(Por fin), final del Sorteo de moza serrana, a mayores odalisca.

Iniciado por jumartc, 11 de Diciembre de 2013, 01:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arcibustre

Me lo juego todo a una carta, apuntamé el 66 en homenaje al Ángel Caído !!

Fenomenal iniciativa, Juan!

Saludos.


klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

amjover


juanjrubio

Que crack eres
Yo no participo, que ya tengo uno y seria acaparar

Suerte a todos, y de nuevo gracias Jumartc!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


jumartc

Cita de: juanjrubio en 11 de Diciembre de 2013, 03:40:39 PM
Que crack eres
Yo no participo, que ya tengo uno y seria acaparar

Suerte a todos, y de nuevo gracias Jumartc!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Anda no seas patata y escoge un número, y si te toca ya tienes dos obras mías, que se cotizaran enormemente cuando la haya diñado el autor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Cita de: jefazo en 11 de Diciembre de 2013, 02:31:44 PM
Como anda el patio.....yo  te tengo que conocer en persona algun dia!

Bueno ......  ¿ te apunto numero o qué ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

rasado

Genial! Tan solo el título bastaba para adivinar su autor! Grande! Pero no se vale que usted nos ponga los dientes largos con su obra sobre la plaza del ángel caido... Me encantaaaaaa!

48 porfaplis.

Jacm_

Que artista estás hecho Jumartc !! un placer poder participar en el sorteo,

Le 31 pour moi, STP

Por cierto, felices fiestas para "usté" también

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jumartc

Cita de: Axel_Zococity en 11 de Diciembre de 2013, 02:19:59 PM


Grrrr. Yo quería el 13.

Ponme el 19 que en nuestra oficina puede quedar de lujo!!

P.D. Yo puedo participar no??

Claro que puedes participar, ya te he apuntado con el 19.

Si quieres cambiar al 13 me lo dices y te cambio de número, que se admite que varias foreros compartan mismo número.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

walkman

¡¡Qué fenómeno!! :dios:

Póngame usted el 09 que tengo un décimo con la misma terminación, así mato dos pájaros de un tiro. :jejeje:

Esas réplicas de repros en carton a escala 1:1 en el compraventa volarían. :lust:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

ANTONIOJAVIER

Pues a mi, si no es molestia, alguno terminado en 4, el que más rabia te dé

Y muchas gracias por tu iniciativa
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

topelin


silver72


MAS

Que bueno!! Gracias amigo por esta iniciativa.
Me apuntas el n° 29

Gracias 


Enviado con Tapatalk