Spotify ya se puede instalar en iOS y en Android sin ser Premium

Iniciado por Nad, 13 de Diciembre de 2013, 10:26:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Por fin hay un Spotify gratuito para iOS:

La versión "Free" ofrece los mismos servicios que la versión anterior para iPhone pero con un importante cambio: no podemos elegir canciones y las listas de música se escucharán de manera aleatoria, la calidad de sonido será igual a la "Free" de escritorio y de propina no tendremos anuncios asociados.

Por otra parte la versión para iPad es equivalente a la gratuita de escritorio por lo que podremos crear nuestras propias listas y nos permitirá seleccionar las canciones que queramos aunque sí que tendrá anuncios.

Además al crear el usuario regalan 48 horas de acceso Premium.

En Android no se como va la diferencia entre Tablet y teléfono, pero imagino que será igual.

Ya no hay excusa para no instalar este programa, si no lo tienes ya estas tardando en bajarlo.



mathews

Excelente noticia sin duda! Gracias por el aviso Nad ;)

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jarube

Venga pues todos a instalarlo y a agregar canciones a la lista RMP3

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nad

Cita de: Ghetto en 13 de Diciembre de 2013, 02:04:10 PM
Eso gasta mucho 3G?

Si lo usas por 3G con máxima calidad me temo que si... pero lo normal es usarlo en casa con wifi y bajarte los temas al móvil para luego oírlos fuera sin gastar línea de datos, aunque esa función solo funciona si tienes el Premium

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nad

Solo con fines "educativos", seguid las instrucciones de este video y podréis bajaros aquella canción que no encontráis por ninguna parte pero que está en Spotify:

http://www.youtube.com/watch?v=1u-sjJe7qxc

Carlosdario6

Cita de: Nad en 13 de Diciembre de 2013, 02:45:35 PM
pero lo normal es usarlo en casa con wifi y bajarte los temas al móvil para luego oírlos fuera sin gastar línea de datos, aunque esa función solo funciona si tienes el Premium

¿tiene la opción de descargar los temas al movil y quedartelos?...yo pensaba que solo era streaming...pues si es así,mucho mejor opción tener Itunes match para esa finalidad(mas calidad y mas barato)...El que tenga iOS claroooo!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Carlosdario6

Cita de: Nad en 13 de Diciembre de 2013, 03:35:51 PM
Solo con fines "educativos", seguid las instrucciones de este video y podréis bajaros aquella canción que no encontráis por ninguna parte pero que está en Spotify:

http://www.youtube.com/watch?v=1u-sjJe7qxc

buen enlace! :perfect:

Esto es mas barato aun!!! :jejeje:
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Nad

Cita de: Carlosdario6 en 13 de Diciembre de 2013, 03:39:02 PM
Cita de: Nad en 13 de Diciembre de 2013, 02:45:35 PM
pero lo normal es usarlo en casa con wifi y bajarte los temas al móvil para luego oírlos fuera sin gastar línea de datos, aunque esa función solo funciona si tienes el Premium

¿tiene la opción de descargar los temas al movil y quedartelos?...yo pensaba que solo era streaming...pues si es así,mucho mejor opción tener Itunes match para esa finalidad(mas calidad y mas barato)...El que tenga iOS claroooo!

Con iTunes Match solo puedes oír tu música, esa que tienes en tu ordenador dentro de la biblioteca de iTunes, y con Spotify puedes oír lo que quieras.

Tanto iTunes Match como Spotify permiten descargar para oír en offline -por lo que tienes que tener el suficiente espacio libre disponible-, eso si, siempre y cuando estés al día del pago de la subscripción del servicio.

Nad

Parece que con la versión actual -y al menos en iOS 6-, cuando se terminan las 48 horas de Premium gratis, simplemente desistalando el programa y volviéndolo a instalar con otras credenciales volvemos a tener otras 48 horas gratis.

http://www.youtube.com/watch?v=s_2nEUWjf6Y

También hay un truco para "ampliar" las 48 horas a 5 años: es tan simple como cerrar el programa, cambiar en ajustes el año a 2008 y cuando se arranque de nuevo nos dirá que el periodo de prueba ha aumentado considerablemente. El daño colateral es el derivado de tener mal el año, no es importante si lo usamos en un iPhone antiguo que ya no usemos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Carlosdario6

Cita de: rockworld en 13 de Diciembre de 2013, 06:17:30 PM
Lo bajado con spotify solo puedes escucharlo con la app de spotify.

¿Una vez descargado no puedes guardarlo en la memoria del telefono y sacarlo?¿en el Pc tampoco?
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Nad

Cita de: Carlosdario6 en 13 de Diciembre de 2013, 07:10:14 PM
Cita de: rockworld en 13 de Diciembre de 2013, 06:17:30 PM
Lo bajado con spotify solo puedes escucharlo con la app de spotify.

¿Una vez descargado no puedes guardarlo en la memoria del telefono y sacarlo?¿en el Pc tampoco?

Los ficheros que baja están cifrados y aunque lo copies no te van a servir de nada sin el programa.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Carlosdario6

Cita de: Nad en 13 de Diciembre de 2013, 07:14:46 PM
Cita de: Carlosdario6 en 13 de Diciembre de 2013, 07:10:14 PM
Cita de: rockworld en 13 de Diciembre de 2013, 06:17:30 PM
Lo bajado con spotify solo puedes escucharlo con la app de spotify.

¿Una vez descargado no puedes guardarlo en la memoria del telefono y sacarlo?¿en el Pc tampoco?

Los ficheros que baja están cifrados y aunque lo copies no te van a servir de nada sin el programa.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ok Nad!
Esta tarde hablaba sin saber como funcionaba bien spotify.Ahora ya lo tengo claro.
Con Itunes Match puedes escuchar en streaming todo lo que tengas enlazado con Itunes,en mi caso que ya lo tengo 3 años tengo tantos discos enlazados que me creo que funciona igual que spotify!jijijiji!

Cada uno tiene sus cosas,ahora ya lo tengo claro. :perfect:

Un saludo.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

axel_zococity

Yo lo tengo Premium y me parece una pasada. Creo que las tarifas mensuales con precios razonables son la verdadera solución a la piratería.

P.D. También tengo Netflix y...:perfect: