Problemas con tarjeta sandisk micro sdxc ultra y fiio x3

Iniciado por lennon, 26 de Diciembre de 2013, 12:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lennon

Hola compañeros,

recientemente compre una trajeta microsdxc de la marca sandisk el modelo ultra clase 10 para el repro fiio x3 y me esta dando problemas, muchos discos/canciones que en la memoria interna si lee, y en la anterior tarjeta microsd de toshiba de 32gb clase 4 si que leia ahora me aparece un error:

playback failed, filed not found.

sabeis que puede ser? la libreria esta actualizada

la tarjeta de memoria micro sdxc sandisk ultra de 64gb esta formateada como recomiendadn en fat32 (la he formateado con la aplicación de fiio, desde windows7 no puedo) y el repro esta con el último firmware la versión 2.1.

Al ver que no lo leia (algunos albumes y canciones....) el repro, lo he conectado al portatil y aparece la carpeta del disco pero al abrirla esta vacia.
pero he visto como se grababa bien....


esta es la memoria en cuestión,


http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MICRO-SD-64GB-SANDISK-ENVIO-GRATUITO-DESDE-ALICANTE-/121242192563?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c3a990ab3

he visto por amazon que viene con una funda de plástico transparente para guardar el adaptador y la memoria.

a mi no me venia..... espero que no sea un timo!



saludso y felices fiestas!


elbateria

[IMG]http://fakeplus.com/pictures/jpg/-seems-legit_20120324153939.jpg[IMG]

Si la has comprado en un sitio poco de fiar y te ha costado menos de 35€ tienes el 99% de posibilidades de que sea falsa. No compres nunca una SDCard en Ebay. SDCards piratas hay más que originales. Esa tuya lo más posible es que no sea full capacity, usan un programa que "hace ver" que tienen 64gb cuando igual en realidad tiene 4-8gb. Realmente parece que los archivos están ahí, pero no están. Es como si en un almacén creas un listado de albaranes que dicen que la mercancía está, pero luego en los estantes no está.

Saludos.

Pedro Botero

Es piratona fijo, como te cuenta elbateria. Si has pagado con PayPal, reclama.

lennon

#3
Muchas gracias chicos!


ya me he puesto en contacto con el vendedor, no se si conseguire que me devuelva la pasta.

sinó lo hare a traves de paypal....

acabo de abrir una disputa en paypal. vaya culebron..... :grrr: