¿Qué os parece el zune?

Iniciado por abero, 16 de Septiembre de 2006, 10:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abero

El hilo es claro, poned vuestras primeras opiniones sobre el microsoft zune ¿creéis que desbancara al ipod o que se quedara en nada? ¿pueden coexistir zune e ipod? ¿ninguno de los dos se hara con el liderazgo y este sera para un nuevo iaudio, iriver creative? Esto sin olvidar que el ZVM todavia tiene mucho que decir

A mi en principio no me ha gustado, ni en diseño ni en características. Respecto al ipod y al ZVM añade una pantalla ligeramente mas grande (3 pulgadas vs. 2,5) pero la bateria es igual o mas limitada. Añade la radio (quien tenga un ipod no la necesita y el ZVM ya la tiene), y respecto a video, es tan limitado como un ipod en numero de formatos, ganando el ZVM. La capacidad wifi esta tan limitada que no es ni interesante y habra que ver la calida de sonido pero me parece que lo va a tener muy dificil para triunfar, sobre todo en paises como EE.UU donde el ipod esta tan arraigado. Personalmente prefiero como alternativa a apple a creative y si microsoft triunfa sera haciendo de las suyas (os imaginais un windows donde el unico reproductor  que se pueda conectar sea el zune)
"El tabaco es malo para el deporte"

liko13

Hola, pues a mi si que me gusta, talvez me lo pille segun en que fechas salga. A vosotros de los 3 colores cual os gusta mas? Me lo pillo mas porque al ser de microsoft vendra algun experto y hara algo raro para meter jejeje pero principalmente como salen cosas nuevas cada 2 por 3, si me lo pille y no ta bien pues ya me pillare mas tarde algo mejor. No me gusta que la gente mencione el iPod por fama que tenga como el mejor o hagan comparaciones todos con el iPod, no creo que llegue a la fama que tiene el iPod pero seguramente se quedara al nivel de los conocidos creative...opino mas cosas pero no las tengo en mente para explicarlas....hasta luego... :banana: :guitar:
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



blogoblo

No creo que el Zune le haga sombra al iPod, ni por ahí cerca. El iPod ya se ha ganado una gran porción de tarta y estoy seguro de que la van a defender con uñas y dientes. Así que el Zune se tendrá que conformar con ser segundón. Al menos hasta que escuchen y aprendan de las quejas de los usuarios y mejoren sus productos en la dirección que el mercado exige.

moonnoise

Pues a mi el Zune por diseño me parece que esta orientado mas a video que a musica (¿para q una pantalla tan grande si no?), pero a la vez tiene limitada la reproduccion de video... yo creo q sacaran parches o actualizaciones para extender al numero de formatos, si no, sera una cagada.

Para desbancar a iPod muy mal lo tiene q hacer Apple y por ahora lo esta haciendo todo muy bien, ya q no se aprovecha solo de su fama, si no que tiene unos precios MUY competitivos (en algunos casos los mejores) y aunq no sean productos ni mucho menos perfectos ni los de mejor calidad de sonido, es innegable que mantienen un equilibrio en todas las características q los hacen estar donde estan. Por lo tanto pienso que si iPod de verdad piensa desbancar a iPod con Zune, por ahora esta en el camino equivocado, le haria falta: un mejor diseño, mas capacidades, mejores prestaciones y precios bastaaaante mas bajos, creo q la unica forma de superar a Apple es ofreciendo algo similar a un precio bastante menor, si Zune costara 20€ menos que el iPod Video 30Gb otro gallo les cataría.

