Beyerdinamic T5p: cuatro impresiones iniciales.

Iniciado por losiher, 12 de Diciembre de 2013, 08:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Bueno, pues ya volvemos a tener los T5p a su precio habitual de casi 950 euros. Escapé por los pelos. 250 pavos menos, así, por la cara.
Estoy verdaderamente en una nube con ellos. ¡Cómo suenan! Y qué injusto fui en mis sosas impresiones iniciales. Esto me pasa por no esperar. Son la leche. Neymessi, ¡te odio! Ahora ya no puedo volver a mis IEMs, que se mueren de pena y envidia.
Es broma, amigo. Te estoy muy agradecido por tu sabio consejo. Yo no sé si, en orejeros cerrados y portables, habrá algo mejor. ¡Si hasta escucho rock y todo!
Y Silver, lo siento, hermano. Pero estos se quedan con tío Losiher hasta sabe Dios cuándo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

Me alegro son muy buenos,  para clásica van fenomenal.
Son los mejores cerrados que he probado con diferencia, por eso cuestan lo que cuestan.
La verdad que los puedes comparar con el iem que quieras, que son mejores.
Beyerdynamic me encanta, , excepto los T90 de silver.
Felices fiestas y beyerdynamiquea a ritmo de polvorones y villancicos.

silver72

Losiher disfruta esos beyer, seguro que son flipantes

Cita de: Neymessi en 16 de Diciembre de 2013, 08:23:41 PM
Beyerdynamic me encanta, , excepto los T90 de silver.
Felices fiestas y beyerdynamiquea a ritmo de polvorones y villancicos.

Mira que los ha probado gente eh??, y eres al único que le horrorizan (no que no le gusten sino que le horrorizan, textualmente). Todos los demás encantados con su sonido. Les voy a hacer una review dedicada a ti hombre

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

losiher

Es curioso. Durante bastantes semanas, hubo 6 T5p en stock en Amazon.es. Bajaron de precio espectacularmente (casi 300 euros) y nada cambió. Compré los míos (5 en stock desde entonces) y al poco tiempo recuperaron su prohibitivo precio de casi 1000 euros. Y en pocos días se han vendido ya otros dos a su precio "normal" (3 en stock ahora mismo).
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65