Comprar con tarjeta por internet=0 seguridad

Iniciado por jefazo, 09 de Diciembre de 2013, 03:15:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Cita de: Jaxxon en 09 de Diciembre de 2013, 05:46:33 PM
Digo que como funcionaria, en el caso de que se diera la opción

Paypal es propiedad de ebay y en amazon no son tan memos de pagarles un 4% de sus ventas a la competencia. Nunca verás paypal en amazon.

saludos.

Jaxxon

Ya, a no ser que nos volvamos paypaladictos o PayPalzombies que luego no querramos pagar de otra manera, veremos a amazon bajándose los pantalones, quizá hasta google wallet también, y los de ebay forrados hasta la médula, hasta el aguador tendrá un yate

jefazo

Gracias a todos por contestar,y exponer vuestra opinión

GonzaloM

Pues a mí me parece bastante seguro, no solo hace falta el delantero, también el trasero, el CVC. Por otra parte yo en Bankia tengo un sistema que me envían al móvil un mensaje con un código para introducir en la web. Por otro lado si no se introduce el código o el PIN, en mi banco no efectúan el cargo en el momento sino que lo retienen unos días para darme tiempo a reclamarlo por fraude o robo y si no lo reclamo entonces hacen efectivo el cargo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

javihv

Lo de comprar en internet con la tarjeta de otro tiene una pega importante para el estafador... le pillan bien rapidito porque tiene que dar un nombre y dirección al que mandar el paquete.
Es cierto que puede alguien apuntar tu número de tarjeta, pero cuando tu avises a Amazon de que esa persona a comprado con tu tarjeta tan solo tienen que llamar la brigada de delitos informáticos y mandarla a casa de ese fulano.
Si te fuesen a robar millones si que es cierto que podrían poner una dirección de la que vayan a mudarse en dos días o hacer algún chanchullo similar, pero no creo que nadie monte ese pollo sólo para comprarse unos auris o una tele con tu dinero.
...Selling England by the Pound

jefazo

Cita de: javihv en 12 de Diciembre de 2013, 05:53:29 PM
Lo de comprar en internet con la tarjeta de otro tiene una pega importante para el estafador... le pillan bien rapidito porque tiene que dar un nombre y dirección al que mandar el paquete.
Es cierto que puede alguien apuntar tu número de tarjeta, pero cuando tu avises a Amazon de que esa persona a comprado con tu tarjeta tan solo tienen que llamar la brigada de delitos informáticos y mandarla a casa de ese fulano.
Si te fuesen a robar millones si que es cierto que podrían poner una dirección de la que vayan a mudarse en dos días o hacer algún chanchullo similar, pero no creo que nadie monte ese pollo sólo para comprarse unos auris o una tele con tu dinero.

Pues yo lo veo mas facil,me aprendo tu numero de tarjeta,imaginemos que eres una persona que en la vida a comprado en internet (que aqui en España  hay millones),me gasto x dinero pongamos 6000 euros,te doy la dirección de un colega compinchado que esta de alquiler,o de un bar o un establecimiento diciendo que estoy ayi todo el dia  o trabajo,cojo el botin y me piro en coche,yo lo veo muy facil enserio,es mas si tengo una copia falsa del dni,que se venden como churros ya esta arreglado totalmente.

Neymessi

Jefazo no te molestes ,pero estás muy loco.
Debes de ser muy joven, yo tampoco soy muy mayor acabo de empezar la treintena.
Te doy un consejo ,no pienses así porque sino no vas vivir a gusto en la vida, la vida esta llena de timadores y mala gente,pero también hay gente buenísima que compensa a esos timadores.
Por experiencia personal actuando bien y comprando con cuidado no tienes porque preocuparte.
En un sitio con muchas medidas de seguridad, con mala suerte te puede pasar lo mismo.
Vive tranquilo y disfruta de la vida que puede ser maravillosa. :beer:

losiher

#37
Jefazo, si haces una lista de todas las medidas de seguridad que se han propuesto y las cumples todas o casi todas, las probabilidades de estafa son mínimas. ¿Cero por ciento? Eso nunca. Pero tampoco existen un cero por ciento de posibilidades de que te atraquen cuando sales a la calle, de tener un accidente de coche cuando coges el volante, de torcerte un tobillo si te vas de excursión...
Sobre todo, muerto el perro se acabó la rabia. Si buscas la manera de que, incluso en el caso de que un desaprensivo acceda a tus claves, encuentre solo telarañas o cuatro perras gordas (tarjetas VINI, cuentas corrientes con poquitos euros solo para esas compras, tarjetas virtuales, etc.), entonces no hay nada que temer.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jefazo

Cita de: Neymessi en 12 de Diciembre de 2013, 08:02:21 PM
Jefazo no te molestes ,pero estás muy loco.
Debes de ser muy joven, yo tampoco soy muy mayor acabo de empezar la treintena.
Te doy un consejo ,no pienses así porque sino no vas vivir a gusto en la vida, la vida esta llena de timadores y mala gente,pero también hay gente buenísima que compensa a esos timadores.
Por experiencia personal actuando bien y comprando con cuidado no tienes porque preocuparte.
En un sitio con muchas medidas de seguridad, con mala suerte te puede pasar lo mismo.
Vive tranquilo y disfruta de la vida que puede ser maravillosa. :beer:
Hombre si estoy loco por pensar en las consecuencias que puede tener el uso de la tarjeta en internet,llamame loco,lo que me parece realmente una locura es que sea asi de facil que te suplanten la identidad,soy de los que pienso que mejor prevenir que curar,y no creo que  me dijeras eso si te hubieran robado los datos y te  hubieran suplantado la identidad para comprar.Por otra parte yo soy feliz con matices como todos pero la gente que tiene el discurso de que el mundo esta lleno de personas maravillosas y tal me parece muy ingenuo,la verdad....Y tengo tu practicamente tu edad,y ya e tenido problemas con la tarjeta tienes razón que muchas veces por andar preocupado te amargas,pero mas te amargas el dia que te roban o tienes un problema te lo digo por experiencia

javihv

Cita de: jefazo en 12 de Diciembre de 2013, 07:33:42 PM
Cita de: javihv en 12 de Diciembre de 2013, 05:53:29 PM
Lo de comprar en internet con la tarjeta de otro tiene una pega importante para el estafador... le pillan bien rapidito porque tiene que dar un nombre y dirección al que mandar el paquete.
Es cierto que puede alguien apuntar tu número de tarjeta, pero cuando tu avises a Amazon de que esa persona a comprado con tu tarjeta tan solo tienen que llamar la brigada de delitos informáticos y mandarla a casa de ese fulano.
Si te fuesen a robar millones si que es cierto que podrían poner una dirección de la que vayan a mudarse en dos días o hacer algún chanchullo similar, pero no creo que nadie monte ese pollo sólo para comprarse unos auris o una tele con tu dinero.

Pues yo lo veo mas facil,me aprendo tu numero de tarjeta,imaginemos que eres una persona que en la vida a comprado en internet (que aqui en España  hay millones),me gasto x dinero pongamos 6000 euros,te doy la dirección de un colega compinchado que esta de alquiler,o de un bar o un establecimiento diciendo que estoy ayi todo el dia  o trabajo,cojo el botin y me piro en coche,yo lo veo muy facil enserio,es mas si tengo una copia falsa del dni,que se venden como churros ya esta arreglado totalmente.

Analicemos tu modus operandi como timador porque tiene varios fallos de bulto...
En primer lugar cuando registras por primera vez tu tarjeta en cualquier tienda online normalmente hacen algunas comprobaciones que tendrías que superar.
Si pasamos de ese primer escollo está el problema de que no vas poder gastarse 6000€ porque casi todo hijo de vecino tiene un límite en su tarjeta (bien por operación o bien límite mensual) mucho más bajo (lo normal es que ronde los 600€).
Vamos a suponer que la compra ya se queda en 600€... ahora tienes que encontrar un cómplice para el asunto de la entrega... que si es para repartir unos miserables 600€ dudo que ofrezca su casa o negocio para semejante triquiñuela.
Después de todo esto coges el botín y te largas supongo que a venderlo... porque imagino que quieres dinero y no el producto... y para vender una mercancía robada rápidamente tendrás que dejarla a mitad de precio (o incluso menos).
Lo del DNI falso ni lo comento porque posiblemente si te gastas el dinero en él hasta te cueste dinero el robo, jajaja.
No digo con todo esto que una banda organizada no pueda robar dinero si consigue tus datos... pero desde luego creo que tu mejor que sigas con tu actual profesión porque esto no se te da demasiado bien.  :D
...Selling England by the Pound

