compra de movil económico

Iniciado por jako84, 10 de Diciembre de 2013, 06:22:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eNtr0p1a

Sin SD y con 8 o 16 Gb ya puede sonar como quiera...
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

semifusa

Cita de: eNtr0p1a en 15 de Diciembre de 2013, 05:33:49 PM
Sin SD y con 8 o 16 Gb ya puede sonar como quiera...

Lógico, teniendo en cuenta que estamos en foro de máquinas de coser y que lo importante es el punto de cruz.

eNtr0p1a

Si no puedo poner música, qué se supone que debo escuchar, ¿los sonidos del whatsapp? En 8Gb debe entrar un android y tener capacidad para ser usado como smartphone. No tiene utilidad como reproductor, salvo casos puntuales. La misma, casi, que la máquina de coser jeje.

Por cierto, en otras reviews el sonido lo ponen en el apartado de lo negativo; Ars Technica, por ejemplo.

Un saludo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

semifusa

#33
Cita de: eNtr0p1a en 16 de Diciembre de 2013, 09:57:36 AM
Si no puedo poner música, qué se supone que debo escuchar, ¿los sonidos del whatsapp? En 8Gb debe entrar un android y tener capacidad para ser usado como smartphone. No tiene utilidad como reproductor, salvo casos puntuales. La misma, casi, que la máquina de coser jeje.

Por cierto, en otras reviews el sonido lo ponen en el apartado de lo negativo; Ars Technica, por ejemplo.

Un saludo.

A ver, depende de los discos que quieras meter. Yo hace tiempo que dejé de llevar encima la Biblioteca de Alejandría musical y sólo meto lo que voy a escuchar y algo de reserva si es un viaje largo. Como no lo quiero para fotografía ni vídeo me sobra con 16.

Pero estoy de acuerdo contigo en que hubiese sido mucho mejor con ampliación y batería extraíble. A ver si alguien que lo tiene nos dice cómo suena. Un saludo.

Jaxxon

#34
Lo de la batería extraíble está cada.vez más en extinción, cada vez más fabricantes usan baterías integradas, por dos razones, la principal es que pueden meter una batería de más tamaño en menos espacio, y la segunda es la puñetera obsolescencia, que te dure la batería un par de años con uso moderado y que se pasa de cambiarla para hacerse con un móvil más bonito y moderno
Lo de la ampliación... no se si es más problema de pagar royalties o la excusa de que la memoria interna es más veloz para que tengamos que usar servicios en la nube con el.consiguiente gasto de datos y crear adicción a Internet desde el móvil para todo

amjover

Pues yo prefiero los moviles con la bateria integrda. Vamos, es que para mi no hay color. Y no por el hecho de la bateria en si sino por lo que ello implica. Es decir, Unibody. Te olvidas de crujidos y de plasticos baratos ademas de darle al movil una sensacion compacta de robustez.

Inconvenientes .... pues muchos diran lo de la obsolescencia programada pero tampoco estoy de acuerdo. En mi caso, un Lumia 920, cuando casque la bateria pues al SAT a pagar los 35 euros que cuesta cambiarsela. Que si, que será mas caro que si le compras una extraible donde te de la gana pero a cambio los beneficios que te da un movil unibody para mi son mas importantes que esa supuesta comodidad.

Jaxxon

No se si serán sólo 35 euros en otras marcas, ya de primeras lo más seguro.que tengas que pagar portes y mano de obra, aparte del coste de la bateria

amjover

Cita de: Jaxxon en 16 de Diciembre de 2013, 04:12:33 PM
No se si serán sólo 35 euros en otras marcas, ya de primeras lo más seguro.que tengas que pagar portes y mano de obra, aparte del coste de la bateria

Yo te digo lo que me ha dicho personalmente a mi el SAT de mi ciudad. Pero esto desvía el tema del hilo. Lo unico que queria decir con todo esto es que no todo en los moviles con baterias integradas es malo. Tiene sus pros y sus contras y cada uno debe ver que es lo se acerca mas a sus preferencias.

dacari

Cita de: amjover en 16 de Diciembre de 2013, 03:04:25 PM
Pues yo prefiero los moviles con la bateria integrda. Vamos, es que para mi no hay color. Y no por el hecho de la bateria en si sino por lo que ello implica. Es decir, Unibody. Te olvidas de crujidos y de plasticos baratos ademas de darle al movil una sensacion compacta de robustez.


Eso de que no hay color si sólo es a efectos de supuestos crujidos nose yo, y los plásticos seran baratos o no según el modelo. Creo que tambien los hay con batería integrada no necesariamente unibody.

