Duda auriculares Momentum, hasta que leí el foro.

Iniciado por pablogaray, 01 de Enero de 2014, 12:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogaray

Hola a todos,

Ante todo feliz año nuevo! Hace poco me han regalado un macbook pro retina y estaba pensando en comprarme unos auriculares. Había pensado en los momentum por su potabilidad, calidad y estética. Lo tenía mas o menos claro hasta que llegue a este foro... En fin después de leer y leer  he llegado a la conclusión que quiero unos HD650. Ahora mismo en amazon FR están en 289 euros, han subido un poco. El tema es que se que los auriculares necesitan amplificación y un conversar DAC para sacarles partido. De momento no tendría el dinero para comprar el amplificador ni el DAC pero en casa tengo un receptor Yamaha DSP-Z7 que creo que es amplificador y lleva un DAC. He leído esto acerca del DAC: 192kHz/24-bit DACs for all channels, Burr-Brown. Además supongo que la salido de auriculares será amplificada aquí os dejo el enlace de las características http://europe.yamaha.com/en/products/audio-visual/av-receivers-amps/dsp-z7__g/?mode=model . Mi pregunta es si con este receptor podría ir tirando y ya más adelante comprarme un amplificador y DAC específicos. Vamos que he pasado de unos auriculares portables a unos que no lo son y que además necesitan inversión extra. Por que!!! XD. Por otro lado ¿los HD650 los podría llevar en la mochila con algún estuche?

Gracias y saludos.

franka

Por cierto, ayer vi los momentum a 169 euros en mediamarkt.

Los av suelen tener una salida de auriculares pobre. No alimentara suficientemente los hd650. Los momentum si, pero nada que ver con un ampli dedicado para ellos.

franka

Esta es la amplificacion que saca

Headphone Jack Rated Output/Impedance:

150 mV/100 Ω

pablogaray

Cita de: franka en 01 de Enero de 2014, 01:02:39 PM
Esta es la amplificacion que saca

Headphone Jack Rated Output/Impedance:

150 mV/100 Ω

Vamos que se quedaria corto ¿no? Bueno que remedio xD. en mediamark la maquinista están a 299 los momentum y 189 los in-ear.

franka

El precio que he comentado son del mediamarkt de vitoria, pero en la web estan a 169 euros. Asi que los puedes pedir por la web.

Lo mas barato que he visto la verdad.

Sobre la salida de auris otros te comentaran mejor que yo.

Un saludo

pablogaray

Cita de: franka en 01 de Enero de 2014, 03:11:23 PM
El precio que he comentado son del mediamarkt de vitoria, pero en la web estan a 169 euros. Asi que los puedes pedir por la web.

Lo mas barato que he visto la verdad.

Sobre la salida de auris otros te comentaran mejor que yo.

Un saludo

Franka gracias por el aviso de mediamark pero esos son los Momentum on-ear y yo me refería a los Momentum a secas. En fin, a ver si me puede contestar alguien sobre lo del amplificador de mi receptor y si podría ir tirando con él y los HD650 más que nada para no desperdiciar la oferta de Amazon FR.

Saludos y gracias.

franka

Cita de: pablogaray en 01 de Enero de 2014, 03:58:31 PM
Cita de: franka en 01 de Enero de 2014, 03:11:23 PM
El precio que he comentado son del mediamarkt de vitoria, pero en la web estan a 169 euros. Asi que los puedes pedir por la web.

Lo mas barato que he visto la verdad.

Sobre la salida de auris otros te comentaran mejor que yo.

Un saludo

Franka gracias por el aviso de mediamark pero esos son los Momentum on-ear y yo me refería a los Momentum a secas. En fin, a ver si me puede contestar alguien sobre lo del amplificador de mi receptor y si podría ir tirando con él y los HD650 más que nada para no desperdiciar la oferta de Amazon FR.

Saludos y gracias.

