Problema con Creative ZEN 4 Gb

Iniciado por Creative, 22 de Diciembre de 2013, 04:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Creative

   Hola, antes de nada deciros que soy novato aquí, encontré por casualidad el foro y quería pediros ayuda, a ver si alguien sabe cómo puedo salir de este lío.
   Esta es una consulta "complicada", o al menos, eso creo.
   Tengo un reproductor Mp4 de Creative, concretamente un ZEN 4 Gb, además incorpora una tarjeta MicroSD con adaptador en su puerto SD card, total 8 Gb. Llevo años usándolo, si un golpe, una raya... este es el cacharro en cuestión:


   Normalmente lo utilizo para escuchar algún podcast cuando duermo, me hace más fácil dormir. Además de cuendo viajo, claro. El caso es que hace unos días me dormí escuchando un podcast, tan bien... a la mañana siguiente lo guardé y por la noche cuando fui a usarlo, lo encendí y había entrado en "Recovery mode", creo que es un sistema de diagnóstico del aparato, por lo que solo mostraba la siguiente pantalla:


   Me resulta muy "raro" que entrase en "Recovery mode" sin llevar ningún golpe o manipulación incorrecta.
   He intentado de todo, pero al cargar de nuevo el firmware según las indicaciones que recibí por e-mail del servicio técnico de Creative, el mensaje es siempre el mismo "Firmware update failed!". Y al tratar de formatear el aparato, la respuesta es "Media problem".
   Según el fabricante, la aplicación para cargar el firmware debe correr en un Vista o en un XP (SP2). Tengo dos Pc's, uno con Windows 7 (pero no es apta para Windows 7) y otro con XP SP3, por lo que estoy buscando un liveCD de XP SP2 para tratar de solucionarlo.
   Estoy intentando reinstalarle el firmware, creo que el aparato es recuperable, al conectarlo al Pc lo reconoce, puedo entrar, etc... el problema es que para usarlo necesito reinstalar el firmware y por el momento (no sé si por fallo de harware o qué) no me deja...