cuanto duran unos auriculares?

Iniciado por madridman, 09 de Diciembre de 2013, 01:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jefazo

OK gracias por las explicaciones Jaxxon y Loshier,y un curiosidad cuando vais por la calle escuchando musica camino a el trabajo una tienda o a tomar algo,donde y como guardais el mp3 y los auriculares para que no sea molesto y este bien protejido?,gracias

Jaxxon

Pues ahora en invierno el mp3 en el bolsillo del pantalón y los cascos, sólo lo que es los cascos en el bolsillo de la chaqueta, el cable lo dejo colgando y siendo tiquismiquis, suelto el Jack del repro
Si no desmonta to el tinglao y el cable cuidadosamente alrededor del reproductor y a poder ser dentro todo de una bolsita de microfibra o tela para que no de guerra dentro del.bolso
En verano se aplica la.última.solución si o si, y sobre todas lavar las.siliconas cada dos por tres porque si no los gérmenes proliferan de una forma escandalosa y se prepara una otitis del copon

jefazo

Me queda mas claro  gracias por contestar Jaxxon!

losiher

¿Te has dado cuenta, Jefazo? Un poco de labia y hasta parece que un ignorante como yo sabe un huevo de todo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jefazo

Si eso parece jajaja,que conste que nunca habia pensado que la pinza de los auriculares sirviera para preservarlos en mejor estado,siempre pense que era una pijadilla,y llevabalos auriculares por debajo de la camiseta conectados al mp3 en el bolsillo.lo que se aprende aqui..

Gaizka

Yo lo que no entiendo es lo de "`tres meses´ y me quedo tan pancho". ¿Para qué está la garantía? A mí siempre que han dejado de funcionar, los he llevado a donde los he comprado (otra vez se trataba de unos Creative y se los envié por Correos) y siempre, absolutamente siempre, me han enviado unos nuevos. En este país (por mucho que algunos insistan en que es solo un año) la garantía es de dos años. Y yo hago uso de ella incluso en unas playeras, a las que se les despegue la suela sin estar apenas gastada.

Jaxxon

¿Elfary que sufrieron una contractura irreversible? Jejej
La verdad es que cuando se usan en el gimnasio y en actividades parecidas los días están contados, sobre todo con guillotinazos que sufren, que es lo siguiente a los tirones, y sobre todo por el sudor

jefazo

Cita de: Gaizka en 11 de Diciembre de 2013, 10:15:15 AM
Yo lo que no entiendo es lo de "`tres meses´ y me quedo tan pancho". ¿Para qué está la garantía? A mí siempre que han dejado de funcionar, los he llevado a donde los he comprado (otra vez se trataba de unos Creative y se los envié por Correos) y siempre, absolutamente siempre, me han enviado unos nuevos. En este país (por mucho que algunos insistan en que es solo un año) la garantía es de dos años. Y yo hago uso de ella incluso en unas playeras, a las que se les despegue la suela sin estar apenas gastada.
[/quote

Yo si te digo la verdad no se usar bien una garantia,las veces que he ido a el establecimiento,(no hablo de iems hablo en general),siempre me han dado puerta con 2 argumentos tras los cuales deje de usar la garantia por que me parecia una broma de  mal gusto,1 raz,on que me argumentaban era esta abierto y como estaba abierto no lo podias devolver o cambiar ,y 2 a razón (esta  mas con cosas electronicas,tecnologia) era que eso era por negligencia mia,yo iva con ordenador,mp3,televisón lo que sea y se las arreglaban para decir que eso era  por como decirlo,no cuidarlo bien,o por negligencia.Por lo  tanto en mi familia,la garantia nunca a servido de nada,me gustaria que alguien me ilustrara frente a esto,o si le a pasado lo mismo,pues a mi al reves que a ti me llama la atención la gente que  reclamais y os dan un producto nuevo o os lo arreglan gratis.

