IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaxxon

Bueno parece que la noticia ha pasado desapercibida por aquí, un nuevo iBasso estaría al caer, doble dac Sabre y unas buenas intenciones, dual core para un mejor manejo (yo estoy hasta los co... de los mononucleo, se atropellan un poco) y por debajo de los 500 dólares

This DAP will have the latest dac chips from Sabre, the ES9018K2M. Chips, in that it will have two. There will be a dual core CPU for fast scan times and performance. It is op amp based with output buffers, the BUF634. Same screen as the DX50 and UI, which will be very polished.

7 op amps and 2 buffers (BUF634).

Cost: Less than 500 dollars. ETA: Approximately March, not too far off.

DSD capable, coax out 24/192.

Case, same as the DX50. This will be an extreme amount of power for digital decoding and sound in a very small package.

8gb internal storage, which for me is fine as I prefer to change my music out and having 64gb cards makes that easy and pretty cheap now.


De la mano de elbateria:

DX50:



DX90:




La pieza no es la misma, parece de mayor calidad, cuando los tenga los dos en pelotas delante te lo digo.






.


I can only imagine this will be a very high performing DAP, obvious with iBasso's track record and hardware being used.

It would seem to have the same specs as the DX100 with a little less power since it will have the same basic case as the DX50. The run time will be around 9 to 11 hours. Plenty for day use for most I would guess. And since it will take USB charging, easy to charge up, oh, it is supposed to have USB for music as well. Now this will be a DAP.

AARONRT


Jaxxon

#2
Habeis picado tooodooos...


bueno aqui la fuente de HeadFi... seran los santos inocentes alli tambien? fecha del 27 .... agarraos que a lo mejor vienen curvas

http://www.head-fi.org/t/697035/ibasso-dx90-dual-sabre-es9018k2m-dacs-coming-soon-to-the-high-end-dap-market

En ruso

http://player.ru/showthread.php?t=132569

En esta sale una guapa chica koreana.. o vietnamita... o...

http://www.saokim.org/dien-may/ref/ibasso-gio-i-thie-u-dx90-tha-ng-3-2014/

En nose que idioma

http://vozforums.com/showthread.php?p=64959275

Sera en todos el dia de los santos inocentes...? curioso el dia este...

Uruloki

Por un momento me lo creí todo.
Que no se pierdan las buenas costumbres.
Lo suyo hubiera sido ver en el fcv unos gs1000 o unos hd800 por 250 euros.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

casper3127

Buenos Dias,

visto que ha dejado de ser una inocentada...  :paraguas: ¿Se sabe para cuando va a poder estar disponible en España?


Saludos.
Life is made of small moments like these

dacari

Cita de: casper3127 en 24 de Febrero de 2014, 03:19:52 AM
visto que ha dejado de ser una inocentada...  :paraguas: ¿Se sabe para cuando va a poder estar disponible en España?


En principio esta semana deberían presentarlo.

elbateria

Teóricamente sale a la venta a mitad de marzo.

Saludos.

AARONRT


elbateria

Cita de: AARONRT en 24 de Febrero de 2014, 08:10:23 AM
¿Incluído en España?

Se intentará... todavía no tenemos toda la info.

Saludos.

AARONRT

Me parece muy precipitada la salida de este reproductor, da la sensación de que lo han hecho con prisa para competir a tiempo con el X5... Hace ya dos meses que se anunció, va a salir en teoria en unos 20 dias y todavia no tenemos ni una sola imagen del aparato...

casper3127

Buenas,

yo por lo que he podido leer, parece ser que estos de iBasso funcionan de una manera completamente opuesta a la de FiiO y su pre-lanzamiento/tour/primeras series/...
Este fabricante debe de ser mas de "cocérselo todo en casa" y cuando lo tienen listo para venderlo, simplemente añaden una pestaña mas a su zona de productos para que pueda ser adquirido.  :silbar:

Lo que mas me mosquea del asunto, es que tengo un mail de iBasso diciéndome que el lanzamiento del DX90 esta previsto para el 1 de Marzo.  :think:  :think:  :think:

ElBateria, según especificaciones, ¿como ves a este dap frente al X5?

Saludos.
Life is made of small moments like these

elbateria

Especificaloqué?

Yo hasta que no tenga el cacharro en las manos con el listado de componentes no sé / no contesto. iBasso es una fábrica pequeña que van muy a su rollo, desarrollan todo en solitario y dan muy poca información. La verdad es que luego cumplen con los FW y bastante con las fechas de lanzamiento (mes arriba mes abajo), pero son bastante herméticos con la info.

Saludos.

dacari

Es curioso, nos malfiamos de la poca información, pero si realmente cumplen no hay nada que decir.

Personalmente lo prefiero lo así, saberlo cuando el producto esta en fase bastante avanzada de desarrollo da un punto de sorpesa e inmediatez que de la otra forma (tipo FiiO) puede hacerse largo y eso de desarrollarlo con aportaciones de la comunidad creo que sirve de bien poco, solo hace falta recordar la botonera del X3 que no gustaba casi a nadie y ya vemos el resultado.

casper3127

Life is made of small moments like these

casper3127

Es un juicio lo que voy a emitir... Pero creo que los de FiiO se lo han dejado bastante a mano a su competencia el saber con que armas iban a diseñar el X5 para poder superarlo si cabe.

Creo que la lucha por llevarse el gato al agua en esa categoria de DAPs va a estar de lo mas entretenida... Si iBasso es capaz de entrar en los precios que van apareciendo para (a mi entender) rival.

Saludos.
Life is made of small moments like these