jefazo

Cita de: javihv en 13 de Diciembre de 2013, 05:30:04 AM
Cita de: jefazo en 12 de Diciembre de 2013, 07:33:42 PM
Cita de: javihv en 12 de Diciembre de 2013, 05:53:29 PM
Lo de comprar en internet con la tarjeta de otro tiene una pega importante para el estafador... le pillan bien rapidito porque tiene que dar un nombre y dirección al que mandar el paquete.
Es cierto que puede alguien apuntar tu número de tarjeta, pero cuando tu avises a Amazon de que esa persona a comprado con tu tarjeta tan solo tienen que llamar la brigada de delitos informáticos y mandarla a casa de ese fulano.
Si te fuesen a robar millones si que es cierto que podrían poner una dirección de la que vayan a mudarse en dos días o hacer algún chanchullo similar, pero no creo que nadie monte ese pollo sólo para comprarse unos auris o una tele con tu dinero.

Pues yo lo veo mas facil,me aprendo tu numero de tarjeta,imaginemos que eres una persona que en la vida a comprado en internet (que aqui en España  hay millones),me gasto x dinero pongamos 6000 euros,te doy la dirección de un colega compinchado que esta de alquiler,o de un bar o un establecimiento diciendo que estoy ayi todo el dia  o trabajo,cojo el botin y me piro en coche,yo lo veo muy facil enserio,es mas si tengo una copia falsa del dni,que se venden como churros ya esta arreglado totalmente.

Analicemos tu modus operandi como timador porque tiene varios fallos de bulto...
En primer lugar cuando registras por primera vez tu tarjeta en cualquier tienda online normalmente hacen algunas comprobaciones que tendrías que superar.
Si pasamos de ese primer escollo está el problema de que no vas poder gastarse 6000€ porque casi todo hijo de vecino tiene un límite en su tarjeta (bien por operación o bien límite mensual) mucho más bajo (lo normal es que ronde los 600€).
Vamos a suponer que la compra ya se queda en 600€... ahora tienes que encontrar un cómplice para el asunto de la entrega... que si es para repartir unos miserables 600€ dudo que ofrezca su casa o negocio para semejante triquiñuela.
Después de todo esto coges el botín y te largas supongo que a venderlo... porque imagino que quieres dinero y no el producto... y para vender una mercancía robada rápidamente tendrás que dejarla a mitad de precio (o incluso menos).
Lo del DNI falso ni lo comento porque posiblemente si te gastas el dinero en él hasta te cueste dinero el robo, jajaja.
No digo con todo esto que una banda organizada no pueda robar dinero si consigue tus datos... pero desde luego creo que tu mejor que sigas con tu actual profesión porque esto no se te da demasiado bien.  :D

Te remito a amazon que es por lo que publique este post,dime que  medidas de seguridad hay ahi,y lo del DNI creo que te estas equivocando un DNI falso lo venden por 50 euros,mi  profesión no es ladron esta claro.....ni me lo e propuesto nunca,vaya parida,te has coronado.

javihv

Cita de: jefazo en 13 de Diciembre de 2013, 03:13:54 PM
Cita de: javihv en 13 de Diciembre de 2013, 05:30:04 AM
Cita de: jefazo en 12 de Diciembre de 2013, 07:33:42 PM
Cita de: javihv en 12 de Diciembre de 2013, 05:53:29 PM
Lo de comprar en internet con la tarjeta de otro tiene una pega importante para el estafador... le pillan bien rapidito porque tiene que dar un nombre y dirección al que mandar el paquete.
Es cierto que puede alguien apuntar tu número de tarjeta, pero cuando tu avises a Amazon de que esa persona a comprado con tu tarjeta tan solo tienen que llamar la brigada de delitos informáticos y mandarla a casa de ese fulano.
Si te fuesen a robar millones si que es cierto que podrían poner una dirección de la que vayan a mudarse en dos días o hacer algún chanchullo similar, pero no creo que nadie monte ese pollo sólo para comprarse unos auris o una tele con tu dinero.

