(Por fin), final del Sorteo de moza serrana, a mayores odalisca.

Iniciado por jumartc, 11 de Diciembre de 2013, 01:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimpo

Jajaj que grande.
Yo no participo, pero enhorabuena por darle siempre ese punto diferente al foro.

Saludos.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

efectozero


Benedetti

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

Pongame un 23.

Juan, gracias por la iniciativa


Enviado desde Nexus 7 II proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria


leiber

Si puede ser y no ofende a nadie, solicito el 17.
Bonitos dibujos y espléndidos versos los dedicados a la concubina. Cuando he leído eso de "que a ella se le da un artite", mi cabeza ha volado hasta el sombrero del "Capitán Alatriste". Pero qué duda cabe, que estos versos aparejados con el boceto, valen mucho más que un ardite; maravedís diría yo.

factotum2

#37
Agradecer este maravilloso gesto antes de nada;si cayera la breva,sería esplendidamente acogido y ocuparía lugar preferencial en la parte noble de mi fantabuloso "pisazo" a la par que me llenaría de orgullo y satisfacción  :lolll: tener un genuino jumart (quien sabe si con el tiempo...)  .Olvidaba pedir nº:me apunte el 17 ,por favor .

Alex_90

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

jumartc

#39
Cita de: leiber en 11 de Diciembre de 2013, 08:42:27 PM
Si puede ser y no ofende a nadie, solicito el 17.
Bonitos dibujos y espléndidos versos los dedicados a la concubina. Cuando he leído eso de "que a ella se le da un artite", mi cabeza ha volado hasta el sombrero del "Capitán Alatriste". Pero qué duda cabe, que estos versos aparejados con el boceto, valen mucho más que un ardite; maravedís diría yo.

Hola leiber.

Te cambio entonces el 90 que habías pedido en principio por el 17, que compartes, entonces, con factotum2.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

granazull


leiber

Cita de: jumartc en 12 de Diciembre de 2013, 06:39:47 AM
Cita de: leiber -link=topic=19920.msg217267#msg217267 date=1386808947
Si puede ser y no ofende a nadie, solicito el 17.
Bonitos dibujos y espléndidos versos los dedicados a la concubina. Cuando he leído eso de "que a ella se le da un artite", mi cabeza ha volado hasta el sombrero del "Capitán Alatriste". Pero qué duda cabe, que estos versos aparejados con el boceto, valen mucho más que un ardite; maravedís diría yo.

Hola leiber.

Te cambio entonces el 90 que habías pedido en principio por el 17, que compartes, entonces, con factotum2.

No había solicitado yo antes el 90; pero para no coincidir con el compañero, me puedes colocar el 99.
Saludos.

jumartc

Cita de: leiber en 12 de Diciembre de 2013, 01:09:26 PM
Cita de: jumartc en 12 de Diciembre de 2013, 06:39:47 AM
Cita de: leiber -link=topic=19920.msg217267#msg217267 date=1386808947
Si puede ser y no ofende a nadie, solicito el 17.
Bonitos dibujos y espléndidos versos los dedicados a la concubina. Cuando he leído eso de "que a ella se le da un artite", mi cabeza ha volado hasta el sombrero del "Capitán Alatriste". Pero qué duda cabe, que estos versos aparejados con el boceto, valen mucho más que un ardite; maravedís diría yo.

Hola leiber.

Te cambio entonces el 90 que habías pedido en principio por el 17, que compartes, entonces, con factotum2.

No había solicitado yo antes el 90; pero para no coincidir con el compañero, me puedes colocar el 99.
Saludos.

Entonces que quito el 17 y te pongo el 99, a la definitiva.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sonajero

Pongame uno doble, agitado, no mezclado.

Digoooo, el 63 porfa. Y gracias

Enviado desde mi GT-N7000

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

dapheen

Un artista es usted.
Me gustaría participar con el 16.
Gracias por la iniciativa.



Sent from my aparato with tapasomething

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5