Feliz Navidad 2013/2014

Iniciado por obarriel, 24 de Diciembre de 2013, 07:59:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

Un placer leerte Obarriel! FELICES FIESTAS a todos los que hacéis este foro para hacerlo ameno,  simpático,  interesante y útil. 
Este año he probado gracias a vosotros unos 50 iems orejeros amplis dacs y repros...sumandolos todos no quiero saber la cifra que hubiese supuesto la adquisición. ..y gracias a todos vosotros sigo en presupuesto!
Gracias por estos momentos de auténtico placer.
Un  abrazo a  tod@s!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

MAS

Felicites fiestas para tod@s , espero que para el año que viene sigamos como mínimo los mismos de siempre por estos lares y que continúe el buen ambiente.

Desde mi curro usando tapatalk :)

Un abrazo a tod@s


Enviado con Tapatalk

jumartc

Feliz Navidad, peludines chicos, metaleros de la muerte y gente seria y formal.

Y mucho cuidadín con las Visas, que en estas fechas se ponen que echan humo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Felices fiestas para todos!!!

Siento estar tan perdido del foro pero entre que hay un nuevo miembro en la familia y que me ha salido un trabajo (después de dos años para olvidar)  pues no tengo mucho tiempo libre (ninguno).

Un abrazo a todos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

rasado

Felices fiestas! Otro añito mas & otro añito menos. FELICIDAD para todos!

ampherio

Un aniño más por aquí,  :beer:, felices fiestas a todos y que os traigan muchas cosas Papa Noel y los Reyes... y luego pa' el compra/venta  :jaja:

Pd. Tenemos este año canción de fondo?, no me ha parecido escuchar esa dulce melodía  :big:

luigisito99

Felices Fiestas a todos y que Papa Noel os traiga muchas Cuches........ :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

pabloederbd

Feliz navidad a todos! No OS olvidéis de abrir un hilo después con todos esos regalitos q os van a traer esta navidad!
Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Uruloki

Cita de: ampherio en 24 de Diciembre de 2013, 02:38:44 PM
Pd. Tenemos este año canción de fondo?, no me ha parecido escuchar esa dulce melodía  :big:

Cómo se van perdiendo las costumbres...
Que paséis una Feliz Navidad
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jarube


jefazo

Felices Navidades a todos,y gracias por hacerme sentirme menos loco cuando veoque hay mas gente que se gasta pasta en auriculares,reproductores etc...y sobre todo ver gente para la que la musica es una de las cosas mas importantes de su vida,y la  aprecian tanto como yo.

Que tengais un año porlo menos mejor que este! (que no a sido para hechar cohetes personalmente).

PD: tengo 25 años y no  me gustan los smartphones,tengo un nokiaque no tiene ni wifi,me parece que te obligan si o si a tener un smartphone,pues bien ni me interesa  ni me enteresara,yo necesito un repro dedicado,acaso necesito 5000  jilipoyeces,en un movil que es para hablar,pero en cambio no puedo tener un reproductor para mi musica?,FUCK THEM1!  (vamos que les jodan),nos obligan a comprar los que ellos quieren.Me cago en los smatphones a mi no me van a generar una nueva dependencia o necesidad por algo que NO NECESITO.

zozito

Felices fiestas a todos, locos compañeros!  :gorra:

Carlosdario6

Bueno...antes de irme a quemar valencia..jijijiji!!!...Os quiero desear felices fiestas!!! Y que lo paseis lo mejor posible!

Este mensaje lo he enviado desde mi reproductor dedicado(el iphone 5S)que ademas de sonar de lujo,manda mensajes y hace llamadas(jajajaja)...yo tengo diferente manera de ver el tema de los smartphones,por que para mi son reproductores con funciones extras... :perfect:

Un saludo a todos y a pasarlo bien!!!  :palomitas:  :beer:

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

findulas

Feliz Navidad A todos.

A mi a estas alturas me da igual los repros. Me quedo con cada uno de ustedes,  los mejores foreros del mundo mundial (no llevo ninguna copa de más, eh?) :P


Enviado desde Nexus 7 II proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sludig

Feliz Navidad a tod@s!!!

CitarA mi a estas alturas me da igual los repros. Me quedo con cada uno de ustedes,  los mejores foreros del mundo mundial (no llevo ninguna copa de más, eh?)
.

Totalmente de acuerdo  :beer: