Auriculares sobre 30€

Iniciado por WaPeR, 03 de Diciembre de 2013, 02:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WaPeR

Hola!

Estoy buscando unos auriculares de relativa calidad de sonido por unos 30€.
En un principio me da igual el diseño y que sean cerrados o abiertos.
Los usaría principalmente para escuchar rap y RnB por lo que me gusta que se realcen los bajos pero sin ser muy retumbones. Actualmente tengo unos Brainwavz M2 y me gusta mucho ese perfil.
Por ese rango de precios he visto:
- Brainwavz HM3
- Superlux HD668B
- Superlux HD681 y HD681 EVO (estos parecen mejores)
- JVC HAS600
- JVC HAS400

Salu2 y gracias de antemano"
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

drivers66

A esos añadiria

- Koss Porta Pro
- Koss KSC75

elbateria

y los Sennheiser PX100-II también molan.

WaPeR

No me añadais mas que si no ya si que no doy a basto!!! xDD

Tanto los Koss como los Sennheiser los habia descartado por ser supraaurales
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

drivers66

Cita de: WaPeR en 03 de Diciembre de 2013, 02:56:50 PM
No me añadais mas que si no ya si que no doy a basto!!! xDD

Tanto los Koss como los Sennheiser los habia descartado por ser supraaurales

Entonces descarta los HA-400 y los Brainwavz HM3, que tambien son supraurales..

WaPeR

Cita de: drivers66 en 03 de Diciembre de 2013, 03:29:36 PM
Entonces descarta los HA-400 y los Brainwavz HM3, que tambien son supraurales..

Los JVC no los habia mirado bien pero los Brainwavz pensaba que lo eran por que tienen ese relleno (lo mismo entran orejas pequeñas) y los otros son planos

Salu2!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

drivers66

Cita de: WaPeR en 03 de Diciembre de 2013, 04:10:28 PM
Cita de: drivers66 en 03 de Diciembre de 2013, 03:29:36 PM
Entonces descarta los HA-400 y los Brainwavz HM3, que tambien son supraurales..

Los JVC no los habia mirado bien pero los Brainwavz pensaba que lo eran por que tienen ese relleno (lo mismo entran orejas pequeñas) y los otros son planos

Salu2!

Los he tenido en la mano,, y como no entren las orejas de un gato,, me temo que ahi una oreja normal no cabe.. son de los que te pisan la oreja si o si.

WaPeR

Entonces volviendo al tema, que me recomendáis? Teniendo en cuenta la música que escucho y que prefiero que sean circumaurales

Salu2!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

silver72


WaPeR

En un principio con el Nexus 5 y también en el PC y en el Sansa.
Tengo un Fiio E5, por si fuera necesario

Saludos!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

silver72

#10
Cita de: WaPeR en 04 de Diciembre de 2013, 06:07:59 AM
En un principio con el Nexus 5 y también en el PC y en el Sansa.
Tengo un Fiio E5, por si fuera necesario

Saludos!

Auris circumaurales y fuentes portátiles en muchas ocasiones no suelen llevarse bien, pues requieren más caña que la que pueden dar esaS fuentes. En el caso del sansa que no es muy potente y en el caso del Nexus 5 lo descocnozco.

Además para amplificar a través del fiio e 5 (si no hay salida de línea) como es el sansa clip (no se si tienes fuze o clip, el fuze si tiene line out ) deberías amplificar por la salida de auris, que no está pensada para ello.

Serían mejores opciones unos portables o unos in ear, más sensibles, pero si aún así sigues queriendo unos circumaurales, por ese precio no conozco mucho de calidad, hay un compi del foro que vende unos takstar pro 80 (no gano nada con ello) que se ajustan a tu presupuesto:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=19601.0


Luego en nuevo me pilaría para estilo de música unos somic mh 463 o unos takstar hi 2050, con ese precio no tienes muchas alternativas.

Los otros modelos que citas no los conzco, pero los hermanos mayores de los jvc ha 400, los 500 son muy buenos para los géneros que citas, aunque supraurales. también te vendrían bien los koss porta pro o los px 100 que te han citado antes. Todos supraaurales claro.

drivers66

#11
Si el presupuesto de 30 euros es estricto, en circumaurales, los propios 668B que has dicho o en ese hilo que te ha dicho Silver ofrecen tambien los Samson sr850, que a mi me gustan un poquito mas que los 668B, la oferta de los Pro80 tambien esta muy bien. Si no quieres ir a cacharros de segunda oreja, tambien tienes los Panasonic RP-HTX7AE-C, y si puedes subir un poco el presupuesto, los Somic MH-463, el Somic es un auricular que para tener un driver inmenso (53mm) se mueve bien hasta conectado a un melocoton..

WaPeR

Muchas gracias a ambos!

Si el mover unos circumaurales es complicado con una fuente portatil es un problema, entonces mejor ir a por unos supraaurales, no sabia de ese inconveniente. Porque va a ir enchufado la mayor parte del tiempo al Nexus 5 (segun dicen tiene el mismo chip de sonido que el LG G2).

De los que he comentado Brainwavz HM3 y JVC HAS400, os llama la antencion alguno?

PD: El repro es un Sansa Fuze y le compré el FOD pero hubo problemas con el stock de éste y cancelé el pedido.

Salu2!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

drivers66

Cita de: WaPeR en 04 de Diciembre de 2013, 02:34:53 PM
Muchas gracias a ambos!

Si el mover unos circumaurales es complicado con una fuente portatil es un problema, entonces mejor ir a por unos supraaurales, no sabia de ese inconveniente. Porque va a ir enchufado la mayor parte del tiempo al Nexus 5 (segun dicen tiene el mismo chip de sonido que el LG G2).

De los que he comentado Brainwavz HM3 y JVC HAS400, os llama la antencion alguno?

PD: El repro es un Sansa Fuze y le compré el FOD pero hubo problemas con el stock de éste y cancelé el pedido.

Salu2!

El Somic que te decia antes, el MH463, a pesar de sus enormes drivers, lo mueve bien cualquier dispositivo portatil (includo un ZTE Blade, que empuja muy poquito). Sobre los dos que has dicho, no me gusta ninguno de los dos, pero si me tengo que quedar con uno de ellos necesariamente, el Brainwavz. El JVC HA-S400 es un auricular con muchos graves, y pocos medios, que encima maltrata todos los sonidos naturales (voces, guitarras, piano, oboe, etc) haciendolos sonar muy metalicos. Si solo vas a escuchar musica electronica, el HA-S400 podria valer, pero solo en ese caso. Pero vamos,, antes que estos dos me pillaba el Somic.