Zococity sortea otros altavoces Microlab (¡plazas limitadas!)

Iniciado por Mike_Zococity, 17 de Diciembre de 2013, 04:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka


Bonus


jefazo

Venga que quedan 15 o asi,y asi ya sabemos mañana el ganador!

Mike_Zococity

CIerto, jefazo: sólo quedan 13 plazas... va, que si las cubrís antes de la hora del sorteo de la ONCE, esta misma noche sabremos el ganador! :tenis:

dacari

No se si hay alguna norma específica pero yo me apuntaría sólo a efectos de hacer pilón...por supuesto en caso que volviera a salir lo cedería o lo que sea.

Vosotros direis :D

jefazo


Mike_Zococity

Cita de: dacari en 20 de Diciembre de 2013, 04:31:58 AM
No se si hay alguna norma específica pero yo me apuntaría sólo a efectos de hacer pilón...por supuesto en caso que volviera a salir lo cedería o lo que sea.

Vosotros direis :D

La verdad es que no pusimos ninguna norma contraria, pero luego el tema de cederlo sería un poco rollo. ¿A quién y por qué? Yo creo que es mejor que no, en esta ocasión, a no ser que la semana que viene no se haya completado el sorteo. ¡Pero gracias por el ofrecimiento y por apoyar la causa, igualmente!  :dios:

gtv


ibertao

Reproductores:Sansa fuze 8gb v2 ,Iphone 4 16gb
Auriculares:Shure se215,Superlux 681B,vsonic vsd1.

axel_zococity

Pues nada, parece que otra vez por los pelos! Habrá que esperar al viernes que viene a no ser que haya milagro...

Maicro

Acabo de llegar por aquí. Pero, si es posible,...

Quiero un altavoz Microlab de Zococity

Muchas gracias. Saludos.

jefazo

Joder yoes que alucino,siempre se para la cosa cuando quedan poquisimos,parece que lo hacen adrede,cuantos quedan?

tigretones

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)


JnkPnk

Pues si ya lo quería la otra vez ... No lo voy a querer ahora?????

Quiero un altavoz Microlab de Zococity ....

Suerte !!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Ampli: Fiio E5, Headstage Arrow 4G
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros