Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Los míos los pillé de segunda oreja, pero creo que si me los comprara nuevos pagaría esos 30€ más por tener los dos años de garantía.

Por cierto, son totalmente recomendables. Desde que los tengo no utilizo otra cosa.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rcl483

 :bye2: :bye2: yo estoy desesperado ya que pedí mis um3x hace más de un mes de USA y aún no me han llegado  :( :(
Ya estoy seguro al 100% que en alguna parte se los han robado por que normalmente me llegan las cosas en unos 10 días desde USA.

Por suerte como he pagado por paypal puedo reclamar. Pero me jode bastante!!!

Lo peor de todo es que me lo envío con FIRST CLASS MAIL!! que es el servicio más barato y no tiene ni un put* número de seguimiento!


Me hacia muchísima ilusión probar los um3x, pero visto que no llegan y voy a tener que pedir otros pues me pido los westone 4! Y como dicen por ahí: " Life is too short to listen to bad earphones "
Pero esta vez con envío express, no vaya ser que le pase algo al paquete otra vez!


Bueno chic&S ya os contaré como va todo.
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas

farfly

Cita de: rcl483 en 16 de Septiembre de 2011, 11:08:00 AM
:bye2: :bye2: yo estoy desesperado ya que pedí mis um3x hace más de un mes de USA y aún no me han llegado  :( :(
Ya estoy seguro al 100% que en alguna parte se los han robado por que normalmente me llegan las cosas en unos 10 días desde USA.

Por suerte como he pagado por paypal puedo reclamar. Pero me jode bastante!!!

Lo peor de todo es que me lo envío con FIRST CLASS MAIL!! que es el servicio más barato y no tiene ni un put* número de seguimiento!


Me hacia muchísima ilusión probar los um3x, pero visto que no llegan y voy a tener que pedir otros pues me pido los westone 4! Y como dicen por ahí: " Life is too short to listen to bad earphones "
Pero esta vez con envío express, no vaya ser que le pase algo al paquete otra vez!


Bueno chic&S ya os contaré como va todo.
Bueno a mi en pedidos a usa algunos me han tardado mas de 1 mes, todavia puede aparecer, menos mal que pagaste con paypal asi no hay problema, yo para comprar en usa prefiero express con numero de seguimiento aunque sea mas caro. Los um3x son muy buenos, mucha gente en head fi los ponen por encima de los westone 4.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

fun1ck

muy buen analisis y me has generado bastante interes en conseguir estos auriculares . saludos  :beer: 

ampherio

Cita de: fun1ck en 31 de Octubre de 2013, 03:15:16 PM
muy buen analisis y me has generado bastante interes en conseguir estos auriculares . saludos  :beer:
Por mi parte, de lo mejorcito, sonidazo, cable reemplazable y de lo mas cómodo.
Mira los nuevos modelos um30 pro, que aunque el sonido es similar si mejora el cable y un poco la comodidad.