Recomendación 100%

Iniciado por Espartak, 19 de Septiembre de 2006, 07:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Hola chicos, os quiero recomendar una canción (si os gusta el house) que me encanta... de esas qeu las escuchas 100 veces al dia y no te cansas jaja. Un house, elegante, cantado por una gran voz y remixado por un genio, ayyyy que me n'amorao!

:guitar: Deja vu (freemasons club remix) - Beyoncé   :banana2:

iPod Nano 3G negro

ajamuk

bueno pues como a mi no me gusta el house, os pongo una que me gusta a mi, "de las que puedes escuchar 100 veces al dia y no te cansas,
Smoke on the water-Deep Purple(mitica...)

mj77


abero

La de daugter esta muy bien, ahi estamos, pearl jam. Yo de este grupo pondria una del ultimo disco: Marker in the sand
Y alguien conoce audioslave?
"El tabaco es malo para el deporte"

mj77

El que no conozca a AUDISLAVE esta tardando. abero, seguro que has escuchado el directo que tienen desde Cuba, es la bomba.
Ya sabemos todos que grupos de los 70 son los mejores, pero que nadie piense que no sale gente nueva muy recomendables como STROKES, AUDIOSLAVE, EELS (aunque estos ya tienen sus añitos)...
En fin, estaria bien que recomendasemos los grupos que nos entusiasmen y alguna cancioncilla recomendable, supongoe que este sera el fin del post de Espartak.
Como alguien ha dicho por este foro, nos dedicamos a resolver dudas sobre el cacharrito en cuestion pero... tendremos que darle de comer.
A ver si aparece soyC con algun grupo de estos que se saca de la manga como ANTHONY AND THE JOHNSONS

aldo

ami los stokes me gustan  :guitar:  veremos q encontramos de lo q dices ;)

Nosce te ipsum

Espartak

#6
Pues yo veo que aqui somos de gustos distintos... bueno pues hecho, yo me encargo de la musica mas electronica (house, hard house, progresivo, dance...) ok?
Pongo otro remix pa flipaaaar!

  :guitar: "Relax (club mix)- Antonie Clamaran Vs JGTH"  :banana2:

iPod Nano 3G negro

aldo

ami me gusta puxos tipos de musica. siempre depende del momento, me puede gustar desde los guns and roses asta dj tiesto o cristian varela pasando x nirvana etc... incluso la clasica  :cool: el hardcore (tipo pont aeri) , la opera, chotis y x es estilo no me gustan

saludos :music:

Nosce te ipsum

ajamuk

yo puedo poner canciones heavys.... esos iron maiden..
habeis escuchado el nuevo disco de warcry, la quinta esencia?esta de PM

mj77

Eso ajamuk, pon algunas que esten bien que yo lo mas fuerte que tengo es Helloween y Blind Guardian, y estoy en un epoca que me apetece un poco de caña.

ajamuk

umm, has escuchado el ultimo de los iron maiden?esta muy bien, a mi me gusta.
puedes escuchar angra, es un grupo de heavy, sin cantante, es decir solo guitarras y bateria, es como un solo genial que dura todo el disco.
¿te gusta el heavy en español o en ingles?
en ingles me gusta H.I.M no es demasiado duro, pero mola.
un grupo que si es bastante cañero en ingles es apocalyptica, tmb me gusta,
si te gusta blind guardian, quizas tmb te guste black sabbath, no se.
sonata arctica me gusta mucho, escucha esta cancion , se llama 8th Commandment..
si quieres mas ideas me lo dices..que todava tengo muchas en el tintero...

blogoblo

Cita de: mj77 en 19 de Septiembre de 2006, 10:43:55 AMA ver si aparece soyC con algun grupo de estos que se saca de la manga como ANTHONY AND THE JOHNSONS

Jejejeje. Pues tengo alguno que otro, a ver si a alguien le suena alguno:

THE RADIO DEPT
THE DEAD 60's
MY DIET PILL
US3
THE BEES
MICAH P. HINSON

A disfrutarlos!  :music:

Wrath

K.I.N.G del grupo Satyricon.

Buen black metal influenciado últimamente por Rock'n Roll "sucio" al estilo de Motorhead.

No me canso de ver el vídeo en youtube. ^^

:guitar: Rock ON!

gabriel2828

#13
Cita de: ajamuk en 19 de Septiembre de 2006, 08:59:15 AM
bueno pues como a mi no me gusta el house, os pongo una que me gusta a mi, "de las que puedes escuchar 100 veces al dia y no te cansas,
Smoke on the water-Deep Purple(mitica...)

¿¿¿Que no te cansas??? La verdad es que es increíble que, siendo una de, tampoco voy a decir de las peores, pero deep purple tiene mil canciones mejores, y sin embargo esa es la más famosa. Acojonante.
Yo llegué a tenerla en 7 versiones distintas. Si quieres buen purple escucha para empezar, el Made in Japan entero. Y  canciones como Strange kind of woman,highway star, Burn (ya con Coverdale) o la grandiosa y colosal CHILD IN TIME.


Por cierto, adivina de quién es la strato blanca de mi imagen, jeje, pues sí, del maestro blackmore.



UUmm , Satyricon. La verdad es que no era de mis favoritos, en su época yo tenía el némesis divina (por la cancion de mother north)pero no era de los que más me llamaban.
Y respecto a lo de Angra, ¿así es lo último de angra? (sin cantante?) No lo sabía. Si te gustan los angra viejos (angels cry y holy land) bajate de la mula el anterior grupo de André Matos antes de entrar en Angra: el grupo se llama Viper y tienen 2 discos: Theater of fate y soldiers of sunrise, a mí me gustaban más que angra pero eran más desconocidos.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

skat

Yo te apoyo espartak, ami me encanta el rollo hause (mucho mas que el hard core) aparte del rock, alt. rock, pop, bso y todos estos generos desde los 60 hasta nuestros dias (bueno, el house un poco dificil, pero ya me entendeis).

Un saludete ;-)