IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Quizas ya el dx50 ya era bastante bueno, ¿para que cambiar algo que ya funciona? Cuando haya reviews los posteo todos, y no se que me da que sea una calidad superior a la del dx100, que lo unico que peque sea de no tanta potencia

casper3127

Creo que el comentario en Head fi era como que el 90 estaba dos pasos por delante del dx100... ;) Esto segun el unico forero al que le han pasado desde ibasso uno.

Saludos.

Life is made of small moments like these

losiher

#32
CitarCreo que el comentario en Head fi era como que el 90 estaba dos pasos por delante del dx100... ;) Esto segun el unico forero al que le han pasado desde ibasso uno.

Saludos.

Ojalá haya más reviews.
Ocurre a veces que se hace una lista de pros y contras en la comparación según un baremo. Y puede dar puntuaciones mejores en interfaz, duración de la batería, estabilidad... Mientras que quizá no en sonido, pero globalmente la media es superior en puntuación y en relación calidad-precio. Con lo cual la conclusión es que se trata de un producto superior.
Ahora bien, si realmente es superior, también en sonido, ¿por qué llamarlo DX90 y darle un aspecto parecido al DX50 en vez de DX120 (por ejemplo) y darle un aire como el del DX100?
También depende de los oídos del reviewer. Porque (parezco un disco rayado), después de oír maravillas del FiiO X3, me hice con uno y su sonido me pareció insufrible. Así que...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

poliecto

A mí también me parece muy cutre lo de que la carcasa sea la misma. Si no concebimos que un móvil de un año para otro sea igual no deberíamos concebir esto.

Un producto superior y más caro también debe ser más bonito, o al menos intentarlo (o más cómodo, o pesar menos, o....), como ha hecho fiio.
Porque deduzco que la interfaz también será la misma, ¿no? Porque.... ¿que valor, además del sonido añade el dx90 respecto al dx50?

Yo vendí el x3 y me he ido a por el x5 por la interfaz, por el doble nucleo, por la nueva botonera (de la cual no espero maravillas pero sí una clara mejoría), pero el sonido del x3 me satisfacía plenamente. ¿Quién va a cambiar el dx50 por el dx90 si ""sólo"" han mejorado el sonido?
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

casper3127

#34
Si te manejas en cierta manera con el ingles Losiher, a partir de la semana que viene veras que nos van a aburrir con reviews hiper-hypeadas o con otras poniendolo a bajar del burro...

Al final, como con el vino, dejarlo que decante y degustarlo (las reviews con cierto criterio) tranquilamente. :P

Saludos.
Life is made of small moments like these

casper3127

#35
Cita de: poliecto en 03 de Abril de 2014, 05:23:42 PM
A mí también me parece muy cutre lo de que la carcasa sea la misma. Si no concebimos que un móvil de un año para otro sea igual no deberíamos concebir esto.

Un producto superior y más caro también debe ser más bonito, o al menos intentarlo (o más cómodo, o pesar menos, o....), como ha hecho fiio.
Porque deduzco que la interfaz también será la misma, ¿no? Porque.... ¿que valor, además del sonido añade el dx90 respecto al dx50?

Yo vendí el x3 y me he ido a por el x5 por la interfaz, por el doble nucleo, por la nueva botonera (de la cual no espero maravillas pero sí una clara mejoría), pero el sonido del x3 me satisfacía plenamente. ¿Quién va a cambiar el dx50 por el dx90 si ""sólo"" han mejorado el sonido?

A mi personalmente me gustaria leer una(s) buena(s) comparativa(s) entre el X5 frente a este ibasso antes de elegir uno u otro. Y si ya estuvieran disponibles en tiendas fisicas para escucharlos... O0O0O0

Intuyo tb que el X5 en cuanto a sonido esta por encima del dx50.

Saludos.
Life is made of small moments like these

poliecto

Cita de: casper3127 en 03 de Abril de 2014, 05:36:12 PM
Cita de: poliecto en 03 de Abril de 2014, 05:23:42 PM
A mí también me parece muy cutre lo de que la carcasa sea la misma. Si no concebimos que un móvil de un año para otro sea igual no deberíamos concebir esto.

