¿El diseño y los controles del Fiio X5 os parecen buenos en comparación del X3?

Iniciado por obarriel, 30 de Diciembre de 2013, 08:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Nimpo

En general no me disgusta, aunque pienso que podrían estar mejor distribuidos y proporcionados la pantalla y la botonera.
Lo de la rueda, si funciona como debe ser me mola.
Lo que no me gusta es que la pantalla sobresalga :/
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

poliecto

Cita de: dacari en 02 de Enero de 2014, 05:06:49 AM
A mi me gusta bastante, pero dependerá mucho de la implementación de la rueda y sobretodo (manías mias) de tener un control de cambio de volumen y track sin encender la pantalla.

Es que eso no es una manía. Es casi lo primero que tendría que tener un reproductor portatil después (incluso antes) del sonido: Botones de volúmen, de cambio de canción (y de disco! Como el a828 o el clip+ con rockbox) encontrables casi con guantes.



Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

adeish

Unas dudas:

- Este X5 tiene algun boton para bloquear los botones, ya sabeis, para evitar que accidentalmente se presionen cuando lo metes en un bolsillo. Seguramente lo tenga que es que lo comento porque no lo veo por ningun lado y me pareceria un fallo enorme.

- Los cuatro "botones" que rodean la rueda, son botones reales o es decorativo ? Es que en ningun video de los que he visto he llegado a ver que se usen.
- ¿Que tal mueve los in-ears de 3 vias?
- ¿Con el reproductor viene algun modulo de memoria o estas obligado a comprar una si o si? ¿que modelos de memoria son?
- ¿Es necesario un programa especial para la gestion de la musica o windows lo detecta como un disco duro normal?
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

fretlees112

Yo estoy esperando a la presentacion del X1, hermano pequeño, y espero que mas barato que el X5, me llama la atencion los prototipos que hay rulando por ahi con la rueda...  Si haber manejado nunca un x5, estoy casi seguro que lo prefiero a los botones  :roll:

elbateria

Cita de: adeish en 28 de Abril de 2014, 06:26:33 PM
Unas dudas:

- Este X5 tiene algun boton para bloquear los botones, ya sabeis, para evitar que accidentalmente se presionen cuando lo metes en un bolsillo. Seguramente lo tenga que es que lo comento porque no lo veo por ningun lado y me pareceria un fallo enorme.

- Los cuatro "botones" que rodean la rueda, son botones reales o es decorativo ? Es que en ningun video de los que he visto he llegado a ver que se usen.
- ¿Que tal mueve los in-ears de 3 vias?
- ¿Con el reproductor viene algun modulo de memoria o estas obligado a comprar una si o si? ¿que modelos de memoria son?
- ¿Es necesario un programa especial para la gestion de la musica o windows lo detecta como un disco duro normal?

- El botón de ON/OFF es el bloqueo, al estilo iPhone. Tiene dos modos, todos los botones bloquedados o dejar los de pista adelante y atrás en activo.
- Los 4 botones funcionan.
- Tiene 8gb internos y funciona con microSD, una o dos.
- Lo detecta como un disco duro.

En la web de FIIO está el manual, te lo puedes bajar y pegarle un vistazo.

Saludos.

nserra

Cita de: fretlees112 en 28 de Abril de 2014, 07:06:53 PM
Yo estoy esperando a la presentacion del X1, hermano pequeño, y espero que mas barato que el X5, me llama la atencion los prototipos que hay rulando por ahi con la rueda...  Si haber manejado nunca un x5, estoy casi seguro que lo prefiero a los botones  :roll:

El X1 esta claro que sera mas barato, por Head-Fi se comenta que sobre los 100$. Sera el pequeño de la familia X*.

http://www.head-fi.org/t/691332/fiio-x1-the-most-portable-and-affordable-high-resolution-dap-from-fiio-updated-on-20-03-2014

Sera mas limitado que los otros, pero claro, a un precio muy competitivo!

Saludos.

PD: Jose, el X5 tienen memoria interna? Porque a mi no me sale....

adeish

Gracias por las respuestas elbatería. Le echare un vistazo al manual... De todas formas aunque me llama mucho la atención sobre todo por lo que he leído sobre el, no se si me compensaria cambiar al venir de un cowón s9. Pensais que seria un buen paso?
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

elbateria

No, no tiene, me he equivocado, ahora lo edito. Pensaba que sí tenía como el X3. Entre unos y otros al final te lías.

Saludos.

nserra

Ah vale vale, es que ya pensaba que me estaba volviendo loco!  :pelo: jaja

Saludos.

Skyhold

Cita de: nserra en 29 de Abril de 2014, 06:49:31 AM
Cita de: fretlees112 en 28 de Abril de 2014, 07:06:53 PM
Yo estoy esperando a la presentacion del X1, hermano pequeño, y espero que mas barato que el X5, me llama la atencion los prototipos que hay rulando por ahi con la rueda...  Si haber manejado nunca un x5, estoy casi seguro que lo prefiero a los botones  :roll:

El X1 esta claro que sera mas barato, por Head-Fi se comenta que sobre los 100$. Sera el pequeño de la familia X*.

http://www.head-fi.org/t/691332/fiio-x1-the-most-portable-and-affordable-high-resolution-dap-from-fiio-updated-on-20-03-2014

Sera mas limitado que los otros, pero claro, a un precio muy competitivo!

Saludos.

PD: Jose, el X5 tienen memoria interna? Porque a mi no me sale....

Yo también estoy esperando a ver que tal es el X1 cuando salga  :jejeje:.
Me parece a mi que para escuchar música con IEMs el X3 y el X5 tienen demasiada potencia. Además, que sus hermanos mayores me parecen demasiado armatoste y valen demasiado como para llevarlos encima, en plan repro de batalla.

JmJ17

Yo acabo de recibir un X5, y no creas que el X5 tiene tanta potencia. Números aparte, el X3 creo que me daba mucha más.

En el X3 rara vez paso del 50% de volumen. En el X5, suelo rondar los 100 de 120. Me ha defraudado muchísimo este reproductor en calidad de audio. Como ya comentaba en otro hilo, creo que me quedaré con el X3 a pesar de las muchísimas mejoras de interfaz visual y de manejo del X5. :(

Massao

Me acaba de llegar lo estoy trasteando y la rueda parece que se mueve mucho no?
Supongo que debe ser así.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

JmJ17


aldo

paece raro porque los botones al no estr maracdos on su funcion.... pero todo es acostumbrarse

Nosce te ipsum