combinacion de 2 auriculares

Iniciado por madridman, 08 de Diciembre de 2013, 09:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madridman

 hola a todos . estoy buscando unos auriculares para jugar, ver cine y escuchar musica. para abarcar todo eso supongo que necesitare 2 auriculares que sean diferentes el uno al otro y que se complementen. mi presupuesto seria de no mas de 100€ por cada auricular. me gustaria que aislasen algo(aunque sea minimamente) y no creo que use amplificacion. hablais mucho de auriculares economicos y de buena calidad y la verdad sq hay bastantes modelos: superlux hd668b, hd681/b/evo, hd660 , samson sr850, creative aurbana live, somic mh463, takstar hi2050, takstar pro80, y seguro que me dejo muchos mas. me gustaria saber vuestra opinion, ¿que 2 auriculares se complementarian bien para segun que uso?

drivers66

Si de mi coleccion de auris me tuviese que quedar con una combinacion de 2 que sumase menos de 100 euros me quedaria con los Takstar HD6000 y los Takstar HI2050 (y creo que aun me sobraria dinero), por eso de tener uno abierto y uno cerrado, uno mas coloreado y otro mas plano.

Si quisiera que el abierto tambien fuese coloreado, cambiaria el HI2050 por el Somic MH463.

El Aurvana Live,, intentaria no deshacerme de el,, pero antes que este prefiero el HD6000.

madridman

#2
 gracias. lo malo del somic es que salga un cable de cada auricular. es molesto esto? hay una pequeña duda que tengo,correjidme si me equivico: existen auriculares circumaurales (que son los te cubren toda la oreja) abiertos y cerrados. y lo de abiertos y cerrados se refiere solo al aislamiento. pero que sean abiertos no quiere decir que no aislen nada verdad?

saludos

arcibustre

El que sean abiertos quiere decir que si te pones a escuchar música al lado de alguien que esté viendo la tele, lo más fácil és que tú escuches la tele también y el otro escuche tu música, nada aconsejable......
Si te metes en una biblioteca a estudiar mientras escuchas unos cascos abiertos, lo más fácil és que te expulsen de la biblioteca.
Hay cascos abiertos que a un volumen moderado puede que no salga tanto ruido como otros, pero todos los abiertos meten ruido.

Saludos.


madridman

Cita de: arcibustre en 09 de Diciembre de 2013, 12:46:16 PM
El que sean abiertos quiere decir que si te pones a escuchar música al lado de alguien que esté viendo la tele, lo más fácil és que tú escuches la tele también y el otro escuche tu música, nada aconsejable......
Si te metes en una biblioteca a estudiar mientras escuchas unos cascos abiertos, lo más fácil és que te expulsen de la biblioteca.
Hay cascos abiertos que a un volumen moderado puede que no salga tanto ruido como otros, pero todos los abiertos meten ruido.

Saludos.

en principio son para usar en mi habitacion. pero si se escuchasen de una habitacion a otra si seria un problema. podria pasar eso?

arcibustre

Cita de: madridman en 09 de Diciembre de 2013, 12:57:53 PM
Cita de: arcibustre en 09 de Diciembre de 2013, 12:46:16 PM

en principio son para usar en mi habitacion. pero si se escuchasen de una habitacion a otra si seria un problema. podria pasar eso?

Yo con los Grado SR 325 is, que son abiertos y escandalosos como ninguno, és lo que hago, me encierro en mi habitación y les doy caña sin molestar a nadie. No estamos hablando de cajas de altavoces para que te puedan escuchar desde otra habitación pero yo que tú cerraría la de puerta...... XD

Saludos.


drivers66

Cita de: madridman en 09 de Diciembre de 2013, 12:57:53 PM
Cita de: arcibustre en 09 de Diciembre de 2013, 12:46:16 PM
El que sean abiertos quiere decir que si te pones a escuchar música al lado de alguien que esté viendo la tele, lo más fácil és que tú escuches la tele también y el otro escuche tu música, nada aconsejable......
Si te metes en una biblioteca a estudiar mientras escuchas unos cascos abiertos, lo más fácil és que te expulsen de la biblioteca.
Hay cascos abiertos que a un volumen moderado puede que no salga tanto ruido como otros, pero todos los abiertos meten ruido.

Saludos.

en principio son para usar en mi habitacion. pero si se escuchasen de una habitacion a otra si seria un problema. podria pasar eso?

