'Unique melody enters de universal arena'

Iniciado por D2Cowones, 17 de Diciembre de 2013, 07:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Perdón por el inglés, pero es tal cual lo he recibido en el mail, los de UM entran en la batalla de los universales 'asequibles'



http://www.uniquemelody.co.uk/products/um-2x-and-3x/

Tienen buena pinta, hasta el 31 dic con el cupón UNIVERSAL50, 50 libras de descuento...  :fumar:

pd: suerte que los de westone han cambiado el nombre a sus modelos porque si no vaya lío ....

saludos

capillaardiente

Son híbridos, uno con 1 BA + 1 DD y el otro 2 BA + 1 DD. El más caro ahora sale por unas 210 £ puestos en casa. A mi me tientan, pero preferiría que fuesen custom.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

GonzaloM

No es por nada pero antes de confirmar contactad con sales@uniquemelody.co porque los de el reino unido no tienen nada que ver. Vamos que esos universales se aprovechan de la marca de Unique Melody sin ser parte de ellos. Yo cuando me hice mis Miracle contacté con Unique Melody en ese correo y la contestación fue que no se responsabilizaban porque no trabajaban con ellos.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

D2Cowones

pues gracias por el aviso Gonzalo, porque me iba a lanzar.... joer hay que andar con mil ojos  :reglas:

saludos

ampherio

No comprendo como se permite entonces esto, tienen hasta el logo igual, y tambien hacen custom.

GonzaloM

Pues yo lo investigue y por lo visto el distribuidor oficial de Unique Melody era el dueño de Aurista Limited pero tuvieron una movida y se lo retiraron. Ahora es The Headphone Company el distribuidor pero seguramente como el logo y la marca no la ha registrado Unique Melody a nivel universal pues no pueden hacer mucho. Con los custom no se pero puede que se los manden a ellos como si fueses tu y hagan de intermediarios o que los manden a otro laboratorio.
Ya os digo que mi información es de hace 6 meses puede haber cambiado la situación pero si queréis me informo.
s2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

capillaardiente

Os cuento lo que se yo:

UM de Inglaterra son los mismos, o algunos de los que estuvieron al mando de otra tienda llamada Ampcity, también de Inglaterra. Para lo bueno y para lo malo. Yo mis Custom me los hice en la de Uk, porque aproveché que tenía que ir allí y me ahorraba el dinero del envió, fui a otorrinos de los que ellos recomiendan...A todas las preguntas que les hice me contestaron rápido y bien, no tuve ningún problema. Despues me quise hacer un Reshell de otros iem y como estaba en España pues pensé, me lo hago en el de Australia y punto. Les escribí a los de Australia y me dijeron que no había ningún problema, que podían reutilizar los moldes que me hice en la de UK, que les dijese mi número de pedido y ya estaba. Según esto creo que relación entre una y otra si tienen, lo que desconozco es hasta que punto y libertades tienen una de otra.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

GonzaloM

Ajam, tenía entendido que eran los de AmpCity pero que cortaron relaciones. A principio de año seguían sin relacion pero puede que las retomasen, de ser así bien. Aun así los precios son mayores en UK también y a mí no me pillo aduanas en los de Australia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)