Jaxxon

#23
Es que abierto en todos los sitios no te lo devuelven (o en casi todos, grandes superficies pretenden revender los como nuevos, un buen empaquetado de fabrica y aire), porque no lo pueden revender, por lo que nadie lo compraría abierto al mismo precio que con sello, y en el distribuidor seguramente le pongan pegas, ósea que marrón para la tienda, que no será lo mismo que los orejeros  que no sufren de los mismos problemas "higienicos", aquí se compran auriculares de segunda mano, pero ya sabemos que unas siliconas bien higiénizadas sólo con jabón, o al baño María para los más regañadientes, están como cuando las sacas del embalaje original, no en cuanto a las complys, que ya se nota la kakiya un pokikin (ósea un tonillo cerdete con mucho uso)

Neymessi

con elfary yo quería hablar que es Shureman,me compré en MadridHifi en junio 2013 unos Shure SE215,están fastidiados. En función de como se coloque el Jack suena un auricular o los 2.
Dices que la garantía es una maravilla ,con que hablo directamente con Shure, o con la tienda.
Yo creo que me vinieron defectuosos o mal soldados de fábrica porque no es normal,mira que tengo 10 IEMs y todos muy buenos por lo que el uso ha sido mínimo ,no repito con un shure ni aunque me lo regalen,espero que el servicio de atención al cliente me convenza de lo contrario,porque menuda mierda más grande hablando claro.

losiher

No me he metido a mirar la normativa legal, pero Amazon.es permite la devolución sin más. Tienes un tiempo para devolver si el artículo no responde a tus expectativas, y punto. Sin más explicaciones. No sé si lo aplica Amazon solo o forma parte de alguna directiva europea o nacional que ampara al usuario. Así que no sé si mucha de la normativa sobre devoluciones se sitúa al margen de la ley, o si no se aplica a determinados artículos por razones higiénicas (por ejemplo, IEMs).
Aparte de lo que cita Elfary, recuerdo que el forero Mfortpied recibió sin problema también unos IEM Hifiman RE-272 nuevecitos porque el cable se le estaba saliendo poco a poco de un lado tras seis meses de uso.
Y me imagino que habrá más casos.
A ver si, contrariamente a lo que se dice, será más seguro Internet que la tienda física.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jefazo

#26
No se por que me ha juntado lo que le queria decir a Gaizka con su comentario,esto es  lo que te queria decir Gaizka:


Yo si te digo la verdad no se usar bien una garantia,las veces que he ido a el establecimiento,(no hablo de iems hablo en general),siempre me han dado puerta con 2 argumentos tras los cuales deje de usar la garantia por que me parecia una broma de  mal gusto,1 raz,on que me argumentaban era esta abierto y como estaba abierto no lo podias devolver o cambiar ,y 2 a razón (esta  mas con cosas electronicas,tecnologia) era que eso era por negligencia mia,yo iva con ordenador,mp3,televisón lo que sea y se las arreglaban para decir que eso era  por como decirlo,no cuidarlo bien,o por negligencia.Por lo  tanto en mi familia,la garantia nunca a servido de nada,me gustaria que alguien me ilustrara frente a esto,o si le a pasado lo mismo,pues a mi al reves que a ti me llama la atención la gente que  reclamais y os dan un producto nuevo o os lo arreglan gratis.

Neymessi

Muchas gracias no quiero molestarte iré a la calle san gregorio 7 a ver que me dicen si la cosa se complica te mando un MP.
Están en garantía los compre en Junio 2013  no tienen ni 6 meses.
Gracias por la información te lo agradezco mucho.
Ya me he pasado a westone tengo unos westone 4.

Neymessi

Tienes suerte , yo no vuelvo a comprar unos Shure nunca más ,los compre en Madrid Hifi ,estaban mal desde el principio en Junio 2013 que los compre ,por pereza no fui, ayer fui a Madrid Hifi ,tenían bastantes shure Se215 para darme unos nuevos, pues no me mandan a donde me dijiste a la Calle San gregorio 7 como,me parece vergonzoso tienen menos de 6 meses.Tendrían que darme unos nuevos.
Como no se dignen a darme unos nuevos me voy a cagar en todo, menudo servicio técnico que tiene un horario de 9 a 15H a mi por trabajo me viene fatal , me van hacer perder tiempo,Shure es una mierda elfary estoy muy indignado.
Como me cuenten alguna historia de que es por el uso van a ver lo que es furia asesina que estoy cansado de la sinvergozoneria espeañola,ayer me hicieron perder la tarde y el lunes la mañana.
Ya informaré como se desarollan los acontecimientos, si veis algo en la sección de sucesos de que ha habido un fatality ya sabéis quien ha sido.

Neymessi

Muchas gracias elfary te agradezco mucho que te ofrezcas a hacerme el favor, pero no hace falta la semana que viene estoy de vacaciones,ya informaré como proceden porque siempre es interesante por si a alguien le pasa lo mismo.
Me alegro que te hayan enviado otros nuevos, espero que me pase lo mismo.
Felices fiestas.