Sería interesante tener un listado con precios de cambio de batería de diferentes servicios técnicos.


amjover

Cita de: dacari en 16 de Diciembre de 2013, 04:26:35 PM
Cita de: amjover en 16 de Diciembre de 2013, 03:04:25 PM
Pues yo prefiero los moviles con la bateria integrda. Vamos, es que para mi no hay color. Y no por el hecho de la bateria en si sino por lo que ello implica. Es decir, Unibody. Te olvidas de crujidos y de plasticos baratos ademas de darle al movil una sensacion compacta de robustez.


Eso de que no hay color si sólo es a efectos de supuestos crujidos nose yo, y los plásticos seran baratos o no según el modelo. Creo que tambien los hay con batería integrada no necesariamente unibody.

Sería interesante tener un listado con precios de cambio de batería de diferentes servicios técnicos.

Si te fijas, eso de que no hay color va precedido por un "para mi". Y tampoco hay que darle muchas vueltas. La sensacion que tengo al tener en la mano un "unibody" es muy superior a la sensacion que me ofrece un movil con su tapa de bateria. Y eso para mi esta por delante del hecho de poder cambiar una bateria yo mismo.

Yo no tengo ni idea de como andaran otras marcas pero Nokia ya te digo yo que cobra 36 euros por cambiarle la bateria a un Lumia 920.

Y no se si existen moviles con bateria integradan y que no sean unibody. De ser así, me parece una chapuza. Tendrias todos los inconvenientes de una bateria integrada y ninguna de sus ventajas.

Jaxxon

#40
Tener una batería intercambiable da mucho juego, sobre todo cuando sales de casa con la.mitad de recarga y te da la posibilidad de poner una completamente cargada en.cualquier momento, cuando la que lleve puesta este agonizando, eso para mi no tiene precio, prefiero mil veces un móvil funcional que otro que por muy buen tacto tenga no me de esa posibilidad
La gran ventaja es que en el mismo espacio de un s4 por ejemplo podemos meter una batería que se acerque a los 3000 miliamperios, ya que se aprovecha más el espacio, pero también contar que cuanto más tamaño más tiempo de carga, aunque estemos hablando de 20 minutos más o 30, el tener una segunda batería que se pueda cargar en un cargador de pared mientras cargamos la propia desde el móvil es otra ventaja, la batería integrada se aplica primordialmente por motivos estéticos y para dejar móviles más finos, a mi personalmente veo que unos 9 mm son mas que suficientes para llevar el móvil con comodidad en el bolsillo, menos es mejor pero no a costa de perder autonomía o prestaciones
De todas formas algo que tienes en la mano tanto tiempo pues se agradece que tenga buenos acabados, aunque personalmente ningún galaxy de los que he tenido me han parecido estar fuera de lugar, tienes que apretar los mucho para que se oigan crujidos, aparte de que coger un móvil de 130 gramos se agradece más que uno de 170, aunque estemos hablando de nimiedades, cuando lo tienes pegado a la oreja durante 15 minutos se empieza a notar el peso, sobre todo a la hora de manejarlo

Neymessi

Gracias a todos por los consejos que me disteis , al final he pedido un motorola Moto G para mi madre y un samsung ativ s para mi novia.
Espero que les gusten.
Ya daré unas impresiones de lo que me parecen cuando los reciba.

GonzaloM

Mi experiencia, móviles Unibody mejor tacto y robustez. Los que tienen tapa extraíble y batería crujen a veces, me pasó con el Note2.
Por otro lado mi Xperia Z es unibody y se ha cascado la batería y está en reparación hace 2 semanas y como tienen que tener sellado y tal a tomar vientos. Me han dicho que hasta Enero así que ese es un problema grande, las reparaciones son mucho más complejas porque al despiece es más difícil y delicado. Sino mirad el HTC One, batería estropeada móvil nuevo porque para desmontarlo hay que destrozar el móvil
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

logik0

He tenido más de 15 moviles android diferentes y todos con bateria extraible , y no he notado nunca un crujido. También hay que decir que todos han llevado funda tpu protectora.

saludos


Cita de: GonzaloM en 17 de Diciembre de 2013, 05:56:22 PM
Mi experiencia, móviles Unibody mejor tacto y robustez. Los que tienen tapa extraíble y batería crujen a veces, me pasó con el Note2.
Por otro lado mi Xperia Z es unibody y se ha cascado la batería y está en reparación hace 2 semanas y como tienen que tener sellado y tal a tomar vientos. Me han dicho que hasta Enero así que ese es un problema grande, las reparaciones son mucho más complejas porque al despiece es más difícil y delicado. Sino mirad el HTC One, batería estropeada móvil nuevo porque para desmontarlo hay que destrozar el móvil
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

semifusa

Me he regalado estas navidades un Samsung Galaxy S3 mini.  179 euros en el Corte Inglés con un seguro gratuíto de tres meses en caso de robo o rotura.

De momento me parece un maquinón por ese precio. Ah, y suena muy pero que muy bien para ser un todo en uno.