Ahhh es verdad, no me he dado cuenta

Un saludo

klipper1

Si los vas a usar en casa, sería mejor que no comprases unos portables ya que por el mismo precio unos para casa son mejores.
Por ese precio unos fidelio que no requieren de mucha amplificación por ejemplo.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

pablogaray

Cita de: klipper1 en 02 de Enero de 2014, 02:21:41 PM
Si los vas a usar en casa, sería mejor que no comprases unos portables ya que por el mismo precio unos para casa son mejores.
Por ese precio unos fidelio que no requieren de mucha amplificación por ejemplo.

Al final serán para casa. Me gustan los HD650 aunque no se si irán bien con el yamaha dsp-z7 al menos hasta que pueda comprarme un amplificador dedicado para ellos. Es que dejar pasar los HD650 por 289 euros es un pecado. Pero es que comprarlos y no poder usarlos hasta que tenga un ampli dedicado también me dolería xD.

nserra

Yo los compraría. De nada te sirve tener un ampli dedicado si no tienes auriculares. Yo siempre compro los auriculares primero y después ya busco un equipo para ellos. De todos modos a mi parecer la gracia de los HD650 es que funcionan bastante bien con cualquier salida mas o menos decente, pero cuando les metes algo bueno se nota.

Disfrutalos un tiempo con tu Yamaha y cuando puedas ya buscarás un ampli dedicado.

Saludos.

silver72

Además los HD 650 se amplifican fácil, notarás que la salida de auris de tu yamaha no es muy para allá pero luego con un O2 de poca pasta los sacas el jugo pero muy bien. No hace falta compararse un super ampli.

Es más, un ibasso DX 50 o un Fiio X3 te mueven perfectamente esos auris directamente desde la salida de auriculares amigo.

jumartc

#11
Cita de: pablogaray en 01 de Enero de 2014, 12:14:15 PM

Por otro lado ¿los HD650 los podría llevar en la mochila con algún estuche?


Hola pablogaray.



1ª cosa: Entre los Momentum y los HD650, (teniendo primero presente que los Momentum son cerrados y los HD650 abiertos), si dispones de las perras, de cabeza a por los HD650.

2ª cosa: Como vuelvas a decir que los quieres llevar en la mochila, con estuche o sin estuche, me presento directamente en Barcelona y te corto los ungas, digo, la mochila, con unas tijeras, por temarario_insensato o insensato_temerario, que viene a ser lo mismo, que unos HD650 son para cuidarlos, mimarlos y disfrutarlos, pero de mochilas sandungueras, nada.

3ª cosa: Con reproductores con un poco de potencia, como te ha comentado Silver_chico, no te va a hacer falta ni amplificador; los reproductores Cowon / iAudio también van sobrados de potencia y los Hisoundaudio igual de lo mismo, y los iRiver pues casi xactamente.

En el PC con un modesto DAC/ampli Fiiio E10 y el Spotify Premium, esos HD650 se tienen que oír la mar de bien, igual que mis HD600 que son del mismo palo.

Ale, a comprártelos y a contarnos después.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pablogaray

Nserra, jumart y sivler72: Gracias! Me habéis convencido. Me los pillaré y a ver que tal con Yamaha y más adelante me pillaré un amplificador de auriculares para sacarle chicha.

A todo esto he puesto los sennheiser PC360 a la salida de auriculares del yamaha y la verdad es que los mueve muy bien, aunque claro tienen una impudencia de 50 ohms. Por otro lado junto al yamaha tengo unos B&W 683 y la verdad es que suenan de fábula pero claro el tema del volumen y los vecinos. Aunque me mudo de aquí poco a un duplex de alquiler y espero poder ponerlos a tope!! XD

Saludos y muchas gracias he aprendido mucho leyendo el foro, os seguiré de cerca :D

jumartc

NO obstante, si a los HD650, además de lo comentado les pones un buen DAC + ampli que haga buenas migas con los HD650 para el PC o para el elquipo estacionario, pues bastante mejor todavía.

La ventaja es que lo puedes hacer poco a poco porque lo importante y fundamental es hacerte en primer lugar con los auriculares; lo demás según quieras ir mejorando más adelante las posibilidades de los HD650.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.