de Diciembre de 2013, 03:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfran_

Necesito un cargador de pared para mi Cowon X5v.

¿Alguien tiene uno que esté en perfecto estado para vendérmelo?

Gracias
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

colombo4

#1
Cita de: juanfran_ en 02 de Diciembre de 2013, 03:34:18 PM
Necesito un cargador de pared para mi Cowon X5v.

¿Alguien tiene uno que esté en perfecto estado para vendérmelo?

Gracias

Creo q te vale cualquier cargador de 5v

Tuve el cowon M5 que es mas o menos el mismo.
Cuando tengas enchufado el cargador mantienes unos segundos pulsado el "power on" y te tiene que entrar en carga.   

Pedro Botero

Hola Juanfran, te valen los de los Nokia. Dame tu direccion y te mando uno, tengo varios por ahí de cuando tenía el x5.

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 02 de Diciembre de 2013, 04:07:40 PM
Hola Juanfran, te valen los de los Nokia. Dame tu direccion y te mando uno, tengo varios por ahí de cuando tenía el x5.

Por ahorrarte el envio, mi cowon M5 lo cargaba con cualquier cargador universal  :beer:

Pedro Botero

Cita de: colombo4 en 02 de Diciembre de 2013, 04:11:44 PM
Cita de: Pedro Botero en 02 de Diciembre de 2013, 04:07:40 PM
Hola Juanfran, te valen los de los Nokia. Dame tu direccion y te mando uno, tengo varios por ahí de cuando tenía el x5.

Por ahorrarte el envio, mi cowon M5 lo cargaba con cualquier cargador universal  :beer:
A través del usb?, yo no era capaz. El de los Nokia lleva la misma clavija que el subpack del cowon.

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 02 de Diciembre de 2013, 04:15:30 PM
Cita de: colombo4 en 02 de Diciembre de 2013, 04:11:44 PM
Cita de: Pedro Botero en 02 de Diciembre de 2013, 04:07:40 PM
Hola Juanfran, te valen los de los Nokia. Dame tu direccion y te mando uno, tengo varios por ahí de cuando tenía el x5.

Por ahorrarte el envio, mi cowon M5 lo cargaba con cualquier cargador universal  :beer:
A través del usb?, yo no era capaz. El de los Nokia lleva la misma clavija que el subpack del cowon.

A lo mejor por el subpack carga mas rapido pero ya te digo que lo cargaba por el miniusb sin problema. El truco es mantener unos segundos el interruptor de encendido y entra en carga.

juanfran_

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a ti, Pedro, por ofrecerte a mandarme uno. Como primera medida voy a pedir a algún familiar, que antaño tenía Nokia, si tiene todavía alguno. En caso negativo, os aviso.

Gracias de nuevo :)

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5