Novedades para el X5V

Iniciado por Sisifita, 16 de Septiembre de 2006, 08:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sisifita

Muy buenas!

he estado un poco desconectada del foro y me gustaría saber si hay alguna novedad con respecto al Dual-boot para el X5V o si han sacado algo para reproducir vídeo con Rockbox para este modelo. Llevo como un mes utilizando el Rockbox y me va bien, lo que pasa es que tb quiero utilizar el reproductor de vídeo y como no tengo ni dual boot ni nada tendré que volver al Firmware original... A ver si sabéis algo nuevo!

Muchas gracias! :guitar:

obarriel

Hola :)

Respecto al dual-boot para el X5V no he visto que nadie haya hecho público nada, pero por ahí hay tutoriales de cómo hacer bootloaders de manera más o menos sencilla.

Respecto al vídeo hay un plugin en desarrollo. Por lo que pone aún no es muy operativo. Tienes la información aquí: http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/WebHome?topic=PluginMpegplayer

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sisifita

Buenasssssss!

muchas gracias por contestar tan rápido! :dios: Creo que lo de crear el boot ya lo intenté con un enlace que me dejaste, pero no me funcionaba  :( INvestigaré el plugin que me dices del vídeo, a ver cómo va...

De nuevo, muchas gracias!!