¿Y porque siempre compraciones con iPod?
Facil: es el lider en ventas y en unidades vendidas en toda la historia y todo el mundo (supongo q habra paises en los q no, claro esta).
Es lo mismo que si te pones ha hablar de un S.O. siempre mencionas a Windows: no es el mejor pero es el punto de referencia
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Max

El problema del Zune es que, a ojos del consumidor profano (la mayoría), es sólo una copia más de un producto implantado en la conciencia colectiva: iPod. Y no sólo tiene que competir con el iPod, sino con todos sus accesorios (p,ej. ya están en las tiendas de España los Levi´s Redwire para iPod  8-O).
Yo también opino como Moonnoise, parece que esa vistosa pantalla está orientada a la reproducción de video. Lo que más me llama la atención son los acabados del reproductor: colores con apariencia "gun-metal". Parece claro que gran parte de la estrategia está basada en la diferenciación de su producto mediante el color (la forma que tiene el Zune es más bien conservadora); también quizás esa posible estrategia del color (que tan buenos resultados ha dado a iPod) está orientada a una posible integración con Vista y una nueva versión de WMP. Bienvenidos al espectáculo de la moda y tendencias para la nueva colección de otoño-invierno!!!  :risa:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

ajamuk

os olvidais del ZVM que a mi me gusta mas que esos 2, aunque lo del wifi...aunque vistas las restricciones...es tirar el dinero en el wifi...

paqt69

Cita de: ajamuk en 17 de Septiembre de 2006, 12:56:54 PM
os olvidais del ZVM que a mi me gusta mas que esos 2, aunque lo del wifi...aunque vistas las restricciones...es tirar el dinero en el wifi...
:music:buenas me gustaria q me dierais una ligera idea de q puedo comprarme estoy un poco perdido...
gracias

liko13

#7
Cita de: paqt69 en 17 de Septiembre de 2006, 04:57:44 PM
Cita de: ajamuk en 17 de Septiembre de 2006, 12:56:54 PM
os olvidais del ZVM que a mi me gusta mas que esos 2, aunque lo del wifi...aunque vistas las restricciones...es tirar el dinero en el wifi...
:music:buenas me gustaria q me dierais una ligera idea de q puedo comprarme estoy un poco perdido...
gracias
- ajamuk en tema wifi seguro que viene alguien y hace algo pa que deje de ser restringido (talvez alguno de microsoft)
- paqt69 para que te recomiendo tienes que decir mas o menos lo que buscas: gb, precio, pa que lo vas a usar mas...esto me ayudara a ayudarte y asi seras bien ayudado gracias a mi el ayudador o los demas ayudadores
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

en realidad la diferencia de precio entre los distintos reproductores es ridicula, si te gastas en el entorno de los 300, q mas te da 20 euros mas q menos...
esta claro que al dia siguiente de que microsoft saque un producto "capado"cientos de programadores se pondran manos a la obra para sacar firmwares piratas...

batiuska

Buenas!

Mi punto de vista sobre el Zune, es que tiene apariencia de una PDA, solo le hace falta ver el WIN Mobile 5.0 y el lápiz.
La pantalla es generosa, para ver videos no esta nada nada mal, ahora por lo grueso que és, podrian haver utilizado una bateria que le diera un poco más de autonomia que al fin y al cabo, es lo que normalmente busca la gente, para que queremos una peazo de pantalla y que se tenga que cargar cada hora.

El tema de utilizarlo con el futuro Windows Vista está todavia por ver, ya que igual los Europeos ni lo vemos, cito fuentes de Microsoft, que dicen que lo mas seguro si la comisión Europea continua con el acoso a Microsoft es que Windows Vista no lo lanzarán en Europa. Personalmente me trae sin cuidado que lo lanzen o no, con la cantidad de recursos que consume y lo mal implementado que está se lo regalo, eso si tiene una gran interfaz gráfica que menos preparar la comida y planchar entre otras cosas hace de todo.

Saludos!

ajamuk

batiuska, la interfaz grafica de la que hablas, te refieres a la del zune o a la del vista..xq ya hay varias que le dan vueltas a la que sacara vista...

liko13

Hola, queria que me pusieran las caracteristicas de zune que conozco, porque veo muchas opiniones sobre las caractericas y precio, y yo no se nada de esto
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



batiuska


batiuska

Hola!

Según he podido ver en "gizmodo" el precio del Zune será aproximadamente de 230$, un precio bastante competitivo dadas las características del aparato. Haver si llega a buen puerto y no solo son rumores jejejej.

Saludos!