IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Estara reñida,  pero lo bueno que aunque uno suene mejor que otro,  ambos sonaran muy bien

AARONRT


casper3127

Segun he leido en Head-fi, confirman desde iBasso que el pequeñin sale la proxima semana.

:):):):):):)

Saludos.

Life is made of small moments like these

mathews

Cuanto secretismo! Parecen Apple


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

parabellum

Cita de: mathews en 12 de Marzo de 2014, 07:29:45 PM
Cuanto secretismo! Parecen Apple


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues si. ¿Y no hay ninguna foto por ahí todavía?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Sludig

Lo único que se ha visto por ahí, al menos lo que salió en goldenears.ko, era estéticamente igual que el DX50, pero en color plateado.
De ahí a que sea cierto ya es otra cosa.

Jaxxon

#21
El secretismo es la mejor arma de marketing, a no ser que la competencia les este comiendo las habas, entonces surgen las especificaciones gota a gota o las filtraciones "no autorizadas "
En cuanto si hay alguna foto, lo que se dice que entrará a en el mismo tamaño, para que a lo mejor es el mismo diseño
Lo que si se va a notar mucho es el doble núcleo, sobre todo a la hora de revisar las nuevas canciones

casper3127

Cita de: Sludig en 13 de Marzo de 2014, 08:13:14 AM
Lo único que se ha visto por ahí, al menos lo que salió en goldenears.ko, era estéticamente igual que el DX50, pero en color plateado.
De ahí a que sea cierto ya es otra cosa.

Ahi va esto, sacado de la pagina que comenta el compañero...

http://ko.goldenears.net/board/files/attach/images/444/069/371/004/e31a6f08b99c4f83857c0b5706891294.jpg

:banana:  :aplaudir:  :banana:
Life is made of small moments like these

dacari

Yo lo prefiero así, aunque no lo llamaría secretismo sino menos especulación.

casper3127

#24
Chicos, habemus primeras fotos del DX90...   :banana:  :dios: :dios: :banana: (Fuente: Head-Fi creo que a su vez lo han sacado de una web china)








Enjoy!!
Life is made of small moments like these

dacari

A mi eso de que sea exactamente igual exteriormente que el hermano pequeño no me gusta...manías mías  :mrgreen:

casper3127

Cita de: dacari en 03 de Abril de 2014, 11:42:40 AM
A mi eso de que sea exactamente igual exteriormente que el hermano pequeño no me gusta...manías mías  :mrgreen:

Por curiosidad Dacari... no te lo tomes a mal, ¿eh?  ;-)

¿Que esperabas?


Saludos.
Life is made of small moments like these

Mantygre

Pues llamadme loca también pero me pasa lo que a Dacari, que eso de que sea exactamente igual por fuera me deja más fría que un Frigodedo... Llamadme bizarra también si pienso que ya se lo podían haber currado un poco los designers... Qué es para abaratar costes? Pues sí, claro, pero puede resultar menos appealing que si le hubiesen puesto una carcasa diferente, eso está claro... O aunque hubiera sido sólo un cambio en el color, copón! No sé, pensaba que era algo básico  en las "series" de productos, hasta en unas humildes planchas para alisar el pelo, por poner un ejemplo, si sacan un modelo nuevo "más mejor" ni se les ocurre dejarlas igual, yo creo que es hasta psicológico...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

#28
Yo lo que espero es una comparativa DX50-DX90 o bien DX90-DX100 para saber si me puedo conseguir el DX90 como alternativa "digna" al DX100 para la calle, con IEMs o con los Beyer DT1350, y dejar el DX100 para casa. Si la cosa no es para tanto, me ahorro una pasta cogiéndome el DX50 como "portable".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

Cita de: casper3127 en 03 de Abril de 2014, 11:47:32 AM
Cita de: dacari en 03 de Abril de 2014, 11:42:40 AM
A mi eso de que sea exactamente igual exteriormente que el hermano pequeño no me gusta...manías mías  :mrgreen:

Por curiosidad Dacari... no te lo tomes a mal, ¿eh?  ;-)

¿Que esperabas?


Saludos.

Hombre es un modelo superior, muy diferente de precio (en principio) pero sobretodo un modelo diferente, el que sea exactamente igual pues nose.... :-?

Ya se que así se ahorran costos etc... y lo importante es el sonido... pero hubiera estado bien manteniendo un diseño similar al DX50 (que me gusta) aprovechar para hacer algun retoque, una botonera mas completa por ejemplo.etc....