IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

#600
Hoy por la tarde despues de una semana de viajes laborales, llegadas a casa a las tantas y demasiado rock&roll en el trabajo, me he ido a dar un paseo por la costa mientras escuchaba a Michael Jackson (Thriller en 24/192) con mi DX90 en high gain y unos SM64. No se las veces que he podido escuchar este album en casa, pero hoy no se como pero era capaz de oir detalles que hasta ahora no he percibido... Gran reproductor, si señor y lo de los botones, super practico cuando quieres saltarte las charletas de Quincy Jones dorandole la pildora al bueno de Michael...

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

colombo4

#601
 
Cita de: casper3127 en 02 de Diciembre de 2016, 04:58:41 PM
Hoy por la tarde despues de una semana de viajes laborales, llegadas a casa a las tantas y demasiado rock&roll en el trabajo, me he ido a dar un paseo por la costa mientras escuchaba a Michael Jackson (Thriller en 24/192) con mi DX90 en high gain y unos SM64. No se las veces que he podido escuchar este album en casa, pero hoy no se como pero era capaz de oir detalles que hasta ahora no he percibido... Gran reproductor, si señor y lo de los botones, super practico cuando quieres saltarte las charletas de Quincy Jones dorandole la pildora al bueno de Michael...

Enviado desde mi H1

Estaba terminando de escuchar el Symphony or damn de Terence Trent Darby y no sabía con cual seguir, así q me has convencido :D, me pongo el Thriller q hace la hostia q no lo escucho.

nando22

Bien, veo que este cacharrito da muchas satisfacciones, jejejeje....... :banana:

dapheen

Unas preguntillas:

No consigo hacer que funcionen las listas m3u sencillas (con ruta relativa en carpeta contenedora). No sé si hay que hacer algo especial, editarlas o algo así https://es.wikipedia.org/wiki/M3U#Formato
No me preocupa mucho porque soy mayormente 'carpetero' pero me gustaría saber a qué se debe.

¿Alguien ha usado el dx90 con tarjetas superiores a 128 GB?

Gracias y un saludo
:perfect:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

colombo4

Hola,
Yo usaba micro sd 200gb sin problemas
Una función q me gusta del dx90 es poder reproducir todos los archivos de una carpeta, incluidas sus subcarpetas, pulsando el icono de la carpeta.

nando22

Alguno habeis detectado diferencias de sonido, con las distintas versiones de Firmware?
Me llamó la atención que alguien comentaba esto en Head Fi. Hay una de Lurke, que decían era la mejor.

Fabuloso cacharro, del que cada vez disfruto más. Desde que lo tengo, ya no me interesa mucho cual es "el más reciente".

Tengo dos DX 90!!. :D.... (por cierto tengo uno en venta por si sabeis de alguien que lo busque)

Saludos.

casper3127

A tu pregunta... Definitivamente no.

Por cierto, el DX90 es un estupendo dap. :D

Enviado desde Tapatalk

Life is made of small moments like these

nando22

Me imaginaba eso.

Pues nada a seguirlo disfrutando, Gracias!  :banana: