Mantygre

Iniciado por Kyrian, 16 de Diciembre de 2013, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyrian

Creo que inauguro el hilo de esta nueva forera  :mrgreen:
Hemos intercambiado sus Fidelio X1 por mis SOny MDR MA900
Mejor trato, rapidez y comunicación imposible.
Muy maja y recomendable!
Repetiría sin pensármelo !
Gracias  Mantygre
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

csr

Un trato excepcional el de Carmen, amable, simpática no, lo siguiente, más "salá"... :jejeje:. Recomendable 100%, espero poder tratar contigo algún día de nuevo...

Un placer  :si:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

arkerok

Le he comprado a Mantygre unos ultrasone dj1 todo a pedir de boca a si da gusto comprar en el foro !!!!

silver72

Le he comprado a Mantygre unos hifiman HE 400, trato estupendo. Forera muy maja esta señorita  :jaja:

jumartc

He intercambiado con Mantygre mi Trekstor Víbez por unos orejeros Griffin Woodtones de un amigo suyo en el que ha desempeñado el papel de gestora intrermediaria.

Los auriculares estupendos; el envío super rápido y enelentremedias unos cruces de correo un tanto simpáticos.

Ha sido un placer hacer este trapicheo con ella.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Primer trato realizado con Mantygre  y seguramente que no será el último.

Hemos intercambiado auriculares y han llegado en tiempo récord, muy bien embalados y en perfecto estado!

Forera 100% recomendable, és una delicia el cómo se expresa y espero esté mucho tiempo entre nosotros.

Gracias por todo, Carmen !!

Saludos.


elbateria

He cambiado con esta fantástica forera unos auriculares y todo perfecto. Buena comunicación y seriedad. Un placer hacer tratos con ella. 200% recomendable.

Saludos.

houdini68

Le he comrpado a Carmen unos Takstar TS671 y todo ha ido perfecto. Coomunicación rápida y fluida y trato super agradable. Forera TOP!!!

franks

Buenas,

Aunque, ya está casi todo dicho, cosa que corroboro,

he intercambiado con ésta estupenda y simpatiquísima forera unos auris, y todo cómo la seda. Envío y embalaje de diez, el auri indistinguible de nuevo. Muy recomendable  :perfect:, y deseando repetir.

Gracias  :beer:

Saludos.






koko61

Le he comprado a esta chica unos ATH ES55 y estoy muy satisfecho, no sólo con el material que estaba impecable, con un envío rapidisimo y perfectamente embalado, sino con el amable y cordial trato.
¡Una forera de 10!
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Skyhold

Le he comprado a Mantygre unos auriculares y todo perfecto, comunicación rápida y fluida y ha hecho el envío antes de que yo pudiese realizar el pago  :gimnasia:.

colombo4

Le he comprado unos auris y como no podía ser de otra manera, todo perfecto.
Una suerte tener esta encantadora forera  en el foro.

Pedro Botero

Pues hemos intercambiado mantygre y yo unos Amperior por unos Focal Spirit, y todo perfecto.
Disfrutalos!

ramontacargas

Le he comprado unos V-Moda XS a este encanto de mujer. Como impolutos los anunciaba e impolutos están.
Del trato reitero lo que todos sabemos: maravilloso y agradabilísimo. Envío raudo y veloz. Menos mal que Correos se ha encargado de joder la fiesta, que si no, tanta perfección hubiera podido ser hasta nociva, que no estamos acostumbrados. Además, así hemos intercambiado cienes y cienes de mensajes que es algo muy divertido con esta compañera.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ochanduri2009

¡Qué huracán de mujer! La dejan sola y es capaz de devolver de un empujón el huracán Katrina al sitio infecto de donde vino. Trato exquisito, verbo alegre, y mucho sentido del humor. Le he comprado (más bien robado, fueron tan baratos) unos Seinhesser HD 25 1 palote palote, que estoy disfrutando ahora mismo. Gracias Mantygre, con mi inmadurez habitual te digo ahora: yo los tengo y tú no!
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django