Pues yo lo veo mas facil,me aprendo tu numero de tarjeta,imaginemos que eres una persona que en la vida a comprado en internet (que aqui en España  hay millones),me gasto x dinero pongamos 6000 euros,te doy la dirección de un colega compinchado que esta de alquiler,o de un bar o un establecimiento diciendo que estoy ayi todo el dia  o trabajo,cojo el botin y me piro en coche,yo lo veo muy facil enserio,es mas si tengo una copia falsa del dni,que se venden como churros ya esta arreglado totalmente.

Analicemos tu modus operandi como timador porque tiene varios fallos de bulto...
En primer lugar cuando registras por primera vez tu tarjeta en cualquier tienda online normalmente hacen algunas comprobaciones que tendrías que superar.
Si pasamos de ese primer escollo está el problema de que no vas poder gastarse 6000€ porque casi todo hijo de vecino tiene un límite en su tarjeta (bien por operación o bien límite mensual) mucho más bajo (lo normal es que ronde los 600€).
Vamos a suponer que la compra ya se queda en 600€... ahora tienes que encontrar un cómplice para el asunto de la entrega... que si es para repartir unos miserables 600€ dudo que ofrezca su casa o negocio para semejante triquiñuela.
Después de todo esto coges el botín y te largas supongo que a venderlo... porque imagino que quieres dinero y no el producto... y para vender una mercancía robada rápidamente tendrás que dejarla a mitad de precio (o incluso menos).
Lo del DNI falso ni lo comento porque posiblemente si te gastas el dinero en él hasta te cueste dinero el robo, jajaja.
No digo con todo esto que una banda organizada no pueda robar dinero si consigue tus datos... pero desde luego creo que tu mejor que sigas con tu actual profesión porque esto no se te da demasiado bien.  :D

Te remito a amazon que es por lo que publique este post,dime que  medidas de seguridad hay ahi,y lo del DNI creo que te estas equivocando un DNI falso lo venden por 50 euros,mi  profesión no es ladron esta claro.....ni me lo e propuesto nunca,vaya parida,te has coronado.

Me temo que se me olvido indicar que había activado el modo irónico... obviamente no ibas a sacar este tema en un foro para dedicarte a robar usando tarjetas ajenas, jajaja.
Yo no recuerdo ahora muy bien, pero según creo Amazon hizo alguna comprobación cuando metí mis datos... no recuerdo ahora exactamente cual.
De todos modos te repito que existe un limite en las tarjetas y que además hay que vincularla a una persona física y tiene que cuadrar... si tu te das de alta y metes la tarjeta del vecino no cuadra el titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Amazon.
Supongo que podrías conseguir meter los datos de tu vecino y que parezca que le llegan a él los paquetes porque lo que es cierto es que el mensajero no pide nunca el DNI para entregar el paquete.
De todos modos yo creo a lo que hay que temer no es a que hagan una compra en Amazon en tu nombre... hay que temer a las redes mafiosas que roban datos de tarjetas y si que tienen otros medios para sacar dinero de ellas y no se dedican a pedir unos auris pasando el cargo a tu cuenta.
...Selling England by the Pound

uragea

Ahora en este tipo de estafas está de moda poner cualquier dirección de tu ciudad y esperar al repartidor en la calle. Coges el paquete y que te busquen.

Aquaris 5.7

jefazo

Cita de: uragea en 13 de Diciembre de 2013, 03:53:34 PM
Ahora en este tipo de estafas está de moda poner cualquier dirección de tu ciudad y esperar al repartidor en la calle. Coges el paquete y que te busquen.

Aquaris 5.7

A esto me refiero,menos mal que alguien no piensa que estoy loco,estas cosas se estan dando,y no es tan dificil es lo que intento decir todo el tiempo....es demasiado facil esto pienso yo.

javihv

¿Y un repartidor te da un paquete en la calle sin pedirte DNI ni nada? El que me trae a mi los paquetes de Amazon me parece más desconfiado que todo eso, jajaja.
...Selling England by the Pound