Sobre RockBox........................

Iniciado por alton, 21 de Septiembre de 2006, 12:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alton


Despues de aberlo probado en mi X5 ya casi no uso el oficial y casi siempre pongo este pero tengo algunas dudas...

Las versiones nuevas que van saliendo tienen las mejoras de las anteriores o las hay mejores y peores?? es que he probado algunas y me dan la impresion de que la bateria tenia una duraccion distinta. Por cierto la duracion de la bateria con Rockbox es mayor que con el frim oficial o es que me lo parece a mi...

Y otra cosa el ecualizar del rockbox sera my completo pero me es imposible configurarlo bien,sabeis donde se pueden descargar configuraciones ya creadas??

Saludos.

alton


obarriel

En teoria todas las versiones nuevas que van saliendo deben incluir todas las mejoras anteriores. Yo estoy usando una build ya algo antigua. No se si últimamente se ha incorporado algo interesante. Las versiones actuales deberían tener todas aprox una duración de batería similar. Las primeras builds del X5 si que consumían mucha batería, pero en un momento dado se consiguió apagar un chipset (el del USB-HOST) que se ve que era el que consumía mucho. A partir de entonces la autonomía mejoró mucho.

----------------------------------------------------------------------

Últimamente no escribo nada porque a parte de estar bastante ocupado hace varios días que tengo el ADSL de casa estropeado (malditos los de ya.com, llevo desde 2001 con ellos para esto). Cuando vuelva a tener conexión pondré orden en los mensajes mal clasificados que se han creado y a ver si se puede animar esto que está muy muerto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alton

Gracias obarriel ya me estaba estrañando por que no habias contestado  :cool:

Saludos.