Alguien que escuche música con Sony Xperia Z?

Iniciado por juancarlos_pb, 05 de Enero de 2014, 01:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarlos_pb

Holas, alguien tiene el Xperia Z y escucha música? Es para que me recomiende unos auris más o menos decentes, tengo unos Sony pero no me gusta la calidad que dan, y sin embargo con un mp3 si que me van bien. Ya tengo la duda de si puede ser que el Z sea demasiado sencillito como reproductor. Saludos.

MIGUELX806

Buenas,en lo de los auris no te puedo ayudar pero si tienes ocasión de probarlo con un Fiio e17 te va a sorprender.
Lo uso para correr con los auris de  el z y suena de muerte.
Saludos.

juancarlos_pb

Puese mira, echaré un vistazo. Por cierto, leyendo otros temas se me ha ocurrido si pudiera haber alguna app para Android que mejore la.calidad de sonido, y de paso que ofrezca una interfaz un poco mejor o al menos que sea más manejable. Saludos.

houdini68

Yo lo utilizo ocn unos Yuin PK2 y me gusta el sonido que saca. Le instalé el PureX, un mod para mejorar el sonido, parecido al Viper4, y la calidad mejora significativamente. Por aquí hay algún hilo hablando del tema.

GonzaloM

Hola, el Z tiene buen sonido a pesar de haber leído que suena a lata,... En cuanto a auriculares pues depende del presupuesto con mis CIEMs suena muy bien aunque no son para todos los bolsillos. Con auriculares como los HiFiMan RE400 también suena muy bien e instalar un mod ayuda.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)