Prueba PS500 o RS1i

Iniciado por capillaardiente, 13 de Diciembre de 2013, 08:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

Hola,

  Estoy dudando si pasarme a uno de estos auriculares, teniendo en cuenta que tengo el GS1000 casero que es un clon del Grado menos Grado y quiero algo más Grado. Pero claro no lo puedo saber si me gustan si no los pruebo. ¿Hay alguien de Madrid con el que pueda quedar para probarlos?. La verdad es que me da un poco de "palo" ir a Studio-22 cuando no los voy a comprar allí.

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

GonzaloM

Hombre no creo que pase nada por ir allí a probarlos aunque no se los compres, les debe pasar a menudo y es parte de su tirón el probar primero. Por otro lado yo, a día de hoy no pillaría ningún Grado en España, están a precios desorbitados.
Por otro lado, tuve los RS1 y no eran lo mío, demasiado Grado. Vamos que a mí me irían más los tuyos que los RS1 y viceversa me da a mí :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Así que si te decides a vender esos GS estoy por aquí :silbar:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

hola tron los PS 500 están muy caros, son parecidos a los HE 400, llevan el mismo rollo, pero claro, casi 700 pavos....vete a studio 22 y los pruebas, no te cortes  :jaja:

GonzaloM

Cita de: silver72 en 14 de Diciembre de 2013, 03:54:04 AM
casi 700 pavos...
Es que es eso, han perdido la chaveta??? Vamos es que les han dado una subida que da miedo...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Neymessi

Cita de: silver72 en 14 de Diciembre de 2013, 03:54:04 AM
hola tron los PS 500 están muy caros, son parecidos a los HE 400, llevan el mismo rollo, pero claro, casi 700 pavos....vete a studio 22 y los pruebas, no te cortes  :jaja:
Escuchalos en estudio 22 y si quieres luego te presto los HE-400 para que compares son similares para mi gusto.
Si nunca has ido a estudio 22 vete mentalizado que te van hacer probar todos los grado e intentarte encasquetar los más caros.
Dile que quieres bajar abajo a probar las pulsar son un autentica maravilla, simplemente las de 1000€ me molaron mucho, dan ganas de volver a ponerte auriculares.

capillaardiente

Buenas a todos.

La idea es comprarlos en EEUU, un amigo se va a vivir allí una temporada. La diferencia de precio de comprarlo allí a aquí es disparatada. Había leído que el RS1i es Grado Grado y que el PS500 con un agudo menos pronunciado, por eso quiero probarlos. ¿Habéis ido últimamente a Studio-22?No se si los tendrán de exposición. Pues cuando los pruebe, no me importaría catar despues los HE-400 que comentáis.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

GonzaloM

Cita de: Neymessi en 14 de Diciembre de 2013, 08:40:57 AM
Cita de: silver72 en 14 de Diciembre de 2013, 03:54:04 AM
hola tron los PS 500 están muy caros, son parecidos a los HE 400, llevan el mismo rollo, pero claro, casi 700 pavos....vete a studio 22 y los pruebas, no te cortes  :jaja:
Escuchalos en estudio 22 y si quieres luego te presto los HE-400 para que compares son similares para mi gusto.
Si nunca has ido a estudio 22 vete mentalizado que te van hacer probar todos los grado e intentarte encasquetar los más caros.
Dile que quieres bajar abajo a probar las pulsar son un autentica maravilla, simplemente las de 1000€ me molaron mucho, dan ganas de volver a ponerte auriculares.

Sí son un poco así, solo quieren vender los Grado (si son los PS1000 mejor) y los Audio-Technica, los Beyer y todo te dicen que suenan mal O_o
Los sennheiser ni se los mienten porque para ellos son basura XDDDD
A mí no me gustan pero no son malos simplemente o te gustan o no
Yo les llamaría antes para preguntarles si los tienen y si es así te pasas y no pierdes el tiempo ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Writer_Head

Yo tengo los sr225i y quiero probar los rs1i para ver cuanto mejoran. Me pasa igual, me da palo ir solo a probarlos porque se que no me voy a gastar esa pasta ni loco.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

capillaardiente

Pues nada, en Studio-22 no los tienen para probar. Asi que sigo buscando alguien que los tenga para que me deje probarlos.

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R