compra de movil económico

Iniciado por jako84, 10 de Diciembre de 2013, 06:22:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

buenos días, tengo una amiga que quiere entrar en esto de las nuevas tecnologis... y la verdad  no se que movil recomendarle, tope cien euros, para lo básico.. wathsap, gps, algo de internet y juegos para los niños, yo miré en mundopda algun samsung por ochenta euros, pero en app informática le eché un  vistazo por un poco más a un bq aquarius mini
que os parece ?¿ cual me recomendais?
un saludo y buen día

tarkker

Mi hermano tiene un bq 3.5 por 99€, que para un uso básico va como un tiro.

roboflekto

Otro voto por el BQ.
Tal vez estirando un poco, un Moto G.

fray_luis

Del moto G hablan muy bien, lo malo es que no tiene posibilidad de expansión por tarjeta.

juanjrubio

Con ese presu buscaría un lumia 520. Si, es Windows Phone, pero es muy superior a los androids equivalentes, aunque no tenga todas las aplicaciones chorras
Si es imprescindible que sea android el bq esta bien, y la marca da muchas "facilidades" (actualizaciones mas o menos rápidas, garantía total por 10 pavos mas, buen servicio técnico, etc)

El moto g es una pasada, tengo uno en casa y es alucinante cómo se mueve de bien el cacharro y la buena sensación que da en mano.
Y la pantalla, increíble para un móvil de menos de 200 pavos.
Lástima de cámara, si no me pillaba otro para mi.
Pero claro, es casi el doble de esos 100 pavos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Jaxxon

Lo que tiene el Windows Phone es que tiene sus apps concretas, tendrías que ver si echas alguna en falta y si hay una buena alternativa, aparte de su peculiar tipo de menus

ANTONIOJAVIER

Yo me he iniciado en éste mundo con el aquari2 3.5 y la verdad es que va genial
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

escape1r

Otro voto por el motorola g, o un samsung ativ s

tarkker

Yo acabo de comprar un moto g esta mañana (maldito consumismo navideño...),  y como te he dicho mi hermano tiene un bq 3.5, ya demás soy un ex-usuario de windows phone encantado con su sistema.

Mi experiencia...

Me encataba, y me encanta, Windows phone como sistema, con su facilidad de uso, su belleza, sus efectos, su fluidez... pero al final, terminas echando de menos algunas aplicaciones, al menos a mi me paso, el cambio a android fue un poco obligado por temas de curro, pero la transicion no fue dolorosa debido a como te digo que echaba de menos algunas cosas, ahora echo de menos otras cosas de WP, pero bueno, cada uno debe valorar sus necesidades ya que cada sistema tiene sus pros y sus contras.

Entre el moto G y el BQ pues evidentemente el moto g le da mil patadas al bq, pero el precio es casi el doble, por lo que para el uso que comentas con el bq tendrias mas que de sobra creo yo.

Por lo que, a pesar de mi buena experiencia con Windows Phone y mi admiración hacia mi recién adquirido moto g, en tu caso sigo recomendando el BQ.

jako84

Buenos días , pués para ser el primer smartphone el bq sería una buena compra, el mto g es demasiado caro...yo pienso que el bq es el más adecuado... gracias por los comentarios y un saludo

arkerok

Pero ningun Bq le va bien el gps por usar soc mediatek el gps en este caso es mas bien testimonial casi es mejor que mire en amazon el huawei y300 que suele estar por 99€ pero eso si , la compra maestra relación calidad precio es el motorola g en gama media-baja es el rey y que sabes que va contar con android 4.4 yo bq no lo recomendaria para nada.

jako84

Buenas tardes en yoigo con permanencia 24 mesew
Sale a 0 euros. Que os parece ¿?

Jaxxon

Bq o moto g?
Haz bien los cálculos, te puede salir mucho más caro que tener una operadora virtual, calculalo todo con el iva al 21% que la mayoría lo omite

jako84

Buenas este es el mensaje pero repito con permanencia 24 meses y la tarifa del cero, nueve euros más iva al mes , con un giga de conexión y llamadas solo cobran el establencimiento




Moto_g_189px

    Producto: Moto G Negro
    Tarifa: La del Cero

TOTAL
Impuestos incluidos
0


Jaxxon

Si no te lo hacen pagar a plazos.... porque aveces lo que pagas al principio por el móvil es la cuota inicial y luego un plazo al mes, si es gratis y te valen 9 gigas útiles de memoria adelante