Review ALTAVOCES BLUETOOTH MICROLAB MD212 (Sorteo Zococity)

Iniciado por dacari, 06 de Diciembre de 2013, 11:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Como ganador del concurso de Zococity de estos altavoces: http://zococity.es/index.php/altavoces-bluetooth-microlab-md212.html me decido hacer una improvisada review :D

Primero comentar que el paquete ha tardado dos dias en llegar a la oficina de Correos, estupendo este servicio casi lo prefiero a un mensajero ya que no me gusta estar pendiente del transportista y prefiero ir a buscarlo en persona y el avisarte por email agiliza mucho el trámite.

ALTAVOCES BLUETOOTH MICROLAB MD212









De dimensiones reducidas, compacto y a la vez robusto me ha sorprendido la batería, que es muy pequeña. También comentar que la plataforma deslizante que sirve de apoyo del teléfono, tablet..etc parece muy rudimentaria pero funciona muy bien y da sensación de seguridad. En las fotos se ve un Samsung Galaxy player S 4.2 pero apoyando el Note II da la misma sensación.



La parte trasera tiene un interruptor con dos posiciones, para el bluetooth o la entrada de línea. Todo muy sencillo y con el Note II se ha sincronizado a la primera sin el mínimo problema. El botón de la parte superior es para poner el aparato en posición de  busqueda y poder emparejarlo con la fuente.



SONIDO

No estoy acostumbrado a este tipo de periféricos y me ha sorprendido muy gratamente. Evidentemente sin esperar un sonido HIFI me ha gustado que no disimule su condición con un sonido exagerado de graves o agudos, sino que el sonido tiene cierto cuerpo y sorprende como llegar a llenar una habitación, siempre teniendo en cuenta su tamaño y precio.

Me parece que cumple perfectamente lo que anuncia, y es ideal para llevar a cualquier rincón de la casa para escuchar la radio, música ambiental y crear una especie de mini-multiroom.

Muchas gracias a todos y a Zococity por su atención.




Mike_Zococity

¡Buena review! Gracias por compartir tus impresiones sobre los altavoces y, sobre todo, ¡a disfrutarlos!