No creo que ningun auricular se escuche de una habitacion a otra por muy abierto que sea.

drivers66

Cita de: madridman en 09 de Diciembre de 2013, 12:23:09 PM
gracias. lo malo del somic es que salga un cable de cada auricular. es molesto esto? hay una pequeña duda que tengo,correjidme si me equivico: existen auriculares circumaurales (que son los te cubren toda la oreja) abiertos y cerrados. y lo de abiertos y cerrados se refiere solo al aislamiento. pero que sean abiertos no quiere decir que no aislen nada verdad?

saludos

Abiertos y cerrados se refiere al diseño de la capsula donde va el driver, que sea una capsula cerrada y sin agujeros, o que tenga agujeros de ventilacion (a veces mas grandes y a veces mas pequeños). Los abiertos no aislan nada o casi nada ninguno, y de los cerrados unos aislan mas, otros aislan menos y otros no aislan casi nada.

madridman

Cita de: drivers66 en 09 de Diciembre de 2013, 08:52:05 AM
Si de mi coleccion de auris me tuviese que quedar con una combinacion de 2 que sumase menos de 100 euros me quedaria con los Takstar HD6000 y los Takstar HI2050 (y creo que aun me sobraria dinero), por eso de tener uno abierto y uno cerrado, uno mas coloreado y otro mas plano.

Si quisiera que el abierto tambien fuese coloreado, cambiaria el HI2050 por el Somic MH463.

El Aurvana Live,, intentaria no deshacerme de el,, pero antes que este prefiero el HD6000.

asi que,entre los auriculares con perfil neutral,se podria decir que los takstar son los mejores entre 0-100€?

drivers66

Cita de: madridman en 09 de Diciembre de 2013, 08:58:18 PM
Cita de: drivers66 en 09 de Diciembre de 2013, 08:52:05 AM
Si de mi coleccion de auris me tuviese que quedar con una combinacion de 2 que sumase menos de 100 euros me quedaria con los Takstar HD6000 y los Takstar HI2050 (y creo que aun me sobraria dinero), por eso de tener uno abierto y uno cerrado, uno mas coloreado y otro mas plano.

Si quisiera que el abierto tambien fuese coloreado, cambiaria el HI2050 por el Somic MH463.

El Aurvana Live,, intentaria no deshacerme de el,, pero antes que este prefiero el HD6000.

asi que,entre los auriculares con perfil neutral,se podria decir que los takstar son los mejores entre 0-100€?

Para mi el HI2050 es de las mejores opciones por debajo de 100 euros. Luego, lo de ser "los mejores", pues ya depende un poco de tus gustos.

roboflekto

Un dato importante sería saber cuales son tus gustos musicales, y si los vas a conectar a un móvil, un reproductor tipo aipoz, una cadena...

Yo te recomendaría un combo de abiertos como los Takstar HI2050 y unos IEM buenecillos, como los VSonic VSD1S.

Si te van generos cañeros cambia los Takstar por los Somic, y listo.

Te gastas 80€ y cubres todos los escenarios, además de poder escuchar música en la calle.

madridman

#11
  me gusta musica pop/rock. sobre todo las voces femeninas. que tal las trata el tasktar hi2050? los auriculares los conectare directamente al mp3,movil y ordenador

madridman

 ya he comprado los takstar hi2050. ahora me falta el otro perfil. el somic no me acaba de convencer por que lleva 2 cables y por la comodidad,ya que el espacio interior para las orejas no parece muy grande. ademas dicen que son muy abiertos. no lo descarto sin embargo. ¿que mas opciones hay en ese perfil(aunque sean mas caros)? supongo que de ese tipo son los hd6000, takstar pro80, cal, superlux evo(se habla muy poco de el),shure...
entonces la desventaja de los cerrados respecto a los abiertos es la espacialidad verdad? sq juego(me paseo) al call of duty(battlefield es para nenas) y kizas seria importante.

roboflekto

Creo que para tus estilos, y siendo un entusiasta de las voces femeninas, has acertado de pleno con los Takstar.

Sinceramente, no creo que necesites otros  para jugar y ver películas. Estos valen para todo, prueba y verás...

Si quieres algo con un perfil más contundente y con mucha escena, ve a por los Fidelio X1.

Perdona que insista con los iem, pero es que yo acabo de pillarme unos Fidelio S2, y acabo de probarlos con un poco de música, y he alucinado.
Pero luego probé en el PC con un poco de Doom III (clasiquete que es uno) y sentía hasta cague con la profundidad y espacialidad que daban.

Unos auris muy recurridos para juegos son los Superlux. Hacen unos packs con micros Takstar que dicen que son la pera...

madridman

#14
 gracias roboflekto,pero no soy de iem. no me resultan comodos. siendo sincero me resultan bastantes incomodos. la verdad sq los odio. que digo, ojala pudiera tener una nube magica y un radar para volar por el mundo atrapandolos uno a uno y luego hacer una gran fogata con ellos mientras esbozo una sonrisa malebola, propia de villano de los grandes. y si me apareciese un dragon magico por haber reunido todos los iem del mundo y me concediese tres deseos, serian : 1.que no se vuelvan a fabricar  2.que vayan directos al infierno(que es de donde proceden)  3.cuando muera quiero ir alli con ellos para poder torturarlos eternamente. no queria sacar el tema pero sq solo ver esas 3 letras diabolicas... ademas creo haber oido que infierno en la lengua de satanas se escribe iemfierno. no te fies de ellos.
sobre el superlux hd668b, es mas agresivo que el takstar hi2050 pero sin ser excesivamente coloreado no? tienen buena escena?