Un producto superior y más caro también debe ser más bonito, o al menos intentarlo (o más cómodo, o pesar menos, o....), como ha hecho fiio.
Porque deduzco que la interfaz también será la misma, ¿no? Porque.... ¿que valor, además del sonido añade el dx90 respecto al dx50?

Yo vendí el x3 y me he ido a por el x5 por la interfaz, por el doble nucleo, por la nueva botonera (de la cual no espero maravillas pero sí una clara mejoría), pero el sonido del x3 me satisfacía plenamente. ¿Quién va a cambiar el dx50 por el dx90 si ""sólo"" han mejorado el sonido?

A mi personalmente me gustaria leer una(s) buena(s) comparativa(s) entre el X5 frente a este ibasso antes de elegir uno u otro. Y si ya estuvieran disponibles en tiendas fisicas para escucharlos... O0O0O0

Intuyo tb que el X5 en cuanto a sonido esta por encima del dx50.

Saludos.

Lo de las comparaciones creo que va a tardar en ocurrir, aunque en head-fi hay mucho flipado y seguramente alguno de los muchos que han probado ya el x5 pruebe el dx90 prontito.

Intuyes que estará por encima del 50 ó del 90? Porque del 50 no creo que haya que intuir mucho, no? Se supone que juegan en ligas diferentes. Yo creo que serán (x5 y dx90) bastante parecidos, como son x3 y dx50, y será más un tema de gustos, aunque si el x5 es tan neutro como dicen lo mismo ni hay muchas diferencias.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Sludig

Sería interesante compararlos, pero mucho me temo que lo que empecemos viendo no sea más que muchos fanboys haciendo apología.

Para comparar dos reproductores hace falta tenerlos juntos. La memoria auditiva dura apenas segundos y, a medida que vas cogiendo experiencia, te das cuenta que si sales de ahí el propio cerebro te engaña. Como dice el compañero, hay que darle tiempo hasta que se vaya formando opinión.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


elbateria

El X3 y DX50 son más distintos por el punto cálido del X3, pero el X5 es superneutral, muy muy parecido al DX50 pero algo más transparente y espacial al llevar un DAC, el AD1955, superior al WM8749. El DX90 lleva creo que un doble ESS9018K2M, que es la versión portátil del ESS9018, en principio el tope de gama del Sabre y debería profundizar en el camino del X5. De hecho, en hardware es muy similar a un monstrenco como el Hifiman HM901.

Esta sería la escala de componentes, luego ya entra que si a oído se nota esa mayor exquisitez, si la interfaz y la construcción gusta más uno o el otro o si es que a mí me gustan las lentejas con ketchup y sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.

Siegfried

Nadie duda de sus caracterisricas tecnicas: el doble sabre...pero a mi lo k llevo a deshacerme del Dx50 fue su firm. Asi k mejor se k se centren eso
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

nostoy

A la venta ya el DX90 en la web de ibasso.......

Yo me quedo esperando comparativas entre el X5 y el DX90......., ya tardan en headfi... :doh:

ampherio

Cita de: nostoy en 07 de Abril de 2014, 06:15:40 AM
A la venta ya el DX90 en la web de ibasso.......

Yo me quedo esperando comparativas entre el X5 y el DX90......., ya tardan en headfi... :doh:

Yo también espero alguna comparativa, que voy a jubilar el combo ipod classic + arrows 4, aunque siempre me queda la duda que es mejor, que esos 160 gb son muy golosos aunque no llene ni la mitad

Jaxxon

Bajando como están bajando las microsd de 64 vas a tener de 128 muy asequibles

AARONRT

¿Alguien me puede decir que es el Crosstalk? Mirando las especificaciones del DX90 indica que tiene esta característica, cosa que su hermano pequeño no tenía.

samfer

Es una forma de describir la separación estéreo.